Ayuda para definir sin perder brazo.

Adrianinho0113

Gold Member
Veran, actualmente hago una rutina de 3 dias con uno de descanso y hago 12 repeticiones en cada cosa menos en biceps y triceps que hago 6-7 en total 4 series y aparte de eso hago 30 minutos de fitness diarios (bicicleta),
mi pregunta es si con esto voy a conseguir algo o si tengo que subir el tiempo de fitness o algo asi y les dire que hago una dieta de 1400.

¿Hago mas tiempo de fitness?

¿con 12 repeticiones hago algo o pierdo musculo por la definicion?

¿una dieta de 1400 calorias basta?

¿con 6-7 repeticiones es como mas crece el musculo no?

Gracias de antemano.
 
Veran, actualmente hago una rutina de 3 dias con uno de descanso y hago 12 repeticiones en cada cosa menos en biceps y triceps que hago 6-7 en total 4 series y aparte de eso hago 30 minutos de fitness diarios (bicicleta),
mi pregunta es si con esto voy a conseguir algo o si tengo que subir el tiempo de fitness o algo asi y les dire que hago una dieta de 1400.

¿Hago mas tiempo de fitness?

¿con 12 repeticiones hago algo o pierdo musculo por la definicion?

¿una dieta de 1400 calorias basta?

¿con 6-7 repeticiones es como mas crece el musculo no?

Gracias de antemano.

Primero, seria bueno que digs mas datos ; peso, altura, etc.

Yo te recomiendo seguir la rutina que te ha dado resultados en ganancia muscular para intentar no perder mucho musculo, las altas repeticiones no son buenas para definir como muchos dicen, pero si que pierdes MUSCULO con ellas.

Lo mejor y que me ha funcionado es cardio depués de pesas 4 veces a la semana por 30 - 40 min a una intensidad moderada, que te permita mantener una platica pero no muy facilmente.

El tema de las calorias es mejor restar 500 de las que estabas consumiendo en la otra etapa, bajarlas de golpe no es muy bueno.

Y por último, en una forma muy general se dice que el mejor rango para hipertrofia es de repeticiones 8 - 10, incluso hasta las 13 rep se trabaja bien la hipertrofia, pero eso ya le va diferente a cada uno.

*Bueno espero que te haya clarado algo y es que esto es desde mi experiencia, que la verdad me ha funcionado muy bien, lo aprendi aqui mismo en este maravilloso foro.
 
esa pregunta tmbien me la planteo yo

ahora estoy en volumen , pero cuando tngo q definir no kiero perder ese volumen, si o si algo se pierde? como c hace para no perder nada?
 
esa pregunta tmbien me la planteo yo

ahora estoy en volumen , pero cuando tngo q definir no kiero perder ese volumen, si o si algo se pierde? como c hace para no perder nada?

El deficit calorico que existe en una fase de definición es una de las causas de perder musculo, pero tranquilo haciendo las cosas bien vas a perder una minima parte y estando con cortes definidos no se notara la perdida de músculo, incluso uno queda mejor, yo tenia los mismos ´´miedos´´ pero lo segui adelante con la definición y los resultados de verdad fascinan.

Saludos, por cierto en el foro ya esta muy tratado esto, sería bueno que busquen para ampliar sus fuentes.
 
Veran, actualmente hago una rutina de 3 dias con uno de descanso y hago 12 repeticiones en cada cosa menos en biceps y triceps que hago 6-7 en total 4 series y aparte de eso hago 30 minutos de fitness diarios (bicicleta),
mi pregunta es si con esto voy a conseguir algo o si tengo que subir el tiempo de fitness o algo asi y les dire que hago una dieta de 1400.

¿Hago mas tiempo de fitness?

¿con 12 repeticiones hago algo o pierdo musculo por la definicion?

¿una dieta de 1400 calorias basta?

¿con 6-7 repeticiones es como mas crece el musculo no?

Gracias de antemano.


Rutina Semanal alternada Fuerza(P.Inferior)-Circuito(Lactico)+30min cardio a 50-75% RCM - Descanso - Fuerza(Superior) - descanso - Circuito(lactico)+cardio 30min ... bla bla,
Checate este articulo y quemate primero un rato las pestañas p q te aculturics leve , saluds brother! _porrero_

Checate el post del art__ CLIck HERE BROTHER

pace.
 
esa pregunta tmbien me la planteo yo

ahora estoy en volumen , pero cuando tngo q definir no kiero perder ese volumen, si o si algo se pierde? como c hace para no perder nada?


pero vamos a ver...

como coño no vas a perder volumen al definir si te estás liberando de una capa de grasa?

ya de entrara pierdes volumen SI o SI. luego que pierdas mas pq te llevas músculo por delante pues peor __meparto_

VOLUMEN en definición se pierde SIEMPRE
 
Vaaaale, me lo apunto todo, muchas gracias a todos compañeros.
 
Atrás
Arriba