Video Flex Wheeler posando

InTenSiDaD

SiMeTRía
Este pequeño video de Flex no lo había visto, y es simplemente espectacular.

La mejor genética de la historia probablemente.

This URL has been removed!

Hay otros videos. Alguno de Coleman posando creo que tampoco ha salido en el foro. El de Levrone y algún otro sí. Buena música en todos para acompañar.
 
yo baje un video de este pavo y es cierto que tenia un cuerpazo. La unica pega para mi, era la sensacion de gilipollas y de creido que tenia ,se debia creer la polla
 
Última edición:
este pavo como dicen algunos es uno de los culturistas profesionales con mas clase del culturismo y ya quisieran algunos tener la mitad de naturalidad posando y facilidad que Flex Wheeler para mi es uno de los mejores cuerpos del mundo.
hay algunos que les gusta criticar a la gente sin conocerlos.
ojala y llegara yo atener un 10% de la calidad de Wheeler en mi vida.
 
lo de "el pavo" es una expresion mia...ya me gustaria ami tambien tener un 10% de la calidad que tiene flex.
ami me encanta
 
eldelaspesas dijo:
este pavo como dicen algunos es uno de los culturistas profesionales con mas clase del culturismo y ya quisieran algunos tener la mitad de naturalidad posando y facilidad que Flex Wheeler para mi es uno de los mejores cuerpos del mundo.
hay algunos que les gusta criticar a la gente sin conocerlos.
ojala y llegara yo atener un 10% de la calidad de Wheeler en mi vida.
Te doy la razon. __genial__ Para mi deberia haber ganado el Mr Olimpia varias veces porque ademas de grande era muy estetico. Dejo de competir, no? sabes como esta ahora?
Un s2
 
massi dijo:
Te doy la razon. __genial__ Para mi deberia haber ganado el Mr Olimpia varias veces porque ademas de grande era muy estetico. Dejo de competir, no? sabes como esta ahora?
Un s2

Es una injusticia que con ese cuerpo no haya ganado nigun olympia... _violento_
 
MarK_CoX dijo:
Pero tio tu sabes loq dices? Tu te piensas las cosas antes d hablar o habals solo pa tocar los cojones? como puedes decir que flex weller era un creido? En q cojone ste basas para opinar eso? En que sale posando en los entrenos? eso lo hacen todos y es bueno para congestionar mas y para ir practicando la sposes i ver en que falla tu musculatura o cuales son tus puntos fuertes. Vaya tela,enter lo d elos batidos y esto vas bien tu en este foro chaval. No se que haces en un foro de culturismo si por lo que veo no te gusta nada de ésto.
es la sensacion que me dio. Iba por el gimanasio como un pavo real y solo explico la sensacion porque igual es una bellisimas persona.
Me gustan algunas cosas del culturismo.
Dale caña a las pesas y no busques problemas donde no los hay
Un s2__genial__
 
MarK_CoX dijo:
Yo no busco problemas,yo opino igual que tu has opinado.
Ok porque yo solo quiero conocer, aportar y debatir de wen rollo. Sabes Mark que es de Flex? Porque se retiro? No creo que sea mas mayor que Coleman. Es una lastima
 
te voy a decir una cosa Mark y no te lo tomes a mal.
1º gracias por comentarme lo de Flex porque no lo sabia. Como bien dices muchos de ellos acaban pagando un precio

2º para nada digo que los batidos de protes sean algo malo pero si que digo que todo en exceso es malo y en muchas dietas de peña forera se meten demasiada proteina y con lo cual hacen trabajar el higado en exceso o me vas a negar que el exceso desmesurado de proteina no es malo.
Todo en exceso es malo

3º Tengo mi opnion en la suplementacion que creo que ya la sabes pero te obcecas en criticarme tu a mi

4º Creo que ya es tonteria seguir con las manzanitas y las proteinas y un tema zanjado y vas tu remover

Nada mas. Pense que el foro iba ser abierto y cordial pero ya he visto que se critica al que pregunta por drogas (cosa frcuente en tu deporte tal como tu lo ves y te enfocas), por rutinas y dietas

Tema zanjado
 
Marc, en una entrevista Flex afirma que sus problemas de higado no estan relacionados con los roids. Dice que es una enfermedad genetica, que en hospital donde acudia habia decenas de niños de 10-11-12 años que estaban peor que el, que recibian un traspalnte y a los pocos dias debian volver a ser trasplatados por que era un enfermedad muy chunga. El mismo pregunto a los medicos, y estos le dijeron que no tenia nada que ver.

Con esto no quiero decir que los roids no causen este tipo de problemas, ya tenemos varios casos, pero en concreto Flex no fue por los roids.
 
hay muchas cosas mas peligrosas para el higado que los esteroides, sobre todo los contagios de hepatitis en los hostitales.
mi es compañero de entreno era amigo en use de flex y dice que era lo mas llano que te puedes echar ala cara y que le enseño muchas cosas que otros no decian nada se lo grardaban para ellos.
y que no halla ganado ningun olympia sera por que no le chupaba el culo a mister weider a lo mismo que lee priest que le dice las cosas ala cara por esos motivos nunca ganara muchas cosas que dependan de weider.
 
opinion

Volviendo al tema original y como se dice en chile " la cago este compadre"

ya quisiera yo algun dia llegar al 10 % de lo que el logro , no lo habia visto antes , excelente!

PORTALES
 
Grandisimo cuerpo del de flex. Por cierto massi, si no puede presumir el de cuerpo, quien puede?????. Me parece un grandisimo culturista. Entre los 4 mejores de la historia.
 
eldelaspesas dijo:
mi es compañero de entreno era amigo en use de flex y dice que era lo mas llano que te puedes echar ala cara y que le enseño muchas cosas que otros no decian nada se lo grardaban para ellos.

Menuda suerte, tu colega. Tu tienes que estar tambien bastante grande, animate a poner unas fotos!! __genial__


y que no halla ganado ningun olympia sera por que no le chupaba el culo a mister weider a lo mismo que lee priest que le dice las cosas ala cara por esos motivos nunca ganara muchas cosas que dependan de weider.

Muchos resultados dependen de Weider, esta clarisimo. Dexter tambien se ha encarado con el en alguna ocasion!!
 
Atrás
Arriba