Ayuda. Haber Quien Hace Que Coja Peso Y Musculo

rull

New member
pues eso que soy un poco tirrillas , me he apuntado varias veces al gimnasio pero lo he dejado rapido ahora por fin creo estar decidido, he dejado de fumar y me voy a meter caña tengo 24años y la ultima vez que me pese fue esto tan patetico:
This URL has been removed!

Pues eso como veis bastante mal haber que dieta y que tipo de entrenamiento me aconsejais, no tengo idea de lo que son carbo hidratos ni proteinas ni eso... y tb necesitaria unesquema de ejercicios o algo y deciros que tampoco se nada de los tipos de musculos y essooo.

Seguramente os reireis pero es asi... bueno muchas gracias de antemano espero que me podais ayudar a ponerme Fuerte, yo solo puedo poner la voluntad jajaj
 
Hay un buscador que pones lo que quieres saber y te salen muuuuuuuuuuuuuuuchas cosas de lo que tu quieres saber.

Tambien existe google, que lo puedes utilizar para saber que son proteinas y carbohidratos.

Y tambien existe arriba de esta pagina todos los ejercicios para cada tipo de musculo.

Y por ultimo tambien existe en este foro varios apartados, como rutinas de entrenamiento, dietas del cual podrias cojer algunas o leerlas aver que te conviene mas...

¿no crees? seria un buen comienzo jeje.
 
Que hayas dejado de fumar ya es una buena cosa ( eso que tienes ganado y no engordastes?)

Como te dicen busca informacion en el foro

Breves consejos: ( me parece que eres de complexion delgada,no?)

-Come mas pero come buenos alimentos (nada de comida basura y dulces)

-Entrena solo 3 dias a la semana y que sean entrenos breves y exigentes

-Olvidate de hacer cardio por el momento

-suplementacion. Aqui quien quizas te pueda ayudar es Beti Ona. Yo no estoy a favor de la suplementacion pero entiendo que puede hacer el camino mas corto pero el caracter debe agriarlo en algunos casos :D . Como mucho te recomiendo un complejo viitaminico si no te va mucho la fruta y el polen que es bueno y natural(eso pal desayuno)
 
cuando deje de fumar hace un año la verdad que solo he engordado 4 o 5 kg, y si soy de complexsion delgada, en cuanto a lo de la informacion se donde buscar lo decia porsi me respondias con respuestas muy sientificas o profesionales que igual no os entendia... en cuanto a la dieta he visto varias pero no se cual me vendria mejor , voy a intentar ponerme en contacto con beti ona haber que me dice, agradeceria los consejos...
 
Yo si quieres te digo una rutina basica de entrenamiento
Las dos 3 primeras semanas deberias hacer de todo un poco

Despues:

Dia 1
Pecho y biceps

1) press banca con barra
1x15,1x12, 1x10, 1x 8-6
2)PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS
1X12, 1X 10, 1X8, 1X 8-6)

biceps

curl barra
1x12, 1x10, 1x 8, 1x6

Dia 2

espalda y triceps

Peso muerto
1x12, 1x 10, 1x8, 1x 6-8
Dominadas
3 series de 6 a 8 reps (cuando hagas 8 faciles ponte peso)
Remo
1x 12 , 1 x10, 1x8, 1x 6-8

Triceps
Press frances
2 x 15, 1 x 12, 1 x 10
Jalones
2 x 15 reps

dia 3

Hombro y Pierna

1) Press militar o con mancuernas
1 x 12, 1x 10, 1 x8 , 1x 8-6

2) elevaciones laterales
2 x 10

Pierna

Sentadilla

1x 15, 1x 12, 1x 10, 1 x8, 1x 8-6

Prensa
2 x 15-12

peso muerto piernas rigidas
2 x 10

la ultima serie de cada ejercicio trata de llegar al fallo

gemelos
2 x 15 elev. talones

Esto podria ser un ejemplo de rutina corta pero intensa que es lo que le conviene a una persona de complexion delgada
Haz abdominales 2 o 3 veces por semana
Descansa entre series de 2 a 3 minutos. En sentadillas descansa un poquito mas. Cuando acabes un grupo muscular, antes de empezar el siguiente descansa entorno a los 5 minutos
Y pa casa
el entreno de pesos no te debria dura mas de 45 minutos y tampoco menos de 30 minutos

Se me olvidaba: un dia pesas, el siguiente descanso. Podrias entrenar eñ Lunes, Miercoles y Viernes
 
Última edición:
bueno me recomendaron este foro diciendo que me ayudarian sin falta.. por favor alguien me puede poner una dieta para empezar a entrenar y que se adecue a mis condiciones fisicas
 
En este deporte debes tener paciencia y constancia, precisamente de lo que careces!!

Todas tus respuestas estan en el foro, asique lee y no esperes que nadie te de una dieta milagrosa. Ya te dicho mas o menos lo que debes hacer!!
 
Cosas básicas :

- comer 5 o 6 veces al dia cada 2,5 a 3 horas .
- meter proteinas , grasas buenas y carbohidratos en todas las comidas y en grandes cantidades .
- proteinas : pollo , pescao , leche , filetes ......
- carbohidratos : patatas , arroz , pasta , avena .....
- grasas buenas : aceite de oliva , lino ......
- no comer comidas basura
- beber almenos 3 litros de agua al dia
 
como el que quiere sacarse una carrera sin estudiar

mira voi a ser la persona que mas te ayude,con estas 2 paginas empezaras a tener algo de conocimiento del tema.si majenas ingles te rulo otras.

This URL has been removed!
This URL has been removed!

cuando te hayas leido todos los articulos,todos y cada uno,y lleves un tiempo entrenando y probando cosas pos vuelve.
nadie te puede ayudar escribiendo 10 lineas,esto no es tan simple.
 
joe si es que me da cosa...

weno como dicen aqui los compañeros existen unas raglas basicas.

come cada 3 horas,6 comidas al dia.para tener siempre el metabolismo alto e ir nutriendo el cuerpo constantemente
2 o 3 gr de proteina al dia,dividida entre las 6 comidas,no vale eso de 100 gr en una sola comida tu cuerpo no seria capaz de asimilar tantas proteinas de golpe.
nunca entrenes 2 dias seguidos,el musculo crece descansando no entrenando
entrena llegando al fallo,haz los ejercicios bien y lentamente,da igual lo poco que levantes
coge peso,alrrededor de medio quilo a la semana,si una semana no aumentas peso pos come mas y asi hasta que consigas ir subiendo.

y tal y cual pero ya sabes ponte a estudia
 
ok muchas gracias por las respuestas, ya me estoy metiendo un poco en el mundillo leyendo,,, una pregunta que es llegar hasta el fallo... otra cosa teniendo en cuenta los productos que me habeis indicado he visto dietas por ahi mas especificas pero no se si me hirian bien para mi complecsion, por eso preguntaba si alguno de vosotros tuvieras echa alguna que pudiera tomar como un principio de referencia aunque luego la adecue un poco a mis necesidades. muchas gracias
 
pues facil artate de comer arroz y papa come mucha proteina y entrena como un pinche esclavo.... come sin miedo para hagarrar volumen nada de una papita y ya no como para el resto del dia....
 
amcasteyo dijo:
2 o 3 gr de proteina al dia,dividida entre las 6 comidas,
perdona que te corrija, pero creo que quieres decir 2 ó 3 gr de proteina por kg de peso corporal no?
Saludos
 
Hola rull y bienvenido al foro __wave__ , como podras ver todos tienen razon en que los buscadores estan para algo, hay miles de post de entrenamiento y de dietas _contrato_ , y como habras podido ver tambien parece que a la gente le cuesta echar una manilla. _disputa_

Te voy a pasar mi dieta de volumen con la cual llevo 4 kilos en un 5 semanas, yo mido 1.79 y ahora peso 83 kilos (cuando empece en el gym solo pesaba 63 kilos, de eso ya hace bastante)

desayuno
un batido de:
4 claras de huevo calientes
80 gramos de avena
1 platano
medio litro de leche

media mañana
80 gramos de avena con un yougourt
batido de proteinas

comida
lo que haya en mi casa
un platano

media tarde
2 sandwich de pan integral con atun al natural (sin aceite)

1 hora y media antes de entrenar
80 gramos de avena con un yogourt



nada mas a cabar de entrenar
un batido de proteinas con agua
1 platano

cena
200 gr de coliflor ó broli ó judias verdes ó coles de bruselas
200gr. de pescado a la plancaha (atun, bonito, salmon.....)

justo antes de dormir
batido de proteinas con leche


Espero que como referencia te pueda haber servido de ayuda
Un saludo y animo
 
Telestant dijo:
Hola rull y bienvenido al foro __wave__ , como podras ver todos tienen razon en que los buscadores estan para algo, hay miles de post de entrenamiento y de dietas _contrato_ , y como habras podido ver tambien parece que a la gente le cuesta echar una manilla. _disputa_

Te voy a pasar mi dieta de volumen con la cual llevo 4 kilos en un 5 semanas, yo mido 1.79 y ahora peso 83 kilos (cuando empece en el gym solo pesaba 63 kilos, de eso ya hace bastante)

desayuno
un batido de:
4 claras de huevo calientes
80 gramos de avena
1 platano
medio litro de leche

media mañana
80 gramos de avena con un yougourt
batido de proteinas

comida
lo que haya en mi casa
un platano

media tarde
2 sandwich de pan integral con atun al natural (sin aceite)

1 hora y media antes de entrenar
80 gramos de avena con un yogourt



nada mas a cabar de entrenar
un batido de proteinas con agua
1 platano

cena
200 gr de coliflor ó broli ó judias verdes ó coles de bruselas
200gr. de pescado a la plancaha (atun, bonito, salmon.....)

justo antes de dormir
batido de proteinas con leche


Espero que como referencia te pueda haber servido de ayuda
Un saludo y animo
Tu dieta esta bastante bien, pero no seria aun mejor si le añadieses algo de grasas (aceite de oliva y frutos secos)?.
 
lo del aceite es verdad ferreo, pero es que (joder) el aceite no lo puede ver ni en pintura, acaso un chorro que le echo a la verdura por la noche. Lo de los frutos secos me parece una muy buena anotacion tambien.

A ver si entre todos le echamos una manita para que coja peso__wave__
 
Atrás
Arriba