abdominales ocultas por las costillas

lokkoko

New member
hola, tengo 20 años y hace 2 años me operaron por un problema con mi esternon llamado pectus escavatum, no se si lo conocereis....
el problema ahora es que tengo las costillas bastante salidas y solo llego a marcar las 4 abdominales mas inferiores. cuando aprieto las abdominales veo como debajo de las costillas me aparecen un par de abdominales mas pero al estar presionadas contra las costillas pues son mas pequeñas.
llevo unos cuantos meses haciendo abdominales con bastante peso para intentar hipertrofiarlas o algo para que aumenten algo de tamaño para que salgan de su escondite pero no hay manera, y las inferiores pues tampoco veo mas evolucion...se tambien que son las mas dificiles de marcar pero no se que hacer para lograr aumentar el tamaño de las 2 abdominales esas y lograr tambien un aumento de las 2 inferiores.
hago dieta y trabajo las abdominales 3 dias a la semana (martes, jueves y domingo) con pocas repeticiones y mucho peso.

alguien que me pueda echar una mano? es que me noto estancado y me gustaria poder verme en el espejo y almenos tener unas abdominales decentes como he querido siempre....ya que estoy bastante acomplejado por el esternon y las costillas.
muchas gracias por adelantado y un saludo
 
Loko es genetica =). y si se te nota las costillas pues venga a comer y listo a agregarle volumen muscular al cuerpo. =)
 
no si comer como y muchisimo, el problema es que mi cuerpo no engorda coma lo que coma, ni con dieta para subir volumen ni nada. ni cuando hace un poco mas de un año me ponia ciego a comer como un cerdo de todo he engordao ni un gramo asi q... xD
 
aprovecho para preguntar cual es el musculo que tapa parte de las costillas,(creo que las mas superiores) gracias
 
serrato/intercostal
 
Atrás
Arriba