Nuevo en esto, consejos?

bati900

New member
Hola a todos, bueno, soy nuevo aca asi que me presento, soy Nico, de Pergamino, Argentina. estoy interezado en esto de la musculacion, y bueno, por eso estoy aca, soy bastante novato en esto, y bueno me gustaria que me aconsejasen con alguna dieta que pueda hacer, para perder grasa y si se puede a la vez, desarrollar los musculos, ls cuento que mido 1,68 y peso al rededor de 80 kgms, creo que es un poko mas de lo normal :p .. pero aclaro que no se nota tanto, ya que siempre fui de tener buena espalda y bueno, eso disimula un pokito la panzita y los salvavidas :p .. con respecto al gym deje hace 6 meses de ir, primero por falta de dinero ^^ y luego empeze a trabajar y realmente no tenia tiempo, trabajaba de 6 am a 10 pm casi a diario, bueno, en fin, me recomiendan alguna dieta ? (que pueda conseguir aca en arg, porque por lo gral leo dietas de afuera, y hablan de pavo y todo eso, y aca no es facil conseguir, y son caros) me aconsejaron mucho pescado y pollo, y las claras de huevo, vengo comiendo 2 a la mañana, y 1 a la tarde, pero quisiera implementarlo tmb en las comidas, por ejemplo ensalada con clara de huevo y atun, nose, ustedes saben mas, espero su ayuda ^^ ( y alguna forma de entrenar en casa??)
 
Atrás
Arriba