Duda ante desayuno y merienda

atomito

New member
¡¡Buenas tardes!! Bueno antes que nada planteo mi situación:

Mido 189 cm y peso 80kg. Siempre me ha costado bastante ganar peso pero empecé hace 1 mes en el gimnasio y parece que ya voy ganando algo de peso.

Entro por la tarde-noche (20:30-21:00) hasta las 22:30 o 23. ¿Qué me aconsejais que tome antes de entrenar?

Para el post entreno me tomo un batido de proteínas. Ante esto quería haceros otra pregunta: ¿Cuál es el batido más barato? soy estudiante y no me sobra el dinero:p xD!

También me gustaría saber qué me recomendais para desayunar. Por las mañanas no entreno, por lo que no sé que será más recomendable.

Espero respuestas!! gracias por adelantado ;)
 
Desayuna hidratos de absorción media como cereales(te recomiendo avena), también algo de proteínas animales pero eso no es tan necesario si entrenas por la tarde.
Después del entreno métete el doble de hidratos que de protes ya que son los que recargan las reservas de glucógeno dañadas en el entreno. Una buena opción es acerte un batido casero(metes fruta, avena, agua o leche lo bates y pa dentro) y luego las protes que vengan de la carne.
Y antes de entrenar tómate hidratos de absorción media-rápida y algo de proteínas(muchos más hidratos que protes).
 
antes de entrenar tomate una wena racion de avena,para el desatyuno avena y claras de huevo por ejempo las del mercadona ,ke te vienen 9 por 1.06€
 
Para antes de entrenar algo de hidratos simples te vendrian bien para tener energia rapida en el entrenamiento. Para desayunar lo que te han dicho avena que ademas de mercadona en alguna herboristeria, cereales poco refinados.

Llevas un mes y ya estas suplementandote? Si en los primeros meses es cuando puedes conseguir progresos enormes sin suplementacion, para mi en tu momento seria perder el dinero.
 
Para antes de entrenar algo de hidratos simples te vendrian bien para tener energia rapida en el entrenamiento. Para desayunar lo que te han dicho avena que ademas de mercadona en alguna herboristeria, cereales poco refinados.

Llevas un mes y ya estas suplementandote? Si en los primeros meses es cuando puedes conseguir progresos enormes sin suplementacion, para mi en tu momento seria perder el dinero.

Ahora mismo llevará ya unos 3 años...

Mercadona. En los demas supermercados me ha sido imposible localizarla

A un precio razonable, casi imposible
 
Ahora mismo llevará ya unos 3 años...

jajajaja no me habia fijado en la fecha de creación del post, vaya perla he cogido
 
Atrás
Arriba