podrian opinar sobre mi dieta de definicion?

Boxer21

New member
Hola a todos. Pues eso que me gustaría que opinaran sobre esta dieta de definicion. Sobre todo las dudas las tengo en el pre-entreno y post entreno.

Peso 77kg y mido 176cm. edad: 36 tacos 10 años de pesas y dep.contacto.

DESAYUNO: 300 ml Leche desnatada + 80gr avena suave + tortilla 4 claras y 1 yema.

MEDIA MAÑANA: Batido protes on whey gold + 100gr pavo +torta pan de centeno con sesamo.

COMIDA: 100gr arroz integral+ 200gr carne o pescado.

PRE-ENTRENO: 1 yogurt desnatado+ 100gr pavo + 1 torta de pan de centeno o dos tortas de arroz integral santiveri.

20h ENTRENO.

POST-ENTRENO: 1 platano + Batido protes on whey gold.

CENA: verduras o ensalada+ 200gr carne o pescado.


Muchísimas gracias a los que os pringueis en contestar.Ya se que se repite mucho esta consulta, pero la verdad es que me sería de gran ayuda vuestra opinión ya que no me fío mucho de los monitores de mi GIM.
 
Nadie me puede ayudar????
 
Hola a todos. Pues eso que me gustaría que opinaran sobre esta dieta de definicion. Sobre todo las dudas las tengo en el pre-entreno y post entreno.

Peso 77kg y mido 176cm. edad: 36 tacos 10 años de pesas y dep.contacto.

DESAYUNO: 300 ml Leche desnatada + 80gr avena suave + tortilla 4 claras y 1 yema.

MEDIA MAÑANA: Batido protes on whey gold + 100gr pavo +torta pan de centeno con sesamo.

COMIDA: 100gr arroz integral+ 200gr carne o pescado.

PRE-ENTRENO: 1 yogurt desnatado+ 100gr pavo + 1 torta de pan de centeno o dos tortas de arroz integral santiveri.

20h ENTRENO.

POST-ENTRENO: 1 platano + Batido protes on whey gold.

CENA: verduras o ensalada+ 200gr carne o pescado.


Muchísimas gracias a los que os pringueis en contestar.Ya se que se repite mucho esta consulta, pero la verdad es que me sería de gran ayuda vuestra opinión ya que no me fío mucho de los monitores de mi GIM.

Por lo que yo veo está bastante bien, además es muy similar a la mia.

Lo único que cambiaria es la comida de media mañana. No hace falta el batido, ya que metes protes en el pavo. Esa comida la cambiaría por 2 latas de atún.

Ahh y en la comida no metas todos los días arroz, vas a acabar aborreciéndolo. Mete algún día legumbres cocidas o ensaladas o verduras.
 
ME PARECE BASTANTE EQUILIBRADA TU DIETA Y COMO PLAN DE DEFINICION ME PARECE BIEN, SOLO QUE AL TIEMPO (mes y medio) YO QUITARIA EL PLATANO, NO IMPORTA QUE SE POST ENTRENO Y UNA QUE OTRA TORTITA DE ARROZ, PUES TU CUERPO SE AGARRARA DE ELLAS PARA NO ELIMIAR LO SABRANTE Y EN ESOS HUECOS INCORPORARIA MAS VERDURAS, PEPINO Y TE VERDE.


PERO BASTANTE BIEN, PARECE QUE SABES LO QUE HACES.
 
Gracias por contestar compañeros.

Modificando la dieta quedaría así...

DESAYUNO: 250gr leche desnatada + tortilla 4 claras y 1 yema ( 140gr las claras y 15 gr la yema) +50gr copos avena suaves.

ALMUERZO: 30 gr proteina ON + 10 gr amaranto.

COMIDA: 100 gr arroz integral la cigala + 200 gr pechuga pollo

PRE-ENTRENO: 1 yogurt desnatado + 100 gr pechuga pavo + 10 gr amaranto.

POST-ENTRENO: 1 platano ( 150 gr) + 30 gr proteina ON.

CENA: 100 lechuga + 200 gr atun claro al natural.


INFORMACION NUTRICIONAL:

Energia 2292 kcal

Carbohidratos 188.3 gr

Grasas 26 gr

Proteinas 180.6 gr

Fibra 7.1 gr

Colesterol 0

Hierro 4.2 mg

Calcio 391.1 mg

Fosforo 185.7 mg

AGsat 1.8 g

AGmonoinsat 2.5 gr

AGpoliinsat 1.1 gr


Porsupuesto que la dieta no es tan estricta como parece, ya que varian diariamente tanto el tipo de pescado como el de carne,la verdura, legumbres, etc...

Pero la dieta que he puesto corresponde a esos valores nutricionales.

¿ Creeis que pueden ser demasiadas calorias para ser una dieta de definicion?

¿ Demasiadas proteinas ( 2,38 gr por kg de peso) ?

Graciassss
 
Según un nutricionista con el que hablé, ingerir más de 2 gr de proteina por kg de peso al día puede ser perjudicial para el organismo... por eso lo pregunto...
 
Te recomiendo ciclar los hidratos:
Domingo:carga de hidratos,cada 2h 200 de arroz +100g de pollo desde que te levantes hasta que te acuestes
lunes:800 g de hidartos
martes:600g hc
miercoles:400g hc
jueves:200g hc
viernes:0 hc todas las comidas a base de lechuga y ternera desde que te levantes hasta que te acuestes
sabado:igual que el viernes

El domingo no bebas agua en todo el dia solo cocacola 0 ya veras que apretado te levantas el lunes,aerobicos todos los dias después de las pesas,un batido con vitargo y proteina de suero después de las pesas y luego te subes a la bici,eliptica o lo que sea,la proteína con 2g por kilo de peso ya tienes suficiente.Aquí se trata de acelerar el metabolismo al máximo sin dejar de comer que somos culturistas recuerda
 
yo en tu caso haria lo siguiente: intercambiaria el batido del almuerzo por la tortilla del desayuno y meteria algo de fruta. Por ejemplo esto es lo que yo hago:

7:30 batido de protes con agua

8:00 naranja o kiwi + 200 ml leche desnatada + 50 gr avena

10:30 u 11:00 tortilla (4 claras + 1 yema) + amaranto

y en cuanto a las grasas que faltan: utiliza siempre que puedas el aceite de oliva para aliñar tus comidas y los frutos secos (nueces, almendras) antes de acostarte un puñadito
 
Última edición:
Te recomiendo ciclar los hidratos:
Domingo:carga de hidratos,cada 2h 200 de arroz +100g de pollo desde que te levantes hasta que te acuestes
lunes:800 g de hidartos
martes:600g hc
miercoles:400g hc
jueves:200g hc
viernes:0 hc todas las comidas a base de lechuga y ternera desde que te levantes hasta que te acuestes
sabado:igual que el viernes

El domingo no bebas agua en todo el dia solo cocacola 0 ya veras que apretado te levantas el lunes,aerobicos todos los dias después de las pesas,un batido con vitargo y proteina de suero después de las pesas y luego te subes a la bici,eliptica o lo que sea,la proteína con 2g por kilo de peso ya tienes suficiente.Aquí se trata de acelerar el metabolismo al máximo sin dejar de comer que somos culturistas recuerda

800g de hidratos???!!! me parece muchiiisimo.

Por lo que yo tengo entendido, hay otra forma de cargarse de hidratos y no es tan brutal. Esta forma es comer 1 día a la semana el doble de hidratos que los que habitualmente comes en la dieta.

Yo aproximadamente meto 100g diarios de HC en mi dieta y el día de carga meto 200g. El extra de hidratos lo saco del arroz, que creo que es la mejor manera de sacar HC sin cargarse de grasas o calorias.
 
Puntualizo que los hc son:100 de avena por la mañana y el resto del dia arroz ya cocido.
Además tiene que meterse un zumo de naranja natural por la mañana de lunes a jueves
2 manzanas el lunes
1 manzana el martes
2 kiwis el miercoles
1 kiwi el jueves

Creeme que este es el sistema de la elite se trata de ponerse en forma perdiendo el minimo de peso posible, el peso fluctuará bastante lo largo de la semana y curiosamente los dias que estés sin hidratos seán los que peor aspecto tengas y los dias que mas !!peses!!!y el lunes será lo contrario estaras mas apretado y pesando menos después del dia de carga,por eso el peso real a lo largo de la semana no existe por decirlo de alguna manera,acuerdate que se trata de acelerar el metabolismo no de adelgazar con este sistema no te irás arrastrando por la sala de pesas eso sí hay que tener paciencia.La clave está en las cargas y descargas y ese proceso en el que entar el organismo es lo que hace que se acelere el metabolismo, un saludo
 
y curiosamente los dias que estés sin hidratos seán los que peor aspecto tengas y los dias que mas !!peses!!!y el lunes será lo contrario estaras mas apretado y pesando menos después del dia de carga,

A ver... si me aclaro... esto no es de dietética, si no de Física pura y dura.
Después de un día de carga de hidratos ¿cómo vas a pesar menos?

Aparte de la ingesta de comida... con el agua que requiere el glucógeno para almacenarse... ¿cómo vas a pesar menos?
 
Atrás
Arriba