me duele el hombro

taujo

New member
Me duele el musculo del hombro por exceso de ejrcico que puedo hacer?
lo que pasa es que me he lastimad el hombro

por que el primer dia me dolio pero no le tome importanca y volvi a hacer ejercicio y ahora sui me duele mucho

algun consejo porfavor pa quitarme este dolor
 
Vete a un traumatólogo es lo más seguro.
 
A mi me pasó y por experiencia me di cuenta de que no debía cargar mas de lo que puedo =/

Reposa hasta que la molestia se haya ido totalmente, sobate con Bengue o Lonol.
 
Me duele el musculo del hombro por exceso de ejrcico que puedo hacer?
lo que pasa es que me he lastimad el hombro

por que el primer dia me dolio pero no le tome importanca y volvi a hacer ejercicio y ahora sui me duele mucho

algun consejo porfavor pa quitarme este dolor

mira cada vez que haces pesas tus fibras se van rompiendo y tienes que dejar descanso entre dia dia de grupo muscular.
es recomendable que te tomes tus pesos maximos y acorde a ellos trabajes.
soy nuevo y si dije una cuestion mal corrijanme pa aprender yo tb!
 
para prevenir una lesion en el hombro, sirve de algo no forzar, es decir, no hacer todo el recorrido en las repeticiones? Por ejemplo en el press con mancuernas por encima de la cabeza, no bajar tanto como es necessario para evitar el possible forzamiento del hombro...
 
Yo hace un par de días estoy con un pequeño dolor en la articulación del hombro izquierdo. Me ocurrió luego de hacer los ejercicios de Press Militar y elevaciones laterales para hombros. Creo que voy a dejar de hacer las elevaciones laterales para prevenir futuras lesiones. Lo que mas me molesta es que hace 2 días que no entreno esperando que me pase completamente el dolor _comorr_
 
Atrás
Arriba