¿Cuantas horas devo dormir?

Ricki_Rabo

New member
Trabajo de albañil 9 horas diarias y despues boy una hora al gim de lunes a viernes, ¿cuantas horas devo dormir?
 
de 7 a 8 horas .
tienes que tener en cuenta que debes comer 5 o 6 veces en el dia.
 
de 7 a 8 horas .
tienes que tener en cuenta que debes comer 5 o 6 veces en el dia.

No es necesario comer 5 o 6 veces al día, que dificil sería, trabajando 9 horas.

Cuida tus post, amigo Landreau, que en tu afán de responder todo lo que puedes, aconsejas mal a algunos novatos, he visto algunas respuestas tuyas, por eso lo digo. Y te vendría bien leer el post del Pureta de comer 6 veces vs comer 3 veces al día ;)

En cuanto a las horas de sueño, como si eres albañil o estas desempleado, de 8 horas en adelante. Y no vayas 5 veces a la semana 3 o 4 veces máximo.

Saludos.
 
No es necesario comer 5 o 6 veces al día, que dificil sería, trabajando 9 horas.

Cuida tus post, amigo Landreau, que en tu afán de responder todo lo que puedes, aconsejas mal a algunos novatos, he visto algunas respuestas tuyas, por eso lo digo. Y te vendría bien leer el post del Pureta de comer 6 veces vs comer 3 veces al día ;)

En cuanto a las horas de sueño, como si eres albañil o estas desempleado, de 8 horas en adelante. Y no vayas 5 veces a la semana 3 o 4 veces máximo.

Saludos.

Bueno recalco no Sé lo que sabe pureta, pero me gusta leer y cada pregunta tiene una respuesta, porque comer 6 en vez de 3: Es siempre aconsejable repartir la ingestas diarias de alimento mientras mas comida mejor, Pero porque? Bueno; las razones para ellos varian todas en forma positiva. No entiendo? Explico: al hacer mas comidas pequeñas el cuerpo las digierey metaboliza mejor. Estamas claro hay verdad? Prosigo; evitando que asi los exceso de una gran comilona pueda acumularse como grasa corporal. Hasta hay me explicado creo que bien!!! Otro punto positivo: es que cuando comes con frecuencias es decir cada 3 horas sin fallar, evitas la sensacion de hambre que casi siempre conduce a comer en exceso los alimentos prohibidos. de esas pequeñas pequeñas comidas se gastan caloria como parte de su propio procesamiento, asi que cuantas más comidas mejor. Y para terminar Eso incide en acelerar el metabolismo en una señal inevocada de no guardar nada como reserva (grasa) Por es mucho mas facil que el cuerpo se desprenda de los depositpos de grasas!!! Bueno cada quien hace lo que mejor que le parece y 3 comidas versus 6 comidas no esta nada mal explicado pero hay que leer un poco más y ver que es lo que más conviene!!! Espero no ofender a nadie con esto!!!
 
Para la pregunta del compañero!!! Cuantas horas debo dormir"? Pues 8 horas es lo normal yo tambien trabajo y eso no evita que duermas mis horas completas!!! Hay que organizar el tiempo!!!
 
Para una persona que gasta energia normal un sueño normal de 8 horas para alguien que gasta bastante energía con las pesas 10 horas minimo.
 
con 4 horas alcanza y sobra...yo suelo dormir 1 hora a veces

tienes suerte de que no soy moderador, pues con esa respuesta que acabas de dar demuestras varias cosas, entre ellas que eres subnormal y entre otras que no tienes ni puta idea de la vida.
 
tienes suerte de que no soy moderador, pues con esa respuesta que acabas de dar demuestras varias cosas, entre ellas que eres subnormal y entre otras que no tienes ni puta idea de la vida.

A ver, soy subnormal? por que suelo trabajar todos los dias, hago guardias y a veces duermo 1 hora? entonces por que no me das dinero vos y yo asi duermo 15 horas por dia.-..seguro que sos un vago que lo unico que hace es ir al gimnasio y sacarle el dinero a tus padres...asi que mejor no hables...yo dije que con 4 horas uan persona puede dormir bien, el cuerpo aguanta,,y yo suelo dormir a veces 1 hora y puedo crecer y seguir avanzando en el culturismo..
 
A ver, soy subnormal? por que suelo trabajar todos los dias, hago guardias y a veces duermo 1 hora? entonces por que no me das dinero vos y yo asi duermo 15 horas por dia.-..seguro que sos un vago que lo unico que hace es ir al gimnasio y sacarle el dinero a tus padres...asi que mejor no hables...yo dije que con 4 horas uan persona puede dormir bien, el cuerpo aguanta,,y yo suelo dormir a veces 1 hora y puedo crecer y seguir avanzando en el culturismo..

No eres subnormal por trabajr, eres subnormal por aconsejar a dormir 4 horas y decir que 1 hora es suficiente.

Y que ni contar dde las de comentarios sin sentidos que vas soltando por el foro.
 
A ver, soy subnormal? por que suelo trabajar todos los dias, hago guardias y a veces duermo 1 hora? entonces por que no me das dinero vos y yo asi duermo 15 horas por dia.-..seguro que sos un vago que lo unico que hace es ir al gimnasio y sacarle el dinero a tus padres...asi que mejor no hables...yo dije que con 4 horas uan persona puede dormir bien, el cuerpo aguanta,,y yo suelo dormir a veces 1 hora y puedo crecer y seguir avanzando en el culturismo..

Tu como que entrenas con alaestia!!! Alaestia era el unico que hacia estas hazaña en el culturismo!!! Te felicito!!!
 
Tu como que entrenas con alaestia!!! Alaestia era el unico que hacia estas hazaña en el culturismo!!! Te felicito!!!

Lo peor de todo no es que duerma 1 hora o deje de dormir , al fin y al cabo el que tiene que estar reventado es él, pero lo que me molesta es que diga ese tipo de tonterias y espere que nos quedmeos callados... "Dormir 4horas es suficiente" ... pfffff
 
No eres subnormal por trabajr, eres subnormal por aconsejar a dormir 4 horas y decir que 1 hora es suficiente.

Y que ni contar dde las de comentarios sin sentidos que vas soltando por el foro.

Yo dije que con 4 horas es suficiente y lo afirmo...es en promedio lo que duermo yo y muchos colegas...y estamos 10 puntos de salud....entonces puedo recomendarlo..es mi opiniòn, y si no te gusta no la leas....cada uno aca da su opiniòn..vos podès decir : "para mi estas equivocado, lo mejor es dormir 10 horas", y listo,,no hace falta faltar el respeto y decirme subnormal...yo tambièn puedo decirte que sos un nabo, por que no se cuanto tiempo que estas en este foro y ni siquiera llegas a tener un cuerpo pre playa..y encima tenes una estructura horrible,,una cintura cuadrada aun con los abdominales visibles,,y no engordes, 2 kg por que quedas con forma de pera....asi que bueno si queres que nos faltemos el respeto, lo hacemos tranquilamente...
 
Yo dije que con 4 horas es suficiente y lo afirmo...es en promedio lo que duermo yo y muchos colegas...y estamos 10 puntos de salud....entonces puedo recomendarlo..es mi opiniòn, y si no te gusta no la leas....cada uno aca da su opiniòn..vos podès decir : "para mi estas equivocado, lo mejor es dormir 10 horas", y listo,,no hace falta faltar el respeto y decirme subnormal...yo tambièn puedo decirte que sos un nabo, por que no se cuanto tiempo que estas en este foro y ni siquiera llegas a tener un cuerpo pre playa..y encima tenes una estructura horrible,,una cintura cuadrada aun con los abdominales visibles,,y no engordes, 2 kg por que quedas con forma de pera....asi que bueno si queres que nos faltemos el respeto, lo hacemos tranquilamente...

Para empezar... Eres subnormal, para seguir, respetaré tu opinión siempre y cuando no sea una atrocidad como decir que 4 horas es suficiente. Cuando entras en el post de alguien, lo haces con la intención de ayudar, no decir lo que tu duermes, lo que tu duermes es indiferente para todo el mundo, lo que no puedes hacer es decirle a una chaval que quiere saber cuanto es lo que hay que dormir y le sueltes 4 horas. El dia que tengas respuestas respetables, te respetaré, mientras tanto me seguiré hartando de la gente como tú.
 
Atrás
Arriba