Y ganó EEUU, rompe el invicto de España.

wolverinefa

Muscle! V.I.P
Opiniones???, España sólo logra empatar en triunfos consecutivos a Brasil, y pierde el chance de ser mayor equipo invicto de la historia.

Vi el partido y lo encontré buenísimo, mucho ataque pero España no pudo concretar. Buen partido!. _diablo_
 
te ha faltado tiempo amigo eh?? weno se encerraron muy bien los yankis
 
q verguenza de partido... el error de ramos en el segundo gol es para mear y no hechar gota _comorr_
 
bueno yo creo que españa jugo a un nivel peor de lo habitual. quizas la derrota venga bien a modo de revulsivo.
 
HU-MIL-DAD.

La primera parte de España ha sido indignante, insultante. Sin correr tras el balón, sin mirar al pase, pelotazo, balón USA, todos quietos.

De vergüenza, indignante de verdad.

Hemos tirado por la borda la mejor Selección de la Historia de España, por creernos que los partidos se ganan por el nombre. Y no, los partidos se ganan marcando goles.

España ha pecado de triunfalista. Y sólo hay que mirar los medios: "La final España-Brasil". De vergüenza. Hemos tirado por la borda una de las mejores Selecciones que el Mundo del Fútbol ha conocido.

HU-MIL-DAD.
 
han jugado de pena, el medio campo casi inexistente...mal planteamiento de Del Bosque colocando juntos a xavi, xabi alonso y fabregas, este ultimo no es extremo...y xabi alonso no es un medio de contencion...
 
A mí el planteamiento no me preocupa.
Me preocupa (y me indigna) la ACTITUD de los nuestros.

¿Visteis la primer parte? Pasaba el balón al lado de los jugadores y ni se movían. Claro, por qué es USA y nosotros la gran España, y ésto ya está ganado. ¡¡Me cago en mi puta madre!!

Y lo segundo, ¿alguien les ha dicho a los jugadores que si te metes en la portería contraria con el balón el gol es doble o qué?

Me cago en... de que mala hostia estoy os lo digo.

Joder. Que los 25 primeros minutos, nos quitaban el balón y hala, como es USA no nos va a meter gol, ¿para qué correr?

¿Y así pretendemos ganar un Mundial? Sí, sí, esperaos sentados.

Joder.
 
No hay ningun comentario excepto que es una verguenza que pierda contra Estados Unidos con la mala seleccion que es los estadounidenses que no tienen ni idea de futbol pero mira le han ganado a España, encima 2goles a 0 es una verguenza total, que Florentino se piense el fichaje de Villa ya porque no tiene merito ninguno ya.
 
A ver, tampoco somos ahora lo peor de lo peor.

Los 35 partidos sin perder, incluyendo a Italia en dos ocasiones, Inglaterra, Alemania, Rusia en otras dos ocasiones, la misma USA... y varias potencias más, nos dan una idea de que tenemos una gran Selección.

A mí perder no me importa. ¡¡Cuántas veces han perdido los mejores clubs de la Historia o las mejores Selecciones, por mala fortuna!! Infinidad.

Pero coño, lo que me toca los huevos es la ACTITUD pasota. El creernos mejor que nadie.
Nuestro mayor tesoro no era la Eurocopa, ni los jugadores... era la HUMILDAD, contra Turquía, seguimos adelante hasta el minuto 92 en que marcamos gol, tocando, jugando como un equipo GRANDE (y para ser grande hay que ser humilde).

Y hoy, cuando por primera vez en 35 partidos nos hemos creído más, nos han ganado. Normal.

El declive de Brasil o de Italia siempre ha venido por eso. Por perder la humildad y la ilusión. Por ir de sobrados.

Pues hala, a aprender la lección para el Mundial... y sino la aprenden, nos pasará como siempre, que nos volveremos para casa con las manos vacías.

Ahora nos queda un partido por el 3er puesto, dependiendo como España enfrente ese partido, veremos si seguimos siendo una grande humilde, o si somos una selección más que se estrella con tanta "estrella".

Si los nuestros empiezan a pensar que son invencibles, que son estrellas, que son más que nadie... entonces, nos comeremos los mocos, como nos pasaba con Raúl (y soy merengue hasta la médula).

HUMILDAD.
 
yo por eso hablaba de que el partido puede servir de revulsivo por que yo opino como ismaele que españa se ha confiado en que a los yankis los ibamos a torear.
 
Todo por culpa de DEL BOSQUE si si ...ese mismo entrenador que no ha hecho nada en la vida y lo unico que tiene es gracias a un equipo que lo ganaba todo sin entrenador ( madrid de los galacticos ) este señor seguia aprovechandose de la incercia de Luis aragones para ganar los partidos pero el futbol de la seleccion caia en picado...una vergüneza que parece que nadie quiere ver.....es una puta mierda......q se pìre ya xq sino en el mundial nos van a joder el culo todos =
 
HU-MIL-DAD.

La primera parte de España ha sido indignante, insultante. Sin correr tras el balón, sin mirar al pase, pelotazo, balón USA, todos quietos.

De vergüenza, indignante de verdad.

Hemos tirado por la borda la mejor Selección de la Historia de España, por creernos que los partidos se ganan por el nombre. Y no, los partidos se ganan marcando goles.

España ha pecado de triunfalista. Y sólo hay que mirar los medios: "La final España-Brasil". De vergüenza. Hemos tirado por la borda una de las mejores Selecciones que el Mundo del Fútbol ha conocido.

HU-MIL-DAD.

HUMILDAD HUMILDAD, y lo repeito otra vez, más humildad, un campeón tiene que saber ser humilde y no desvalorar a los rivales, RESPETAR eso va por los periodistas deportivos de este pais, algunos me dan vergúenza ajena.
En un mundial te puede ganar cualquiera, pero no aprendemos, me parecen muy sabias las palabras de Casillas "Esto ha sido algo malo y de todo lo malo hay que intentar sacar algo positivo".
Felicito a la selección de E.E.U.U. por que en 15 años desde la creación de su liga nacional han progresado mucho y estan por meritos propios en la final.
Me ha perecido una pasada la capacidad fisica de los americanos.
 
Todo por culpa de DEL BOSQUE si si ...ese mismo entrenador que no ha hecho nada en la vida y lo unico que tiene es gracias a un equipo que lo ganaba todo sin entrenador ( madrid de los galacticos ) este señor seguia aprovechandose de la incercia de Luis aragones para ganar los partidos pero el futbol de la seleccion caia en picado...una vergüneza que parece que nadie quiere ver.....es una puta mierda......q se pìre ya xq sino en el mundial nos van a joder el culo todos =

No es tan así, la Octava la ganó con Lorenzo Sanz, antes que llegaran los galácticos. Lo que ha fallado hoy ha sido la actitud, y eso ha sido por los jugadores, no por Del Bosque.

Saludos!
 
porque estan muy pesados con que si llevaban nose cuantos partidos seguidos ganados y demas rollos, que parecia que iban a ganar sin jugar
Ademas yo paso del futbol, solo que me gusta tocar un poco los huevos jejeje
 
La seleccion catalana? si eso no existe. Por favor...
 
Atrás
Arriba