Ayuda con dieta

JuanJuan1

New member
Me presento me llamo juan.
Tengo tiempo entrenando en el gimnasio, siempre he sido una persona muy delgada, mido 189 y hoy en dia estoy pesando 81 kilos (tambien mi nivel de grasa corporal es muy bajo, apenas 8%). Estoy siguiendo esta dieta:

DESAYUNO:
Carbohidratos: 200g de avena en agua
Proteínas: 200g de carne sin grasa puede ser molida (opción 8claras y 2 amarillos ).
Bebidas: 1 vaso con jugo de cualquier fruta. Y mucho agua
INTERMEDIO:
Frutas: melón, patilla, durazno, piña, fresas, cambur, mango, manzana roja.( preferible una ensaladita verde tambien.)
Proteinas: 200g de atun en agua. Puedes tomarte la merengada.
ALMUERZO:
Carbohidrato: 250g de pasta (opción: 200g de arroz).
Proteínas: 200g de pollo a la plancha (opción: 200g de pescado).
Frutas: 1 porcion de patilla, 1 porcion de melón.
Bebidas: 1 vaso con jugo de cualquier fruta.
INTERMEDIO:
Postre: 1 taza de gelatina light.
Proteina: 1 milanesa de pechuga de pollo a la plancha.
Bebida: agua
CENA:
Proteínas: 200g de atun o cualquier tipo de pescado.
Sopa o cremas: verduras, vegetales, pollo o pescado.
Ensaladas: todo lo que sea verde y anaranjado.
Bebida: agua

Tambien me estoy tomando 10 gramos de glutamina antes de dormir, y la merengada que estoy tomando es la mega mass weider.

Voy al gimnasio 5 veces a la semana. Generalmente hago los lunes pecho, martes espalda, miercoles hombro, jueves piernas y viernes biceps y triceps. No hago cardio aunque si trato de caminar una hora dos veces a la semana.

Mi dudas son las siguiente, me siento muy bien con mi abdomen y quiero seguir definiendolo a ver si saco los cuadritos, pero tambien quiero ganar mas biceps, triceps y pecho, esa dieta me ayudara para eso?
un amigo me habia recomendado cambiar mi rutina para hacer pecho, biceps, triceps y hombro dos veces a la semana, eso es una buena idea?
En verdad me gustaria terminar con 86kilos, no me importaria ganarlos poco a poco. Esa es mi meta final, se que es imposible perder grasa localizada, pero hay forma de ganar mas brazo sin perder el abdomen?
Igual sigo leyendo en el foro, pero si alguien me puede orientar se lo agradeceria
 
ok... doy mas informacion de mi
Tengo 26 años, mido 189, 81 kilos, 8% de grasa
Aqui hay fotos mias de hace un mes
us1.badoo.com / balthazar11 / p338200 (ponganle un http delante)
espero no violar ninguna regla y que no se burlen jejeje
mi intencion, verme flaquito pero bien definido porque se que musculoso no voy a llegar a ser (sin inyectarme, cosa que no pienso hacer) y tampoco quiero ser un flaquito barrigon.
Esa es mi meta, verme flaco pero muy bien.
principalmente me gustaria ganar mas volumen en los brazos, porque hasta siento que estoy medio bien en el pecho, me siento armonico desde mi punto de vista.

Gracias
 
Atrás
Arriba