que tal mi dieta'??????

JIMENEZES

NO DIGO MAS....
hola

Estoy intentando subir peso limpio pero se me hace muy duro . Entreno pesas 3 dias / semana bastante fuerte y aerobico unas 4 hs a la semana a intensidades medias-altas.

Soy Chica , tengo 27 años, 1.69 cm y 50 Kgs . Mi dieta actual se reparte 6 comidas con los siguientes parametros:


1908 kcal totales
258 grashidratos
40,6 grs grasas
125 grs protes

que os parece ? Alguien sabe si lo estoy haciendo bien .
 
Nadie sabe nada???
 
Sin más información que esa poca ayuda se puede prestar. Piensa que esos 250gr de CH podrías estarlos sacando todos de la miel (es una exageración, para que me entiendas)

Postea tú dieta y así sí podrá opinar la gente.

Un saludo!
 
SI , TIENES RAZON¡¡¡ Buenos os dejo la dieta detallada y espero opiniones:

DESAYUNO ( 7.00)
MULTIVITAMINICO
100 GRS AVENA
200 GRS CLARAS DE HUEVO LIQUIDA
10 GRS MIEL
PLATANO (80GRS)


ALMUERZO 1(10.00)

SANWICH PAN INTEGRAL +50 GRS PECHUGA PAVO
10 GRS ALMENDRAS
MANZANA

ALMUERZO 2 ( 13.00)

2 ALBARICOQUES
YOGURT NATURAL DESNATADO

COMIDA( 15.00)

100 GRS ARROZ INTEGRAL COCIDO
100-150 GRS PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA/PESCADO AZUL PLANCHA
10 GRS DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

DIAS ENTRENO CON PESAS : 3 CAPSULAS DE CREATINA 30m ANTES DE ENTRENAR

ENTRENO 17-18.30 ( DEPENDIENDO DE TIPO DE ENTRENO : 50m pesas+20 AEROBICO Ò 40-50 AEROBICO )

MERIENDA( 19.00) POST-ENTRENO

BATIDO WEY PROTEIN 90% PROTEINA
PLATANO

CENA

150 GRS VERDURA
100-150 GRS PESCADO BLANCO/ TORTILLA 1 HUEVO Y 2 CLARAS
10 GRS ACEITE DE OLIVA
KIWI

Esto me da ( aprox)

1908 kcal
258 grs CH
40,6 grs GRAS
125 grs PROTES
14,9 grs fibra
0 mg Colesterol
2,1 mg Hierro
110 mgs calcio
416 mg fosforo

Recuerdo : chica -27 años-1.69 cms-50 kgs-entreno( entre pesas y aerobico 6-7 dias a la semana : 3 dias pesas intenso/ 6 dias aerobico total 4hs/semana)

Bueno , espero no sea demasiado largo .Espero vuestra ayuda .Gracias
 
Ok, pero debo reducir de forma drastica , de un dia para otro empezar con 3 veces por semana o voy quitando primero minutos de aerobico por semana , despues dias ... hasta llegar a 3 dias ? lo digo para que no sea un cambio muy brusco para el cuerpo y acumule grasa .

Y otra cosa estos tres dias de aerobico ¿cuanto tiempo? ¿ que intensidades?

Perdonad la ignorancia , pero es que estoy un poco perdidilla, las chicas en esto lo tenemos aún mas chungo ¿no?
 
"Peso Limpio" todo 1 albur, se te hace duro xq no subes mucho musculo??
6 comidas- bien
Contenido de las comidas – mmmmm metele en lugar de la creatina CH rápidos con un poco de yogurt natural 0% grasa y veras como te da mas power para dañar mas tu musculo en pesas y lo que te dara chance de comer un poco mas de CH a la vez, la creatina si la consumes solo 1 vez te sugiero la consumas en el post entrenamiento xq posiblemente las estés usando como energía mejor utilízala para reponerla.
Cardio esta bien 20 min, no creo que estés muy pasada
En general todo lo de+ bien y para facilitar subir tu masa magra… ps azle como kasi todos lo hemos hecho métele poco a poco CH hasta q notes “tus propios limites” relación CH entrenamiento, y has el cambio q te digo, no t apures si t pasas tantito métele un dia x ahí cardio 40 min en ayunas y veras como pppfff santo remedio.
Espero t ayude en algo, saludos!!!!!!!
 
No hay ningun problema de hacerlo de forma brusca. El tiempo es de 25-30 minutos si los haces inmediatamente después de las pesas o si lo haces en otro momento del día (o en otro día) de 45-60 minutos. Siempre a baja intensidad 65-70% de al FMax.
 
No hay ningun problema de hacerlo de forma brusca. El tiempo es de 25-30 minutos si los haces inmediatamente después de las pesas o si lo haces en otro momento del día (o en otro día) de 45-60 minutos. Siempre a baja intensidad 65-70% de al FMax.

inportantisimo!!! si no quemaras mas CH q grasa _porrero_
 
Atrás
Arriba