¿ QUE suplemento te hincha mas rapido, te da el maximo de volumen? en el menor tiempo

georgie2

georgie
hola amigos tengo tiempo probando distintos suplementos pero quisiera la opinion de mas gente con las mismas inquietudes ¿ que suplemento te da mas volumen en el menor tiempo posible
 
Supongo que lo diras partiendo de la dieta base el descanso y todo lo que ya sabemos, en ese caso te diria la creatina aunque a todo el mundo no le funciona.
 
si he probado la creatina y si me a hinchado pero nada fuera de lo normal por decirte si mi brazo(biceps) era de 41 centimetros quedo en 42 o 43 osea lo normal hasta ahora no he encontrado algo q te de el maximo de volumen aunq no probado el gainer
 
serious mass o true mass cojeras 3-4kilos en 1 mes si sigues una buena dieta + buen entrenamiento
 
bueno yo voy a probar un mes mas con la creatina y de ahi me cambio a un gainer o a un serious mass haber q tal tambien cuentenme cuales suples no leshan hecho efecto para saber cuales no comprar por gusto y cuales si valen la pena
 
Con Cell Mass y naNO x9 hardcore y un whey protein de genetics tech subi casi 10 libras en un mes, entre musculo y grasa, es lo mas rapido que he subido pero el combo es carisimo, nose que opinen otros foreros
Saludos!!
 
MEtiendo patatas despues de entrenar creceras mas.jaja... Mas hidratos menos prote...

Si has subido 2cm de Brazo(esta muy bien los suples no hacen milagros io dira que 10% y ya es mucho) ademas con la creatina recuerda tomar zumo de naranaja y dextrosa...maltodextrina puede valer, aunque en esa materia muy bien no la entiendo al 100%(la de maltodextrina) Hay gente que la usa durante el entreno y otra despues otras en ambos casos

Aun asi buen combo, Multivitaminico, Antes de entrar 1H carbos lentos+Prote) No vendria mal tampoco un X-Pand o u nOXplode, Superpum Super charge..etc Despues de entrenar Creatina(aser posible Crapure dejate de cell mas) y PATATASSS CODCIDAS ñijajajajaja Luego tu batido de prote also 20-30 min.. Y antes de domir( si la cena la hicistes alas 10 alas 12:00) Prote de caseina :D

El Gainer si..pero vamos .. como que no.. xD
 
Última edición:
La semana pasada me compré un saco de Serious Mass.
Aún no te podría decir si funciona o no,veremos dentro de un mes.

Me tomo dos cazos llenos con agua diarios.No es empalagoso y entra bien.

Leí a un forero que lo tomó y no le fué mal,pero parece ser que con el que engordó mas fué con Mutant Mass.
A mi con que me suba un 80% de lo que pesa el saco me vale.

Saludos
 
si hay q hacer el esfuerzo voy a probar la creatina un mes mas haber q tal luego cambiare a uno de sus productos mas recomendados......saludos


PIENSA EN EL MAÑANA, PIENSA EN SER MAS GRANDE !!!!
 
oye chad perdona que nose como enviar un privado , que veo que has usado unos suplementos asi en combo tambien , me preguntaba si me podrias decir cuanta cantidad hecharle al serious mass y a la whey protein de on gold standard porque me hago un lio.. tengo un link hecho pero nadie me contesta..
gracias !
 
oye chad perdona que nose como enviar un privado , que veo que has usado unos suplementos asi en combo tambien , me preguntaba si me podrias decir cuanta cantidad hecharle al serious mass y a la whey protein de on gold standard porque me hago un lio.. tengo un link hecho pero nadie me contesta..
gracias !

has click en mi nick y te salen cuatro opciones, una de ella es enviar un mensaje privado
 
Pues a mi lo que mejor me va ahora es el Mutant Mass, me va de lujo. Claro la dieta es basica y con el mutat mass aun mejor, me ha ido mucho mejor con este gainer que con creatina y proteinas.

Yo pienso que es mucho mas completo un gainer que comprarte solo proteina y luego creatina, yo por lo menos subo mas con el gainer...
 
serious mass o true mass cojeras 3-4kilos en 1 mes si sigues una buena dieta + buen entrenamiento

con buena dieta y true mass no he cojido yo mas de lo normal.. no he notado ni recuperaciones mejores ni nada de eso.. me estoy notando mejor cn las proteinas de ON
 
y la creatina con que la puedo combinar o me tomo solo eso ??? osea aparte de la dieta y la rutina de ejercicio ! por ahi vi q decian con proteinas pero cuales de donde ? q otro suplemento o q ?
 
Hola. Esto no es algo rapido, lleva tiempo y no esperes resultados rapidos. Ahora si quieres inflarte rapido puedes tomar esteroides anabolicos.

Exito.
 
Atrás
Arriba