culturismo arabe

hola wenas he visto este web y me llama la atencion,porque a pesar de que tienen menos medios que nosotros,menos calidad de vida,logran conseguir esos magnificos fisicos
ArabMuscle.net - Home

Si, son muy buenos, sobre todo los egipcios: Moustafa Nesim, Tarek Elsetouhi, Ali Zeitoun o el libio Hosam Moustafa, tambien conocido como Husam Isawi.
 
=). y si usan quimica que?

todos los culturistas la usan =). salen adelante con sus cuerpos =).
 
que pesados con la quimica, los que siempre estan jodiendo con lo mismo que se atrevan a hacer un ciclo, sin entrenar como es debido, sin comer como un marrano, ser super estrictos y no darse muchos caprichitos de natural, cansones!!
 
+1. te tocan los huevos . estos tios. si yo usara quimica tambien estubiera haci , etc.

joder . . .
 
si es que no tienen casi ni pa comer los de sudan, pobrecicos... demasiado hacen que están así (aunque ya me gustaría a mi estar como alguno de esos...)
 
+1. te tocan los huevos . estos tios. si yo usara quimica tambien estubiera haci , etc.

joder . . .
+1 lo que tienta usar los roids,ehh"!
o_O pobres los de sudan joder. pero bueno =D saludos. mirad los de sudan.
ya algunos estan muy delgadoss
si es que no tienen casi ni pa comer los de sudan, pobrecicos... demasiado hacen que están así (aunque ya me gustaría a mi estar como alguno de esos...)
jajaja
jajaja esos "negros" (forma cariñosa :D ) son los amos jeje.

su química es el KEBAB!!!! mmmmmmm
venga vamos a ciclarnos kekabs de pollo y ternera jajaja
 
Atrás
Arriba