Tarrito Rojo

luftor

New member
_beber__beber_Bueno supongo que lo habran preguntado varias veces y es algo ridicula.
Un sumplemento vitaminico como el Tarrito rojo, o pues kola granulada, tiene algun efecto en el crecimiento de los musculos si hay un buen entrenamiento??????.
Si esto es cierto, alguien me podria decir en que momento es mejor tomarlo? al desayuno es pos entrenamiento.....

gracias!!!_beber__beber_
 
El tarrito rojo es un suplemento multivitaminico, asi que solo te servira si estä acompañado de una muy buena alimentacion, es mejor preocuparse por tener y mantener una alimentacion muy buena si lo que quieres es crecer en masa muscular, yo lo consumo con frecuencia, agrego dos cucharadas de tarrito rojo al batido de avena, leche, banano, mani y nesquik. te lo recomiendo ademas de ser excelente desde el punto de vista alimenticio es delicioso.

saludos.

_barbacoa__barbacoa__barbacoa_
 
Listo, ya estaba pensando en agregarlo con un avena soya y banano, que consumo regularmente de manera batidad. Pero me entran dos dudas, ¿Toda esta mescla de cosas no merma la absorcion del cuerpo de los nutrientes de los diferentes elementos? Pues....tarrito rojo, avena, soya.....

Y en que momento es mejor tomarse el batido, en el desayuno, en pre entrenamiento o en el postentrenamiento??

Gracias por responder!!!
 
Mi desayuno:
Alimento sólido: 1/4 l.de leche desnatada, 1/4 l. de leche de soja, 50 gr de avena,50 gr de müesli, 2 tostadas con aceite de oliva virgen y tomate escurrido, y tortilla de 3 claras + 1 huevo entero con jamón york. 2 rodajas de piña y, si me quedo con hambre 1 ó 2 plátanos.
Suplementos: Animal pack,1 cazito de creatina + 1 de BCAA'S + 1 de glutamina.
¿y dices que tú tomas demasiados nutrientes?????????
No comes nada, hombre, así no vas a crecer...
Come como una bestia, entrena como un animal... _tragar_ _comba_
Un saludo...
 
Mi desayuno:
Alimento sólido: 1/4 l.de leche desnatada, 1/4 l. de leche de soja, 50 gr de avena,50 gr de müesli, 2 tostadas con aceite de oliva virgen y tomate escurrido, y tortilla de 3 claras + 1 huevo entero con jamón york. 2 rodajas de piña y, si me quedo con hambre 1 ó 2 plátanos.
Suplementos: Animal pack,1 cazito de creatina + 1 de BCAA'S + 1 de glutamina.
¿y dices que tú tomas demasiados nutrientes?????????
No comes nada, hombre, así no vas a crecer...
Come como una bestia, entrena como un animal... _tragar_ _comba_
Un saludo...

+ 1

_oveja__oveja_
 
Eh...no no dije eso. Mi pregunta era en cuanto a la posible disminucion de la abosrcion, que como reafirmo solo es una suposicion, no se....tengo todavia como ese sentimiento tradicional de que las cosas es mejor comerlas lento y por separado....repito no es una afirmacion es simplemente un sentimiento. Nunca hable de la cantidad, pero bueno.
Ya tengo la respuesta, al parecer no hay problema agregandole el tarrito rojo al batido de avena.
Muchas gracias._tragar_

Edito para una duda que tambien tengo hacer bastante tiempo. Veo pues que gran parte de la dieta para crecer en masa muscular se basa en la alimentacion con buenas cantiades de proteinas.
Esto no va jodiendo el higado y los riñones con los años? han oido algo de esto?
 
Última edición:
Atrás
Arriba