Mi evolucion con Aminal Cuts!!

Humberts

New member
que tal pues antes que nada un saludo, les queria platicar sobre mis progresos con el aminal cuts, al leer en los foros e investigar acerca de este suplemento, pues vi muchos usuarios satisfechos y con buenos resultados, me anime a comprarlo y apenas es el tercer diA que lo tomo y la verdad puedo decir que da MUY BUENOS RESULTADOS!!! SUDO DE PUTA MADREEE!! por lo regular sudo mucho pero con este sudo mucho mas, bastante hasta cierto punto de incomodidad, tambien tengo que comentar que no he tenido nada de problemas con las dosis y nada de taquicardias, sin problemas de sueño ni nada, eso si sigo sudando aun sin hacer ejercicio pero hace mucho calor ultimamente. use anteriormente el Hydroxicut H y con las dosis mas altas si sentia dolores de cabeza y el corazon se me salia.

Otra cosa pues la dieta y el cardio son fundamentales, agua tomo cerca de 3 o 4 lts. tengo una duda, habra problema si oscasionalmente me eche mis_beber_ claro no abusando.

pues seguire comentando en unos dias mas sobre los progresos a ver si puedo poner unas fotos.

saludos
 
Animal cuts es un buen suplemento para estas cosas. Y lo digo con conocimiento de causa por que lo he estado usando. Como dices tu tiene ese punto justo de darte energia para que sudes cuando hagas cardio de lo lindo pero duermes de maravilla, sin taquicardias, ni cosas raras.En cuanto al alcohol la verdad que por mi experiencia personal no me dio problemas ni note nada raro. Tambien es que bebo poco
 
Tengo unas ganas locas de probar este suplemento, para cuando mi bolsillo coja algo de volumen. Mientras seguid contandonos vuestras experiencias :)
 
Animal cuts es un buen suplemento para estas cosas. Y lo digo con conocimiento de causa por que lo he estado usando. Como dices tu tiene ese punto justo de darte energia para que sudes cuando hagas cardio de lo lindo pero duermes de maravilla, sin taquicardias, ni cosas raras.En cuanto al alcohol la verdad que por mi experiencia personal no me dio problemas ni note nada raro. Tambien es que bebo poco



oye y no te saco un poco de acné???
 
que tal pues antes que nada un saludo, les queria platicar sobre mis progresos con el aminal cuts, al leer en los foros e investigar acerca de este suplemento, pues vi muchos usuarios satisfechos y con buenos resultados, me anime a comprarlo y apenas es el tercer dia que lo tomo y la verdad puedo decir que da muy buenos resultados!!! Sudo de puta madreee!! Por lo regular sudo mucho pero con este sudo mucho mas, bastante hasta cierto punto de incomodidad, tambien tengo que comentar que no he tenido nada de problemas con las dosis y nada de taquicardias, sin problemas de sueño ni nada, eso si sigo sudando aun sin hacer ejercicio pero hace mucho calor ultimamente. Use anteriormente el hydroxicut h y con las dosis mas altas si sentia dolores de cabeza y el corazon se me salia.

Otra cosa pues la dieta y el cardio son fundamentales, agua tomo cerca de 3 o 4 lts. Tengo una duda, habra problema si oscasionalmente me eche mis_beber_ claro no abusando.

Pues seguire comentando en unos dias mas sobre los progresos a ver si puedo poner unas fotos.

Saludos


Si vas a beber, mejor haste a la idea de que de nada te servira, de por si tu higado y riñon esta trabajando a tope, y con el alcohol, pffff, una bomba.


Pero cada quien su cuerpo verdad, si hay gente que se mete roids y bebe brandy, jajajajja.



Te recomendaria no hacerlo, para que uitilices el producto, al 100%. El alcohol, aparte puede nublar la absorsion del animal cuts en tu organismo y no hacerlo tan funcional.


Suerte
 
Si vas a beber, mejor haste a la idea de que de nada te servira, de por si tu higado y riñon esta trabajando a tope, y con el alcohol, pffff, una bomba.


Pero cada quien su cuerpo verdad, si hay gente que se mete roids y bebe brandy, jajajajja.



Te recomendaria no hacerlo, para que uitilices el producto, al 100%. El alcohol, aparte puede nublar la absorsion del animal cuts en tu organismo y no hacerlo tan funcional.


Suerte

claro, lamentablemente la mayoria de mis amigo son borrachos, tratare de evitarlos durante el ciclo.
 
yo acabo de recibir mi primer bote de Animal Cuts y voy a empezar a tomarlo. Por lo que dices pareces muy contento porque te hace sudar mucho... pero notas algo más? más resistencia para hacer cardio?, te notas que ya hayas adelgazado algo?
Por último, ya he visto que hay que tomarlo con el estomago vacio, así que al levantarse y antes del almuerzo o la merienda, tú cómo lo haces exactamente? tomas algún otro suplemento?
 
ola surfeando por internet me encontre este foro i vi que aqui se sabe bastante del tema bueno pues veran acabo de empezar a trabajar i el trabajo requiere mucha resistencia ademas de fuerza y habilidad lo que a mi interesa es que suplementos hay en el mercado para la RESISTENCIA porque la fuerza ya la tengo y la habilidad poco a poco pero la resistencia la necesito si alguien me puede ayudar porfavor escriban me al e-mail ch-fach@hotmail.com
GRACIAS
 
yo acabo de recibir mi primer bote de Animal Cuts y voy a empezar a tomarlo. Por lo que dices pareces muy contento porque te hace sudar mucho... pero notas algo más? más resistencia para hacer cardio?, te notas que ya hayas adelgazado algo?
Por último, ya he visto que hay que tomarlo con el estomago vacio, así que al levantarse y antes del almuerzo o la merienda, tú cómo lo haces exactamente? tomas algún otro suplemento?

que onda, no pues si bastante satisfecho con el suple, sudo mucho, si te da energia, y si he adelgazado como 2 kilos de que lo he empece a tomar este lunes apenas y pues si muchos me han dicho que me veo bastante delgaldo de muy poco tiempo, lamentablemente ayer me eche unas copas y me desvele_beber__porrero_ pero pss ya ni modo trataree de evitar mas eso, yo creo que me comprare otro bote.
 
yo acabo de recibir mi primer bote de Animal Cuts y voy a empezar a tomarlo. Por lo que dices pareces muy contento porque te hace sudar mucho... pero notas algo más? más resistencia para hacer cardio?, te notas que ya hayas adelgazado algo?
Por último, ya he visto que hay que tomarlo con el estomago vacio, así que al levantarse y antes del almuerzo o la merienda, tú cómo lo haces exactamente? tomas algún otro suplemento?

se me pasaba pues me levanto a las 5:30 y me tomo un sobre entreno a las 6 a.m me como algo ligero antes de entrenar (una rebanada de pan integral con jamon de pavo) y mas o menos unas 5 horas despues el otro antes de la media mañana
 
ola surfeando por internet me encontre este foro i vi que aqui se sabe bastante del tema bueno pues veran acabo de empezar a trabajar i el trabajo requiere mucha resistencia ademas de fuerza y habilidad lo que a mi interesa es que suplementos hay en el mercado para la RESISTENCIA porque la fuerza ya la tengo y la habilidad poco a poco pero la resistencia la necesito si alguien me puede ayudar porfavor escriban me al e-mail ch-fach@hotmail.com
GRACIAS

pues las creatinas, yo en particular he probado la de MRI CE2 y la CE2 Hi Def, si son buenas, pero hay mejores ,estas que use segun no retieenen liquidos
 
que onda, no pues si bastante satisfecho con el suple, sudo mucho, si te da energia, y si he adelgazado como 2 kilos de que lo he empece a tomar este lunes apenas y pues si muchos me han dicho que me veo bastante delgaldo de muy poco tiempo, lamentablemente ayer me eche unas copas y me desvele_beber__porrero_ pero pss ya ni modo trataree de evitar mas eso, yo creo que me comprare otro bote.

Es mejor que trates, no jueges con tu salud tio.
 
ya a una semana del aminal cut he notado bastantes cambios, me ha gustado mucho este suplemento, tanto que lo he recomendado amigos ytengo otra duda las mujeres tambien lo pueden tomar y con la misma dosis??
 
Hola Humberts, la verdad te veo tan optimista que me pican las ganas de comprarme un tarro de Animal Cuts, yo nunca he pasado de tomar amino acidos y trabajar duro al natural, pero quiero quitarme la pancita ( que no es mucha) y definir todo mi cuerpo.

Te deseo lo mejor y continua con los detalles de tu avance, que cuidado y yo también me animo a comprar mi respectivo tarro. XD
 
no dejes d contarnos tu experiencia Humberts!
sudas hasta cuando no haces ejercicio?? pfff con lo nervioso q soy, q sin tomarme nada a veces ya me dan ataques d calor....! nose si seria buena idea, llevo demasiado tiempo pensándomelo

un saludo!
 
un saludo a todos, pues no lo piensen 2 veces, la verdad es que a mi me funcionando bastante, cada vez que termino de correr la camisa empapada de llamar la atencion de todos los demas que corren ahi, la verdad que cada dia me veo mas marcado, las venas se van destapando cada vez mas, ahora la dieta es otro de los pilares de este ciclo la he llevado muy bien.

no me he querido pesar, pero hace 2 semanas mi porcentaje de grasa era de 22 y el jueves pasado (con tan solo 4 dias de uso) bajo a 19%

Estoy tan satisfecho que me comprare otro bote y lo combinare con amino fuel
 
Atrás
Arriba