Llego La Hora De Definir...

nganxao

Progresando...
Pos eso que para mi ha llegado la hora definir, llevo como 8 meses en aumento de peso ( he ganado unos 10 kilos ) y ahora lo que quiero es quitar esa grasilla que he pillao.:rolleyes:

Tenía pensado...

1º--Tomar Glutamina, seguir con Batidos de proteinas y aminoacidos; y dejaria la creatina.
2º--Añadir un día a la semana de cardio.
3º--Tomar ------> 60% protes------30% carbos------10% grasas.
4º--Tiomucasen+trombocid (zona abdominal)

Lo veis acertado, o no ? es la primera vez que pretendo definir y NO SÉ cómo hacerlo, toi un poco liao..._comorr_
Gracias y seguir asi... __genial__
 
Y si en vez de tomar tanta mierda haces una buena dieta y le dedicas bien al aerobico como CROM manda?
 
Relativamente bien, pero haz mas cardio.Un dia me parece poco.

Y el thomucase solo sirve si ya estar muy muy delgado, asi que....
 
nganxao dijo:
60% protes------30% carbos------10% grasas.

50 % protes, 30% carbos y 20% grasas. Yo lo haria asi, ahora bien, tu prueba como quieras porque cada cuerpo funcina distinto!!
 
MarK_CoX dijo:
Yo me lo ponia cuando alguna xikilla me hacia un chupeton en el cuello y en 3 dias tenia que ver a otra XDDDD

Ala...se va con eso????Pues ya sé una cosa más...A mi me han dixo que con pasta de dientes se va..pero me parece una coxinada...
 
Thor dijo:
Y si en vez de tomar tanta mierda haces una buena dieta y le dedicas bien al aerobico como CROM manda?

Jajaja __meparto_ Apoyo el consejo

Lo de una buena dieta depende. Si quiere competir tendra que tomar incluso mas mierda. Sino es asi el sabra que se mete pal body
Lo de aerobios 1 vez a la semana me da que no le gusta sudar
 
MarK_CoX dijo:
Yo me lo ponia cuando alguna xikilla me hacia un chupeton en el cuello y en 3 dias tenia que ver a otra XDDDD

Ostia!!

Tio!! Gracias!Gracias!Gracias!!

Te voy a dedicar otro....
 
Ke cochinetes que sois... vais a pillar un dia de estos una gonorrea de cojones xDDD
 
Que el señor guarde en su seno las almas de vuestras difuntas mascotas, ellas no tuvieron la culpa de pecar.
 
jejejejeje...mu buenas las respuestas, bueno dedicare mas aerobico ,hare el esfuerzo, 2 dias a la semana y el doble de abdominales, bastara, no...
ah y no kiero competir ni nada de eso...y en cuanto a los suplementos, cuales veis mas adecuados para definicion?
Gracias __genial__
 
jajaja si kieres definirte mas rapidin es necesario q corras 4 veces a la semana minimo si es posible de lunes a viernes y aunk h3agas mas abdomen no kemas la grasa acumulada en e2sa zona ya q solo es posible kemar esa grasa con dieta y cardio intenso.... y de suple con un termogenico no3se hidroxy o animal cuts o xenadrine estaria bien, tu proteina q eso es basico y glutamina pa q no se degenere el musculo....mm el cardio te lo recomiendo despues de entrenar y para q no te canses tanto nada mas trabaja un cuerpo muscular diario haces abdomen y despues a correr te recomiendo 30 minutos o minimo 20 y mira por experiencia te lo recomiendo....
 
yo estoy definiendo ahora y cardio hago un dia...y entreno 4 de pesas...la rebaja la hago en la dieta...y despues ire metiendo mas cardio progresivamente....en cuanto a suplementos proteinas y glutamina solamente....despues cuando me estanque ..meteremos unos "ciclos" de animal cuts...pa el ultimo empujon...este es mi planteamiento y por ahora me va de lujo...creo k todo esta en la persona..tienes k conocerte...y ver lo k te va mejor..en definitiva experimentar..por k no hay una cosa k pueda valer para todos igual..venga un saludo..
 
No corro peligro de perder algo de masa muscular haciendo tanto cardio?
Y otra cosa junto las pesas con el cardio, en el mismo dia o lo separo?
Gracias por las respuestas. __wave__
 
mira mete primero jlas pesas y alterminar el cardio...... e1s logico q sin suplementos perderas musculo pero para eso esta la glutamina para q no pierdas masa muscular
 
4 dias igual es mucho.Yo con 2 o 3 voy servido.

Empieza con un, luego sube a 2.Si necesitas mas, ponle 3.Sino, quedate con 2.

Aerobico moderado, y, en MI opinion, no ma de 35 minutos, si quieres mantener masa muscular.

Suplementos para mantener masa muscular, tienes, la glutamina y los bcaa's.

Saludos
 
Atrás
Arriba