Ayuda sobre creatina urgente...

Xpl3X

Miembro en evolución
Bueno ya habia posteado antes preguntando esto... pro nadie resuelve mis dudas... y de verdad necesito que me ayuden...
bueno quisiera que me digan como puedo conseguir la creatina de la marca creapure... que me manden la pagina donde se pueda comprar este suplemento porfas...

y tambien quiero saber sobre los ciclos de creatina... no entiendo bien, he ledio varios post pero justo cuando creo haber encontrado la respuesta a mi pregunta cambian de tema o hablan otra cosa... =(... bueno lo que quiero saber es lo de los ciclos macro y micro... como es eso?...
bueno pienso usar la creatina durante un año supongo porque e leido que si se usa solo por 2 meses es como tirar la plata al agua y no pues...
osea entiendo que se hace una fase de carga (aunque unos dicen que no)... luego de esa semana de carga la tomo todos los dias 10 gr x dia... 5 gr antes de entrenar y 5 gr despues... x 2 meses no?.... y luego lei que se debe descansar durante un mes... y bueno... depsues de eso seguir haciendo lo mismo?... hasta cuando?... despues de un año puedo dejar de usar la creatina?...

bueno muchas gracias anticipadamente por la respuesta...
Chao!...
 
Realmente uno de los compuestos de los que ibas a encontrar informacion a punta pala, tal vez no supiste buscar.

El catálogo de productos de creatina es extensísimo.

Las diversas formas de creatina que se venden, no necesitan fase de carga.

Ningun producto se toma por un año, primero por el bolsillo, y segundo porque de todo hay que descansar , incluso del gym.

2 meses esta bien, luego descansa un tiempo, dedicate a comer mejor.

No es milagrosa, si no comes bien, pero un pequeño empuje si que da a la hora de mover peso.
 
bueno... ya estoy entendiendo... =D...
pero no me referia a tomar creatina seguida x un año... osea... lo tomo x 2 meses... deskanso 1 mes... vuelvo a tomarlo x 2 meses... y bueno... ago fase de definicion... puede ser?...

y una ultima ayuda seria si me mandaran alguna pagina donde vendan la creatina de creapure... sk en peru no encuentro... bueno, hay alguien que me lo qiere vender por MERCADO LIBRE... aunk nose si confiar... me da miedo que me estafen... =(... m dice que tiene de un kilo... nose pues... haber si me mandan alguna pagina donde pueda conseguirla...
Xfassss!...
Graxias!..._chino_
 
nadie sabeeeeeeeee!!!...
me tan decepcionando gente!!!... _comorr_

jajaja... ayuden pssss!... _comorr_
 
si conosco esa pagina...
pero ahora no se si tu sabes leer y entender... Umh...
io pido una pagina web donde vendan suplementos confiables...

asi k... una releida no te haria mal... _lengua_
 
Excelente articulo sobre la creatina... mui mui bueno... pro...
yo quiero saber si alguien conoce alguna pagina web donde vendan suplementos confiables... especificamente creatina de creapure... si es una pagina de peru mucho mejor...
porfas!!!...
 
que pesadito con las paginas , es tan facil como poner en google
tiendas de suplementos creatina creapure , i seguro que te sale
aunque te doy unas en las que he pedido yo

This URL has been removed!
This URL has been removed!

los precios i todo sta bien , porcierto con 1 post basta te contestaran tranquilo
 
Tio que no sepas "TECLEAR" el nombre de lo que buscas e indagar resultados, eso es delito.
 
Atrás
Arriba