¿Batidos en Definición?

Darkood

New member
Saludos!

Supongo que con el título ya sabréis por donde van los tiros de este post.

Estoy en fase de definición (por llamarlo de algún modo, por que lo que estoy haciendo es quitarme el barrigón), y gracias a este foro me quité la absurda idea de intentar perder peso solo con bicicleta estática. He aprendido muchas cosas aquí, desde una buena rutina de pesas (que me está moldeando el cuerpo bastante bien), hasta crearme una buena dieta, y a aprovechar mi tiempo en el gimnasio.

Bien, me gustaría saber si en este periodo, donde evidentemente intentamos comer cuantas menos calorías posibles y evitar los carbohidratos por la tarde/noche, es recomendable la toma de batidos de algún tipo (evidentemente hablo de suplementos, no de ir a una heladería xD).

¿Realmente sacaría provecho de un buen batido de proteínas? ¿Frenarían mis intentos de perder peso y grasa? ¿Aportan una alta cantidad de calorias?
 
te sale 100% whey protein
 
A ver si alguien me responde mejor.

¿Debería tomar batidos de proteína en época de definición? ¿Qué tipo sería el más adecuado?
 
si, un batido despues de tu entrenamiento completo pesas y cardio tomate uno que este bajo en carbohidratos, animo y suerte
 
Compra una Whey Protein.

la de Dymatize va de lujo en definicion y en volumen =).
 
Atrás
Arriba