Ayuda con DoggCrap

Nazar1

New member
Hola
El lunes que viene empezaré con una rutina de DC. Para pecho tengo pensado hacer press plano con manuernas en lugar de con barra, ya que no quiero estar pidiendo siempre un spotter. Subiré de peso solo en ese ejercicio, o en el de barra también mejorará mi fuerza??

Me recomendáis ejercicios para cuádriceps? Prensa es uno, tengo pensado también un peso muerto y no se cual más (en Leg Curl tiro con el tope de mi gym 8 repes o más), ya que con sentadilla (la tengo que hacer en Multipower, en mi gym no hay jaula) pasa lo mismo que con banca, no quiero spotter.

Y aparte, otros dos para femorales que no sea peso muerto con piernas rígidas, porque con el curl acostado también tiro del tope.

Para gemelos necesitaría saber los 3 jeje.

Saludos y gracias! ;)
 
Hola,

Pon las rotaciones que tienes pensadas más o menos
 
Hola
El lunes que viene empezaré con una rutina de DC. Para pecho tengo pensado hacer press plano con manuernas en lugar de con barra, ya que no quiero estar pidiendo siempre un spotter. Subiré de peso solo en ese ejercicio, o en el de barra también mejorará mi fuerza??

Algo debería mejorar, sin embargo la fuerza más que todo es específica del ejercicio utilizado

Me recomendáis ejercicios para cuádriceps? Prensa es uno, tengo pensado también un peso muerto y no se cual más (en Leg Curl tiro con el tope de mi gym 8 repes o más), ya que con sentadilla (la tengo que hacer en Multipower, en mi gym no hay jaula) pasa lo mismo que con banca, no quiero spotter.

Puedes probar con zancadas, step alto, sentadilla a 1 pierna con la otra apoyada en un banco

Y aparte, otros dos para femorales que no sea peso muerto con piernas rígidas, porque con el curl acostado también tiro del tope.

Prueba sujetarte las piernas y elevar el tronco....te dejo un enlace (se ven varios ejercicios para pierna) TMUSCLE.com | My Greatest Gains Ever: Joe DeFranco

Para gemelos necesitaría saber los 3 jeje.

Elevacion de talones de pie (a una pierna o a las dos a la vez) y sentado. Yo suelo agarrar una mancuerna pesada en una mano, apoyarme con la otra y hacer elevaciones con 1 sola pierna cada vez

Saludos y gracias! ;)

Saludos
 
Gracias Maokoto ;). Pero el ejercicio que dices hacer para gemelos no lo he entendido, a ver, coges con una mano una mancuerna y con el otro brazo te apoyas en cualquier lado y levantas un talón?

Lo de que "algo" si debería mejorar el banca con barra no me gusta... bueno, ya veré si al final acabo haciendo esta rutina xD.

Chedu, con las rotaciones si te refieres a los ejercicios por grupo aún no lo tengo pensado.
 
Gracias Maokoto ;). Pero el ejercicio que dices hacer para gemelos no lo he entendido, a ver, coges con una mano una mancuerna y con el otro brazo te apoyas en cualquier lado y levantas un talón?

Lo de que "algo" si debería mejorar el banca con barra no me gusta... bueno, ya veré si al final acabo haciendo esta rutina xD.

Chedu, con las rotaciones si te refieres a los ejercicios por grupo aún no lo tengo pensado.

Tenè en cuenta que en doggcrapp los gemelos reciben un entrenamiento distinto al resto de los mùsculos....se hace la negativa durante 5 segundos y luego se sostiene por 15 segundos en cada repeticiòn.
 
Amigo, sentadillas, peso muerto y press de banca los tienes que incluir en tu rutina, son ejericios basicos para el crecimiento y la estimulacion anabolica.


Tienes que tener un spotter, o arriesgarte, total es 1serie, le pides ayuda a cualquier compañero de por ahi.
 
Día 1-lunes

Press banca
Press militar
Press francés
Jalón frontal
Remo con barra

Día 2- miércoles

Curl inclinado (no se si alterno o no)
Curl antebrazo pronado
Elevación de talones en Multipower
Peso muerto piernas rígidas
Prensa

Día 3- viernes

Press declinado mancuernas
Elevaciones laterales
Press banca estrecho
Jalón trasnuca
Peso muerto

Día 4- lunes

Curl barra
Curl antebrazo supinado
Gemelos- ¿?
Peso muerto (normal para femoral)
Sentadilla Multipower

Día 5- miércoles

Aperturas
Elevaciones frontales (no se si esto o press trasnuca)
Estiramientos en polea con cuerda
Jalones supinados
Remo T

Día 6- Viernes

Curl Predicador EZ
Curl antebrazo con mancuernas
Gemelos- ¿?
Femorales- ¿?
Peso muerto sumo

Días 1-3-5: Pecho, hombro, tríceps, espalda anchura, espalda grosor
Días 2-4-6: Bíceps, antebrazo, gemelos, femorales, cuádriceps
 
Alguna recomendación?
 
Atrás
Arriba