Problema en una vena?

L4U741

Toro
Bueno antes que nada quiero presentarme ya que soy nuevo en el foro y me gustaria poder charlar al respecto sacarme dudas y sacarle dudas a los demas. Mi nombre es Lautaro y tengo 19 años. Por el motivo que me decidi a postear, ya que hace mucho leo este foro, es porque ya hace unas semanas, la vena principal que se encuentra en el medio de la mano derecha; hay veces que se "contractura" para decirlo de alguna manera y se dobla para el lado izquierdo, luego de 2 o 3 segundos vuelves al mismo lugar... Me parecio raro, por ahi es normal pero nunca me habia pasado.. Si alguno sabe de esto, agradezco que me lo diga... Muchas gracias.
 
.....................pero te duele????

Al menos entrá a wikipedia y fijate lo que es una vena... te vas a dar cuenta que las venas no andan por las muñecas como fideos.
 
Ah ya creo a qué te refieres. Es una sensación rara, pero adictiva xD. Generalmente la mayoría tiene venas muy marcadas y gruesas en las manos. Sin embargo, todas están localizadas en parte distinta en mi caso en la mano izquierda justo pasa una vena gruesa por el medio cosa que no pasa en la derecha, entonces al realizar unos movimientos bruscos con los dedos produce que los tendones que une los nudillos a la muñeca "muevan esta vena" haciendo que se doble (no que dobles en exceso sino como una curva en una calle). Luego de un rato la vena vuelve a la posición normal "rozando" nuevamente los tendones y eso produce la sensación.

La venas reciben todos los dias golpes y movimientos raros que nosotros no sentimos. Pero dado que el espacio entre la piel y el tendón es mínimo hace que la sensación entre la vena y el tendón se note.
 
Ah ya creo a qué te refieres. Es una sensación rara, pero adictiva xD. Generalmente la mayoría tiene venas muy marcadas y gruesas en las manos. Sin embargo, todas están localizadas en parte distinta en mi caso en la mano izquierda justo pasa una vena gruesa por el medio cosa que no pasa en la derecha, entonces al realizar unos movimientos bruscos con los dedos produce que los tendones que une los nudillos a la muñeca "muevan esta vena" haciendo que se doble (no que dobles en exceso sino como una curva en una calle). Luego de un rato la vena vuelve a la posición normal "rozando" nuevamente los tendones y eso produce la sensación.

La venas reciben todos los dias golpes y movimientos raros que nosotros no sentimos. Pero dado que el espacio entre la piel y el tendón es mínimo hace que la sensación entre la vena y el tendón se note.



Claro eso me pasa, entonces me quedo tranquilo muchisimoas gracias eh. te lo agradezco realmente. Con respecto al otro que dijo lo de wikipedia y fideos, no entendi si estaba diciendo ganzadas aproposito o es normal de el en este foro. gracias
wolverinefa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba