Gallinero......

Chechu_

New member
Muy buenas, bue... creo conveniente abrir este hilo ya que veo que en estos días ocupamos la "casa" de alguno, o mas bien nos pusimos a conversar como si nada en hilos donde se hablaban de otros temas (si sebarc lo sabes invadimos la casa de Mon Amour, con su permiso, pero bueno...).... con esto intento que la gente "nosotros" entremos en contacto, sin tener que estar ocupando espacio "al pedo" por otros lugares.

Soy nueva por estos lados, y está claro que me interesa quedarme, por eso me gustaría formar parte de ustedes....

Lo único que queda por decir es que las puertas están abiertas para todo aquel que quiera venir a visitarnos un rato..... :D no hay más, a ver si se cuelgan y pasan....

Solo los puedo invitar con mate......

Saludos a todos
 
Última edición:
NNNNNNNOOOOOOOOOO sabes que eso no es así, fue porque nos colgamos a conversar ayer en casa ajena nada mas......
 
Buena idea así los zorros saben donde estan las gallinas.

Eso sí gracias por nombrarme me hiciste quedar como el buitre del foro. _comorr_


No te preocupes Sebarc , que yo tambien soy un zorro detras de esta gallinita , espavila que como llegue otro buitre nos la quita y nos quedamos a dos velas jejjejejjejej.
 
No te preocupes Sebarc , que yo tambien soy un zorro detras de esta gallinita , espavila que como llegue otro buitre nos la quita y nos quedamos a dos velas jejjejejjejej.

hey hey que el titulo del post no va dirigido amí unicamente, es en general, aunque a ustedes se les podrá llamar "gallos" jejejeje

y ami no me va a quitar nadie, ya tengo dueña y soy yo :p....

Si vos sabes que lo que siento por vos es MUY fuerte... no te hagas el loco.....

Sebarc el que sepa lo que es el mate que pase y tome y el que no, que busque si quiere saber :D:D:D
 
Chechu este tema va tener mucho que dar!!! Buena idea la que has tenido ja ja ja ja ya veras como tiene transcendencia!!!
 
Muy buenas, bue... creo conveniente abrir este hilo ya que veo que en estos días ocupamos la "casa" de alguno, o mas bien nos pusimos a conversar como si nada en hilos donde se hablaban de otros temas (si sebarc lo sabes Muy buenas, bue... creo conveniente abrir este hilo ya que veo que en estos días ocupamos la "casa" de alguno, o más bien nos pusimos a conversar como si nada en hilos donde se hablaban de otros temas (si sebarc lo sabes invadimos la casa de Mon Amour, con su permiso, pero bueno...).... con esto intento que la gente "nosotros" entremos en contacto, sin tener que estar ocupando espacio "al pedo" por otros lugares.

Soy nueva por estos lados, y está claro que me interesa quedarme, por eso me gustaría formar parte de ustedes....

Lo único que queda por decir es que las puertas están abiertas para todo aquel que quiera venir a visitarnos un rato..... :D no hay más, a ver si se cuelgan y pasan....

Solo los puedo invitar con mate......

Saludos a todos

Pues buena idea Chechu, yo creo que este hilo va a dar para rato!!!

Buena idea así los zorros saben donde estan las gallinas.

Eso sí gracias por nombrarme me hiciste quedar como el buitre del foro. _comorr_

ajajajaja Sebarc, no es por nada pero ultimamente te he notado algo más ALBOROTADO...no eres el mismo que yo conocí__triste5_
 
Uyy vas tener que correr mucho esta gallinita es muy rapida (en el buen sentido.. bue ya se sabe) hace rato que estoy tratando de alcanzarla y no puedo.

Soy uruguaya nene, sabés lo que hay, las cosas las cazo al vuelo...... que queres que haga?? sino no me divierto...... y no creo que tengas que correr mucho para alcanzarme, a vos no se te escapa ninguna tampoco.....
 
Chechu este tema va tener mucho que dar!!! Buena idea la que has tenido ja ja ja ja ya veras como tiene transcendencia!!!

esperemos....... :D que no es facil ser nueva..... y cuesta mucho entrar en una familia ya formada..... a ver a ver en que termina todo esto
 
viste cosmika????, no soy la unica que lo ve ALBOROTADO a sebarc, o será que yo lo conocí así??? :D
 
Uyy que mala. Pero convengamos que vos tampoco sos la misma que yo conocí, antes eras una chica seria ahora con ese avatar yo no se que pensar.

ajajajaja pues prefiero no imaginarme...y para tu informaciòn sigo siendo una chica seria, lo que pasa es que luego de 7 meses por aquì, se nos pierde un poco la timidez...
 
No Chechu el era todo un Lord, tu lo pusiste asì mujer!!!

hhhheeeeeeeeeeeeee nnnnoooooo, que hice yo sebarc para que vos te pongas asi??????? mirá como me dejas adelante de la gente por alborotarte tanto, que van a pensar de mí ahora????
 
hhhheeeeeeeeeeeeee nnnnoooooo, que hice yo sebarc para que vos te pongas asi??????? mirá como me dejas adelante de la gente por alborotarte tanto, que van a pensar de mí ahora????

No querida, tu no has hecho nada malo, son tus encantos los que han despertado los bajos instintos de un inocente mozuelo al que le has puesto a volar la imaginación..
 
Si es que te tengo que querer por cojones ejejjejej. Y por mis narices (por no decir cojones jejeje) , que le he pedido a mi amigo quese haga una foto solo para ti , por simpatica , por que estoy contento y porque me da la gana jejejjejejje.

PD: las pongo aqui porque en mi post tengo una reputacion y estaria mal visto esta clase de fotos jejjejejjej. Manda huevos que se tenga que hacer esta clase de fotos mi amigo , solo porque te gusta de este tipo jejjejejjejje.




This URL has been removed!

This URL has been removed!

No me obliges a poner una tercera foto jejejjejej
 
Si es que te tengo que querer por cojones ejejjejej. Y por mis narices (por no decir cojones jejeje) , que le he pedido a mi amigo quese haga una foto solo para ti , por simpatica , por que estoy contento y porque me da la gana jejejjejejje.

PD: las pongo aqui porque en mi post tengo una reputacion y estaria mal visto esta clase de fotos jejjejejjej. Manda huevos que se tenga que hacer esta clase de fotos mi amigo , solo porque te gusta de este tipo jejjejejjejje.

No me obliges a poner una tercera foto jejejjejej

jajajajajaja cuanto me haces reir, POR FAVORRRRRRR no pongas la tercera foto, no querras que tu amigo quede en bolas adelante de todo el foro verdad??????

No tenés miedo de perderme poniendo fotos de "tu amigo"???? jajajajajajaja, ves ahi tenes un buen modelo a seguir, yo que vos me apuraría y me metería en el gimnasio yaaaa..... jijiji

SOS BUENISIIIIMOOOO, Y ME HACES REIR UN MONTÓN....
 
jajajajajaja cuanto me haces reir, POR FAVORRRRRRR no pongas la tercera foto, no querras que tu amigo quede en bolas adelante de todo el foro verdad??????

No tenés miedo de perderme poniendo fotos de "tu amigo"???? jajajajajajaja, ves ahi tenes un buen modelo a seguir, yo que vos me apuraría y me metería en el gimnasio yaaaa..... jijiji

SOS BUENISIIIIMOOOO, Y ME HACES REIR UN MONTÓN....


Eso es lo que quiero , que te rias jejjejejje..........ya me lo pagaras de alguna manera .....a ver si te piensasque esto es gratis jejejjejejjej.
 
Ese con todo, sera con buena intención ¿no?

Eso depende del ángulo del que se mire, yo solo veo que "alguíen" está haciendo un despliegue de artillería _guerra_

yo los dejo que me voy a entrenar, solo espero no encontrar heridos por aquí cuando regrese...
 
Eso es lo que quiero , que te rias jejjejejje..........ya me lo pagaras de alguna manera .....a ver si te piensasque esto es gratis jejejjejejjej.

AJAJAJAJA, fin del post......................................no sea cosa que me salga más caro con el paso del tiempo........
 
Yo quiero son fotos de Chechu!!! Ya que echa le echo fosforo a la gasolina ja ja ja ja, Chechus teneis a los chicos conmocionado je je...._loco_
 
Atrás
Arriba