me pueden decir 1 tienda de suplemntos en el norte de las palmas muchas gracias

aswani

New member
Muy wenas les keria preguntar k x donde ay 1 tienda de suplementos en las palmas en el norte muxas acias ...
 
de q zona eres??

en frente del viejo estadio: fitness factory,
en la calle leon y castillo: no me acuerdo q numero, uno q antes era santonja
la calle en frente del hoyo, calle de unico sentido: santonja
 
Última edición:
las palmas x cerka del obelisco hay una de olimpus nutrition, a 5 minutos de esa sta canari fitness .
 
Yo te mando lo que quieras a Canarias por 6€ de gastos y si superas los 200 de compra gratis. Tengo precios cojonudos, Samps6 coméntale tu que ya me conoces Elite 10lb a 72,50.
 
de q zona eres??

en frente del viejo estadio: fitness factory,
en la calle leon y castillo: no me acuerdo q numero, uno q antes era santonja
la calle en frente del hoyo, calle de unico sentido: santonja

Habla del Norte webon.

Luis Doreste Silva, creo que es la ultima que nombras. En esa compre mis tiras de fuerza aunque creo que ya no es Santoja, tiene otro nombre creo.
 
Yo te mando lo que quieras a Canarias por 6€ de gastos y si superas los 200 de compra gratis. Tengo precios cojonudos, Samps6 coméntale tu que ya me conoces Elite 10lb a 72,50.

HOMBRE! tu eres LA MEJOR OPCION! (mandale el listado.....) pero todavia no ha dicho nada sobre los q han comentado....

bueno de momento los mejores precios son de el_pi, incluso mejores precios q de las paginas webs. por cierto, si quieres ver el listado de precios pideselo a el_pi, y te lo manda por e-mail, sino di lo q buscas mas o menos y te dira...
 
Habla del Norte webon.

Luis Doreste Silva, creo que es la ultima que nombras. En esa compre mis tiras de fuerza aunque creo que ya no es Santoja, tiene otro nombre creo. ya me enterare despues de verano... jejeje

si te digo la verda ya he perdio el norte....
 
Te aconsejo que aqui en las palmas ni se te ocurra pillar nada( yo tmb soy de aki )..he mirado en todas las tiendas de la capital y los precios son de locos, mejor pillale las cosas a EL PI o por algunas webs que la diferencia de precios es impresionante.La putadilla es lo que tarda en llegar pero weno mejor aorrarse unas pelas pa proximos pedidos jajaja xD saludos
 
Yo te mando lo que quieras a Canarias por 6€ de gastos y si superas los 200 de compra gratis. Tengo precios cojonudos, Samps6 coméntale tu que ya me conoces Elite 10lb a 72,50.

Lo 1 losiento por aver tardado tanto bueno yo en verdad vivo en lanzarote y tal y voy a veces a lpa pero bueno amigo pi me gustaria que me mandases un listado y tal muchas gracias
 
Te aconsejo que aqui en las palmas ni se te ocurra pillar nada( yo tmb soy de aki )..he mirado en todas las tiendas de la capital y los precios son de locos, mejor pillale las cosas a EL PI o por algunas webs que la diferencia de precios es impresionante.La putadilla es lo que tarda en llegar pero weno mejor aorrarse unas pelas pa proximos pedidos jajaja xD saludos

gracias tio x avisarme pero joder kolega aqui en lanzarote esque me sacan los ojos el super pumpr de 800gr m sale 59 euros y las protes de on de 2 kilos 66 joder tio que en internet veo y sale como unos 40 y argo el super y las protes 49 esque hay mucha diferencia y weno t pido la gracias de nuevo x avisarme
 
Atrás
Arriba