Elite 12 hrs protein

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
ELITE 12 HRS PROTEIN
que opinan de esta prote de absorcion lenta
y sera buena en definicion ?????
 
ola surfeando por internet me encontre este foro i vi que aqui se sabe bastante del tema bueno pues veran acabo de empezar a trabajar i el trabajo requiere mucha resistencia ademas de fuerza y habilidad lo que a mi interesa es que suplementos hay en el mercado para la RESISTENCIA porque la fuerza ya la tengo y la habilidad poco a poco pero la resistencia la necesito si alguien me puede ayudar porfavor escriban me al e-mail ch-fach@hotmail.com
GRACIAS
 
ELITE 12 HRS PROTEIN
que opinan de esta prote de absorcion lenta
y sera buena en definicion ?????

Dicen que está muy bien la relación calidad/precio, solhe oido comentarios buenos de ella y es la proxima que voy a comprar, con respecto a tomarla en definicion creo que si ya que la usan mucho para la noche.

Tambien sería cuestion de ver cuantos carbohidratos tiene.
 
Dicen que está muy bien la relación calidad/precio, solhe oido comentarios buenos de ella y es la proxima que voy a comprar, con respecto a tomarla en definicion creo que si ya que la usan mucho para la noche.

Tambien sería cuestion de ver cuantos carbohidratos tiene.

6g por servicio.
 
Menos mal que esta por aqui masaru, a mi se me pasó lo de que no es absorcion lenta, 4es verdad, no habia caido, 6 g? lo veo bastante para la noche pero bueno de todas formas yo la pienso comprar.
 
Menos mal que esta por aqui masaru, a mi se me pasó lo de que no es absorcion lenta, 4es verdad, no habia caido, 6 g? lo veo bastante para la noche pero bueno de todas formas yo la pienso comprar.

Yo ahora estoy con la nueva Elite Gourmet (Dymatize), que es secuencial también y lleva igual cantidad de carbos y proteína que la 12 HRS.

Entre las secuenciales Matrix (Syntrax) va bien, ya que trae 2g de carbos por 23g de prote por servicio, a comparación por ejemplo de Lean Dessert (BSN) que trae 7g de carbos por 20g de proteína y la que ya es una pasada es Syntha-6 (BSN) que trae 15g de carbos por 22g de proteína, asi como Nitro Core (ON) que trae 14g de carbos por 24g de protes.

Sin duda la que mejor rango tiene es la Gold Standard 100% Casein (ON), pero aqui ya hablamos de una prote netamente de caseína y trae 4g de carbos por 24g de proteína por servicio.
 
Última edición:
masaru yo no c porke no eres mi entrenador
entonses kual me recomiendas la gourmet ò esta ke tambien es de asimilacion lenta
y que diferencia tiene de la caseina o es lo mismo?
grasias
 
Yo ahora estoy con la nueva Elite Gourmet (Dymatize), que es secuencial también y lleva igual cantidad de carbos y proteína que la 12 HRS.

Entre las secuenciales Matrix (Syntrax) va bien, ya que trae 2g de carbos por 23g de prote por servicio, a comparación por ejemplo de Lean Dessert (BSN) que trae 7g de carbos por 20g de proteína y la que ya es una pasada es Syntha-6 (BSN) que trae 15g de carbos por 22g de proteína, asi como Nitro Core (ON) que trae 14g de carbos por 24g de protes.

Sin duda la que mejor rango tiene es la Gold Standard 100% Casein (ON), pero aqui ya hablamos de una prote netamente de caseína y trae 4g de carbos por 24g de proteína por servicio.

Yo tengo una bolsa de matrix (syntrax) y trae 5 g de carbo y 23 de proteina claro que dependerá del sabor, la mia es de galleta.
 
Desde luego Juanma,Matrix Cookies & Cream al igual que Perfect Chocolate traen 5 y 3 gramos de carbos, respectivamente, a diferencia de los sabores Strawberry Cream, Bananas & Cream, Orange Cream y Simply Vanilla que traen 2 gramos de carbos por 23 gramos de proteína, este último, el de vainilla, fue el sabor que puse como referencia.
 
Desde luego Juanma,Matrix Cookies & Cream al igual que Perfect Chocolate traen 5 y 3 gramos de carbos, respectivamente, a diferencia de los sabores Strawberry Cream, Bananas & Cream, Orange Cream y Simply Vanilla que traen 2 gramos de carbos por 23 gramos de proteína, este último, el de vainilla, fue el sabor que puse como referencia.

Uff, pues ya lo se para la proxima!
 
comprad en prozis!

Porque dices eso? Los precios que tiene el pi no los tiene prozis ni de coña ademas de que la atencion que te presta el pi no te la presta prozis ni de coña, ya hay un hilo por aí sobre a todos los que nos putearón los de prozis.

Por cierto esperando estoy un par de botes de 12 h que le comprado al pi por unos 70 euros, vé a prozis, ademas de mas caro cuando se equivocan se te pone al telf un tal antonio nose que, por aí está publicado en un hilo y encima de equivocarse el tio es un prepotente.

Concretamente aqui lo tienes, mira la cantidad de gente que quedó descontenta:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/prozis-chapuzas-seguimiento-48918.html


Mejor los que querais ahorraros disgustos comprad al usuario el pi que tiene unos precios cojonudos y la atencion es de puta madre.
 
Última edición:
Totalmente deacuerdo,,,,,lo creais o no me he ahorrado 50 euros comprando al pi en lugar de prozis (si alguien kiere le pongo mi pedido para k compare y lo vea con sus ojos),,,, aparte el trato k da el pi no lo da nadie.
Y no olvidemos k prozis es portuguesa y el pi de la casa (los k seamos españoles).... kien da mas??????????'
 
no decir que prozis es caro.. porque es una de las paginas mas baratas..
 
Atrás
Arriba