Cual es la mejor proteina del mercado ???? Opiniones

chek8

New member
Hola a todos:

No tengo mucha idea en suplementación, una vez, hará 2 años estuve tomando cell tech y proteina 80% pura, de la marca whey protein sabor chocolate.

Me gustaría saber, ya que he estado desconectado de este mundo, cuales son las mejores marcas de proteina de suero en el mercado ACTUALMENTE EN RELACIÓN CALIDAD - PRECIO, ya que quiero comprarme un bote.

Sabeis si alguna de ellas es baja en grasas ????????????

Antes yo las tomaba los dias de entrenamiento antes de desayunar y despues del entrenamiento.........

Como lo veis vosotros ??? Cuando lo tomaríais ??

Un saludo a todos, sois unos autenticos cracks ;)
 
Depende, en cuanto a precio-calidad me quedo con la 100% whey protein gold de la ON.
Si tienes precio de sobra y eres capaz de gastar más que el tarro de ON, por solo 15 días la mejor a mi gusto es la BSN syntha 6.
Y aun mejor, si puedes gastar la plata necesaria lo mejor es combinar la ON, y la BSN. gold de on para después del entreno y el syntha para la noche y privilegiar su acción prolongada.

Sin embargo bajo mi opinión, lo ideal es una dieta excelente, y si esto lo combinas con unas protes de calidad, estas listo.
 
Por precio y calidad precio la Dymatize ants que la On =D pero pa gustos ay muchos. =D
 
Bueno pues desde mi humilde opinion creo que Dymatize es buena opcion en cuanto a relación costo-beneficio.

Pero cada quien tendra sus favoritos. Uno que tal vez no sera tan barato pero si bueno las de EAS, myoplex, ademas por su facil uso en sobrecitos.
 
Hola a todos:

No tengo mucha idea en suplementación, una vez, hará 2 años estuve tomando cell tech y proteina 80% pura, de la marca whey protein sabor chocolate.

Me gustaría saber, ya que he estado desconectado de este mundo, cuales son las mejores marcas de proteina de suero en el mercado ACTUALMENTE EN RELACIÓN CALIDAD - PRECIO, ya que quiero comprarme un bote.

Sabeis si alguna de ellas es baja en grasas ????????????

Antes yo las tomaba los dias de entrenamiento antes de desayunar y despues del entrenamiento.........

Como lo veis vosotros ??? Cuando lo tomaríais ??

Un saludo a todos, sois unos autenticos cracks ;)

Precio, calidad y cantidad de servidas 100% Whey Gen-Genetics Tech

10 libras - 162servidas - 64 euros - no creo que alguna otra proteina sea mas barata que esta en relacion precios servidas
Saludos!!
 
.

Bueno señores, he estado mirando por ahi jejejeje

Y me he decidido por una de estas 3:

1 - Elite Whey Dymatize --> 50 euros 2'5 kg

Esta dicen que es muy baja en calorias y que no engorda mucho, pero no se cual es tu % puro de proteina........ Lo sabeis ?????????'

Aqui os pongo el enlace... *Elite* Whey 2,3Kg (5Lb) NEW - Proteínas - MASmusculo.com


2 - Zero Carb Whey Protein Dymatize ISO 100 --> 75 euros 2'27 kg

Dymatize ISO 100 5Lb (2,27Kg) Zero Carb - Proteínas - MASmusculo.com


3 - 100% Whey Gold Standard de ON........

Tiene esta muchas calorias ?? ENgorda mucho ??

Relacion calidad precio, que me recomendais ??

Quiero que me engorde lo menos posible, porque soy de engordar facil jejejejejej y me la tomo con agua.

Un saludo ;)
 
Última edición:
Bueno señores, he estado mirando por ahi jejejeje

Y me he decidido por una de estas 3:

1 - Elite Whey Dymatize --> 50 euros 2'5 kg

Esta dicen que es muy baja en calorias y que no engorda mucho, pero no se cual es tu % puro de proteina........ Lo sabeis ?????????'

Aqui os pongo el enlace... *Elite* Whey 2,3Kg (5Lb) NEW - Proteínas - MASmusculo.com


2 - Zero Carb Whey Protein Dymatize ISO 100 --> 75 euros 2'27 kg

Dymatize ISO 100 5Lb (2,27Kg) Zero Carb - Proteínas - MASmusculo.com


3 - 100% Whey Gold Standard de ON........

Tiene esta muchas calorias ?? ENgorda mucho ??

Relacion calidad precio, que me recomendais ??

Quiero que me engorde lo menos posible, porque soy de engordar facil jejejejejej y me la tomo con agua.

Un saludo ;)

Lo primero ... mira por alguna web más que esos precios son demasiado caros!
 
.

Gracias por lo de los precios, pero no pensaba comprarlo por internet, ya que en una tienda de aqui tengo cierto "enchufillo" y me harian buenos precios jejejejeje.

Pero, sobretodo me gustaría saber cual de las 3 opciones que he puesto es la que mas os convence en relación calidad precio y que no engorde mucho .....

Un saludo ;)
 
mira yo antes fanatico de las proteinas de on, pero me dijo un forero (masaru) que provara las iso dynamize 100 y realmente es la mejor proteina que he tomado con mucha diferencia se disuelve practicamente con mirarla y es super digestiva ademas no tien carbos ni grasas, el problema es su elevado precio pero yo te recomiendo que la pruebes es genial y encima el sabor chocolate gourmet esta bastante bueno, yo que tu me pillaba un bote de protes on y otro de iso dynamize y lo usaria asi para post entreno las iso por su rapida absorcion y para cualquier momento del las on que son mas baratas y tienen una digestion mas lenta que las iso dynamize.
 
mira, la mejor no se cual sera.

pero entre las mejores en cuanto a calidad-precio esta la Elite de Dymatize y el 100% Whey de ON.

luego esta tambien la ISO 100 de Dymatize, q es la repolla, pero se va un poco de precio...
 
eso es arnold pero bueno yo de momento un batido al dia de iso despues de entrenar me puedo permitir jaja

aunque a este paso...........
 
mira yo antes fanatico de las proteinas de on, pero me dijo un forero (masaru) que provara las iso dynamize 100 y realmente es la mejor proteina que he tomado con mucha diferencia se disuelve practicamente con mirarla y es super digestiva ademas no tien carbos ni grasas, el problema es su elevado precio pero yo te recomiendo que la pruebes es genial y encima el sabor chocolate gourmet esta bastante bueno, yo que tu me pillaba un bote de protes on y otro de iso dynamize y lo usaria asi para post entreno las iso por su rapida absorcion y para cualquier momento del las on que son mas baratas y tienen una digestion mas lenta que las iso dynamize.

Lo de la iso dynamize 100 lo había escuchado, pero se va un poco de precio no??
Yo tomo las 100% whey de ON.
 
eso es arnold pero bueno yo de momento un batido al dia de iso despues de entrenar me puedo permitir jaja

aunque a este paso...........

no y ademas tampoco es tan caro el ISO 100, el miembro del foro EL PI lo vende a 52€ los 2.3kg, no esta mal.
 
la mejor en que sentido? en sabor? en precio? en calidad?
yo diria que algun hidrolizado, aunque tampoco conozco muchos yo diria que el peptopro, aunque quizas haya salido alguno mejor, no lo se
 
Yo despues de haber probado Nitrotech,ON y Elite de Dymatize me kedo finalmente con Dymatize x su relacion calidad-precio y x los resultados k me esta dando aparte de un sabor excelente..si tuviera k cambiar serian x las de ISO de Dymatize.
 
Bueno,me acabo de pillar la Elite Whey de Dymatize 2.3 kg,y a ver que tal me va!
A los que ya la habeis usado,que tal os fue?
 
This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba