como evito ke me digan preplaya?

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
hola todos
y no no soy preplaya
mi problema es el siguiente

voy a cambiarme de GYM este en 2 semanas y no kiero kiero ke me digan preplaya

mi uniko remedio es hacer sentadilla con un buen peso y gritar POR CROM al hacerlas

saludos
 
Creo que se nota a la legua cuando alguien es "preplaya" o no...

Simplemente entrena como acostumbras en cuestion de un rato te habran quitado la etiqueta los mas asiduos a tu nuevo gym.
 
Va tio tranquilo. no te preocupes por lo que digan. preocupate por callar bocas =).
 
Muy fácil, cuando llegues haz de primer ejercicio peso muerto y luego sentadillas bien pesadas y profundas y listo ya no te verán como pre-playa sino como el hijo del mismísimo CROM.

PD: asegúrate de hacer la técnica perfecta, sino harás el ridículo.
 
Entra , saluda al mas cachas y llamale Wistrolin , ponte a hacer curl de biceps 4 series con descansos de 30 minutos entre serie los cuales usaras para mirar culos de chatis y mirar a los cachas mientras comentas con los subgeneres del lugar lo que se han metido para estar asi .
Asi no te llamaran preplaya , te llamaran gilipollas directamente gñeeee
 
primero entra metete a la caminadora 1 hora..,,

az abdominales con un peso moderado

as curl de bicep con 10 lbs en total junto con la barra

salta la cuerda mirate al espejo 30 mins mas y despues te tomas 1 botella de agua y te secas el sudor... _comba_
 
Y qué más da lo que te digan?


exacto ... importa la opinion de unos desconocido ??

ami no desde luego, y menos si opinan desde la ignorancia ....

ahora ¡¡¡ si tienes el tipico cuerpo de un preplaya .. de brazos trabajados como mcuho ... entonces no te quejes .. xD
 
Desde luego k os preocupais por cada cosa,,,, no hay problemas mas graves en el mundo pa preocuparse por estas chorradas???????
 
Desde luego k os preocupais por cada cosa,,,, no hay problemas mas graves en el mundo pa preocuparse por estas chorradas???????


hombre los ''problemas'' personales se anteponen siempre a los sociales xD
 
nada mas llegar al gimnasio recorrelo y ponte a dar besos y a tocarles el culo a los cachas del lugar mientras gritas: soy la reina de los mares soy la reina de los mares

No me des las gracias
 
voy a cambiarme de GYM este en 2 semanas y no kiero kiero ke me digan preplaya

hay un remedio para q no te lo llamen mas... al primero q te lo diga lo coges y le pegas una ostia en los dientes, y no creo q ya te lo digan mas.

saludos!
 
Que importa lo que los demas digan!!! Ademas si tu mismo tienes un prejuicio de que te van a decir pre-playa!!! Estas mas pendiente de lo que piense lo demas, que lo que eres, Sé tu mismo y punto!!!
 
nada mas llegar al gimnasio recorrelo y ponte a dar besos y a tocarles el culo a los cachas del lugar mientras gritas: soy la reina de los mares soy la reina de los mares

No me des las gracias

no mames
tienes razon es lo primero ke llegare a hacer asi nadie c metera con migo jajjaja

kamara banda esto nadamas era para molestar un poko a los preplayas me vale madres
llegare a hacer peso muerto y gritare !POR CROOOOOM¡
 
Atrás
Arriba