La pasta para cenar...

Moriarty20

New member
Tengo una serie de dudas sobre cenar pasta.

No sé si será del todo positivo cenar un plato de pasta por la noche acompañado de 200 gr de ternera magra, he comenzado una dieta de volumen y tengo cierto pavor a coger kilitos, aunque lo primero que me dicen en un gimnasio es que no me obsesione, mi objetivo no es ser culturista sino tener un cuerpo grande y atlético. Soy delgado y me recomendaron iniciar volumen (ya se sabe, si no se come no se puede ganar musculo_tragar_). Tengo también un poco de miedo a perder mi estética, estoy más o menos definido, y no me gustaría tirar por tierra el trabajo que he realizado.

Tomo la pasta despues del entreno (lunes: biceps-pecho, martes: espalda-triceps, miercoles: abdominales-cardio, jueves: hombro-piernas, viernes: biceps-pecho, sabado: abdominales-cardio, domingo: descanso), entreno a las 21h y ceno a las 22:15 (se puede considerar un post-entreno), me da miedo tomar ese plato de pasta en aquellos dias donde el ejercicio no es tan intensivo, por miedo a sacar "panza" y a tapar mis abdominales.

La dieta es muy similar a la de nuestro compañero Rodri_gogo:

[08:30] - 60 gramos de avena con agua, canela y jengibre y 35 gramos de suero con aceite de oliva.

[11:00] - 60 gramos de avena con agua, canela y jengibre, 6 claras de huevo y dos yemas.

[13:30] - Medio plato de arroz, un plato de coliflor, una ensalada de tomate y lechuga y 200 gramos de pescado plancha.

[16:30] - 30 gramos de frutos secos (almendras y nueces solo), 3 latas de atun al natural, 150 gramos de alcachofa, 200 gramos de esparragos, un bol de arroz integral de brillante.

[19:30] - 60 gramos de avena y 35 gramos de suero con aceite de oliva virgen.

[20:30] - 5 gramos de arginina HCL, 5 gramos de BCAAs con Leucina añadida, 5 gramos de glutamina, 5 gramos de ALCAR, 1 gramos de ascorbato calcico, 5 gramos de creatina

[21:00] - ENTRENAMIENTO

[22:15] - plato de pasta, 200 gramos de ternera magra, 5 gramos de creatina, 5 gramos de BCAAs con leucina añadida y 5 gramos de glutamina.

[01:00] - 5 claras de huevo L, 30 gramos de frutos secos, 10 gramos de arginina, 10 gramos de L-glutamina.


Me pareció interesante y he decidido llevarla a la práctica, porque necesito ganar volumen, la base la tengo, pero necesito crecer el músculo, y a ser posible sin miedos.... la pasta pues no deja de ser hidratos de carbono.

Muchas GRACIAS!
 
Aja y que impòrta? . xD esta muy bien diseñada. tranquilo tio come eso y listo =).
 
Mira esto es bastante fácil de solucionar. Te lo digo por experiencia.
Empieza a comer pasta en la cena / post-entreno. Después de entrenar es el momento en que menos posibilidades hay de que los CH se conviertan en grasa.
Contrólate como más te guste: fotos, índices de grasa...
Si después de 2 semanas ves que los resultados te satisfacen, sigue otras 2 semanas, y así sucesivamente.
Pero no te ralles. Es muy difícil no ganar grasa en fases de volumen.
Si alguna mañana ves que tus abdominales están más tapados de lo que te gustaría recuérdate a tí mismo que lo que buscas es volumen. Ya llegará el momento de definir.
Márcate metas a corto-medio plazo.
Un saludo.
 
Última edición:
pasta para cenar noooooo
como mucho para comer, en las siguientes comidas ya no,

estas metiendo energia por la noche,qe luego no usaras para nada
 
No sé si mantenerme como estoy o hacer esa prevista dieta de volumen_comorr_ me acojono nada más pensar que mis abdominales se taparán, pero... también es cierto que si no como mis hombros y biceps no crecerán, y la verdad, los tengo tonificados pero nada voluminosos....

¿Como veis esto?

Dias de entreno: Cena: Pasta-Ternera Magra
Dias Descanso: Cena: Ensalada-Magra/Pechuga/Pescado

Es que todo el mundo me dice que estoy muy delgado
 
No importa lo que te diga todo el mundo. Importa lo que tú quieras.
Lo de comer menos CH los días que no entrenes es buena idea.
Pero estando indeciso no consigues nada.
Si te da tanto miedo la grasa de los abdominales quita los hidratos de la noche y mete más durante el día.
Lo peor que te puede pasar es que no ganes peso tan rápido.
Un saludo.
 
Dias de entreno: Cena: Pasta-Ternera Magra

¿Qué más da que hayas entrenado antes?
Si te metes energía por la noche (carbohidratos) no vas a tener tiempo de utilizarla, y va a ser grasa. Importa poco o nada que ese día hayas entrenado o no.

En resumen: Carbohidratos ANTES del entreno. Pero no antes de acostarte, por el motivo arriba expuesto.
 
¿Qué más da que hayas entrenado antes?
Si te metes energía por la noche (carbohidratos) no vas a tener tiempo de utilizarla, y va a ser grasa. Importa poco o nada que ese día hayas entrenado o no.

En resumen: Carbohidratos ANTES del entreno. Pero no antes de acostarte, por el motivo arriba expuesto.

si mete carbohidratos va a engordar pero si mete grasa no? despues del gimnasio hay que comer, ¿sino como esperais crecer?
 
¿Qué más da que hayas entrenado antes?
Si te metes energía por la noche (carbohidratos) no vas a tener tiempo de utilizarla, y va a ser grasa. Importa poco o nada que ese día hayas entrenado o no.

En resumen: Carbohidratos ANTES del entreno. Pero no antes de acostarte, por el motivo arriba expuesto.

Chorradas.
 
Una pregunta, Moriarty: has fusilado una dieta de un forero.
¿Has calculado tu gasto calórico diario, las kcal que necesitas ingerir según tus objetivos, etc?

Porque de no ser así, en mi opinión es un absoluto sinsentido coger una dieta de una persona que mide más que tú, que pesa casi 30 kilos más que tú, y copiarla al pie de la letra.



Y en respuesta a tu pregunta, comer HCs por la noche no tiene necesariamente que engordar.
Depende de muchos factores; de si entrenas por la mañana o no, de el ejercicio aeróbico que hagas, y del total diario de HCs que ingieras.

Es otro dogma que hay que examinar con cautela: eso de que los HCs por la noche se convierten en grasa sí o sí. Es un cuento chino.
 
Última edición:
Atrás
Arriba