mi dieta AYUDA

nicog

New member
hola..tengo 15 años mido 1.66 y peso 51..hace 6 meses que entreno y hace mas o menos 1 mes que sigo esta dieta:

7:15: 80 g de avena + vaso de yoghurt descremado +
2 claras revueltas cocidas/cafe

10:10:sandwich de 2 rodajas de pan integral + 30 g aprox de pavo + cuchara de mantequilla de mani

1:00: pollo,carne,pescado + legumbres o 60-100 g de arroz integral o pasta integral / aveces ensalada

5:00(pre-entreno): 80-100 g de avena + vaso de yoghur descremado + 2 claras revueltas + cafe

6:00: GYM

7:00: (post-entreno): platano mas 2 cucharas de miel + gelatina sin azucar(contiene maltodextrina y dextrosa)...esta comida noc si son demasiados hc para mi peso.

7:30:120g de atun + 1 huevo entero y 3 claras

9:00: pollo con ensalada o alguna prote pero no llego con hambre despues de la comida de las 7:30.

11:00 me acuesto a dormir.

bueno comento que voy 5 veces al gym..mi rutina es

martes: pecho-abs-20 min de cardio

miercoles:espalda

jueves:biceps-abs-20 min de cardio

viernes: pierna-triceps

sabado:hombro-abs-20 min de cardio

quisiera una rutina que trabaje pecho y biceps 2 veces por semana..

bueno espero que opinen muchas gracias_lengua_
 
Tratá de cenar un poco más tarde, cosa de dejar más espacio entre la comida pre cena y la cena. Un saludo !
 
_porrero_metele la avena del pre en la cena y como dice el post anterior cenatela casi a las 10 y en lugar de la avena en el pre (carb lento) metele uno rapido unas dos manzanitas de rap abs con tu yogurt y veras la dif en el power....

no mas x no dejar de opinar me pude aver extendido ... saludos!!_porrero_
 
gracias por el consejo tito..pero en el pre no es mejor un carbo lento?..y para la cena para no acumular mucha grasa ya que quiero subir de peso pero muy limpio...despacito no meto...
 
Lentos y rapidos sta pero si a pelo!! Mira 30 min antes los rapidos garantizarían tus niveles de glucógeno, como son de rápida abs los consumes en el entreno, y eso de subir limpio, no te apures mira: 15 años tu metabolismo esta altísimo x defecto, ahora esas 6 comidas t ayudan a subirlo mas, y luego 1.66 y 51?? No te apures no subes grasa ni musculo asi de repente un dia para otro, mi recomendación súbele a los carbos poco a poco mientras no notes q estas acumulando grasa prueba y veras como subes en fa. Asi yo creo muchos nos hemos empezando a conocer, empezamos con miedo a 4gxkg, 4.5, 5-6.. y ps yo hasta ahí llego jeje si no ya me paso pero yo soy meso y x tu peso me imagino q eres un poco ectoformo muchos soportan hasta 7.5 x kg cada cuerpo es dif asi q sin miedo hermano “veras y notaras” la dif saludos!!
 
muchas gracias por los consejoss titoo!

los seguire y metere unos hidratos rapidos 30 min antes en el pre...clara de huevo esta bien o alguna fruta? peso 51 pero la verdad que en volumen de los musculos esoty muy bien y eh aumentado en 1 mes i medio mso menos 3 kg...

muchas gracias por todoo!
 
7:15: 80 g de avena + vaso de yoghurt descremado +
2 claras revueltas cocidas/cafe + 50 g de ricotta desnatada(requeson)

10:10:sandwich de 2 rodajas de pan integral + 30 g aprox de pavo + cuchara de mantequilla de mani

1:00: pollo,carne,pescado + legumbres o 60-100 g de arroz integral o pasta integral / aveces ensalada

5:00(pre-entreno): 80-100 g de avena + vaso de yoghur descremado + 2 claras revueltas + cafe..aqui noc si meter la ricotta

5:30:fruta(noc si sacarla)

6:00: GYM

7:00: (post-entreno): platano mas 2 cucharas de miel + gelatina sin azucar(contiene maltodextrina y dextrosa)...esta comida noc si son demasiados hc para mi peso.

7:30:120g de atun + 1 huevo entero y 3 claras

9:00: pollo con ensalada o alguna prote pero no llego con hambre despues de la comida de las 7:30.

11:00 me acuesto a dormir.

alguna otra opinion..otro alimento que comer?
 

Similar threads

Atrás
Arriba