Cuando tomar el te verde??

Wathaman

New member
wenas!! voy a empezar a tomar el teverde.. xq me an dixo que retiene liquidos no??

Cuando es mejor tomar el te verde y cuantos al dia??

saludosss
 
sera a reves no?el te verde no retiene liquido,tomatelo en capsulas q se absorve mejor y no tienes q andar con el rollo de las infusiones,ademas para equiparar el efecto de las infusiones con las capsulas tendrias q estar a base de tisanitas todo el dia.
Tomate 2 capsulas con cada comida principal,si quieres acelerar el proceso de quemagrasa y no t quieres gastar dinero en un buen fat-burner compagina el teverde con capsulas de cafeina o de guarana,eso si no te las tomes muy cerca de la noche!!!
 
jajajaj para qe qerés retener liquidos? querés lo contrario mi buen amigo. el te verde justamente acelera tu metabolismo, vas a quemar más. tomatelo antes de ir al gimnasio.
 
en mi casa tengo saquitos de te verde para hacerme como por una vida

que me conviene? un te antes de ir al gimnasio solamente? o uno por las mañanas tambien?


otra cosa, solo es tomado en epoca de definicion?
 
Si eres sensible a la cafeína, no lo tomes por la tarde-noche o te costará dormir. Yo las puedo tomar a cualquier hora y no me afecta en nada (igual que con el café), pero al que el café le pone como una moto, el té puede afectarle de la misma manera.

Saludossssssssssss.
 
al= q las propiedades del te verde q abeis destacado tb las posee el te rojo no??yo m tomo un par de infusiones al dia y la verdad q x la noxe m tengo q toma una tila xq al estar muy cansado de entrenar m cuesta bastante descansar bien
 
al= q las propiedades del te verde q abeis destacado tb las posee el te rojo no??yo m tomo un par de infusiones al dia y la verdad q x la noxe m tengo q toma una tila xq al estar muy cansado de entrenar m cuesta bastante descansar bien

el te rojo esta procesado y no conserva las mismas propiedades quemagrasa que el te verde o el blanco,aunque conserve la misma o incluso mas cantidad de teina.

ya te e dicho que no es lo mismo beberte un te verde que tomarte un par de capsulas,pero si dices que tienes tantas bolsitas y no t quieres gastaar 7 euros,pon el agua a hervir y echa 4 o 5 bolsas!!!!_paz_
 
el te rojo esta procesado y no conserva las mismas propiedades quemagrasa que el te verde o el blanco,aunque conserve la misma o incluso mas cantidad de teina.

ya te e dicho que no es lo mismo beberte un te verde que tomarte un par de capsulas,pero si dices que tienes tantas bolsitas y no t quieres gastaar 7 euros,pon el agua a hervir y echa 4 o 5 bolsas!!!!_paz_

Una cápsula cuantos gramos contiene? Lo digo por que yo la infusión la hago con 3 bolsitas... 5'25gr de té. Es suficiente?

Gracias.
 
me voi a comprar las capsula esas.. para no tner k acermelo cn bolsitas... pero digo yo cuantas capsula al dia me tomo y a k oras i cuantas... y si las tengo k tomar ante de ir a entrenar si las puedo mezclar cn los BCAA..o tengo k esperar un tiempo

saludosss
 
me voi a comprar las capsula esas.. para no tner k acermelo cn bolsitas... pero digo yo cuantas capsula al dia me tomo y a k oras i cuantas... y si las tengo k tomar ante de ir a entrenar si las puedo mezclar cn los BCAA..o tengo k esperar un tiempo

saludosss

toma dos antes de cada comida principal ok???
sldos.
 
osea desayuno y almuerzo?.. despues del almuerzo voy al gym i me tomo BCAA no pasa na no?? o tengo k esperar un tiempo
 
Atrás
Arriba