Exceso de CAFEINA!! Que chungo...

cubati

New member
Ayer me disponia a entrenar a mi hora habitual, las 20:30. Me tocaba pecho y triceps...

El caso es que a las 19:45 me tome una bolsita de ANIMAL CUTS y a las 20:15 me tome 2 CAZITOS de SUPERPUMP de GASPARI.

Me dije a mi mismo: "hoy que hago pecho, me tomo 2 cazitos a ver si noto la diferencia..." ya que siempre tomo 1 cazito, nunca habia tomado 2.

Pues bien, si que la note, los primeros 30 minutos, las mancuernas volaban en el superior, la barra parecia no pesar en el press de banca... pero cuando me toco hacer el press declinado... no se pq pero comenzo un malestar general, como con ganas de vomitar, calores, me puse algo palido, estaba muy acelerado, sudando como un pollo...

Me fui al servicio a echarme agua, a respirar un poco y bien, al cabo de 10 minutos se me paso y segui entrenando mas o menos con normalidad...

Llegue a casa, no tenia mucho apetito, cene mas bien poco, mas o menos la mitad q el resto de dias. Me fui al sofa hasta la 1:30 y sin sueño, me fui a la cama...

Estuve dando vueltas en la cama hasta las 3:30, desesperado hasta q consegui dormirme.....

Vosotros que pensais? que ayer me pase con la cafeina a q si? De hecho aun hoy me duran un poco los efectos, pero ya mas o menos estoy bien del todo.

Conclusion: JAMAS me volvere a tomar 2 cazitos de superpump y JAMAS volvere a comprar un pre-entreno con cafeina.

Saludos, perdon por el ladrillo y gracias por vuestros comentarios.
 
Conclusion: JAMAS me volvere a tomar 2 cazitos de superpump y JAMAS volvere a comprar un pre-entreno con cafeina.

No: conclusión correcta: no mezcles el animal cuts con el superpump. El animal cuts tiene 4 veces más cafeina que el superpump. Hay productos como el no-xplode, o el nano-vapor, o el 17HD, que tienen mucha más cafeina que el superpump.Yo soy muy sensible a la cafeina y es el que me gusta más,porque es el que menos me altera y mejores resultados me dá.Pero nunca se me ocurriría mezclarlo con un termogénico tan rico en cafeina como el cuts, al menos si vuelves a hacerlo quítale al cuts la pastilla roja(que es la cafeina), y ya verás como no te pasa nada.
Un saludo...
 
Conclusion: JAMAS me volvere a tomar 2 cazitos de superpump y JAMAS volvere a comprar un pre-entreno con cafeina.

No: conclusión correcta: no mezcles el animal cuts con el superpump. El animal cuts tiene 4 veces más cafeina que el superpump. Hay productos como el no-xplode, o el nano-vapor, o el 17HD, que tienen mucha más cafeina que el superpump.Yo soy muy sensible a la cafeina y es el que me gusta más,porque es el que menos me altera y mejores resultados me dá.Pero nunca se me ocurriría mezclarlo con un termogénico tan rico en cafeina como el cuts, al menos si vuelves a hacerlo quítale al cuts la pastilla roja(que es la cafeina), y ya verás como no te pasa nada.
Un saludo...

el cuts no tiene pastilla roja ;-)

la semana pasada fui varios dias al gym con el cuts + 1 cazito y sin problema...

el problema ha sido el 2º cazito
 
Si con el superpump un cacito ya te va bien, simplemente no eleves la dosis, tambien ten en cuenta que lo tomas tarde, asiq ue para dormir te puede afectar bastante.

Yo no me desanimaria con el superpump, simplente ya sabes que un cacito o quiza uno y medio es tu tope.

La primera vez que empece con no-xplode un cacito y me puse fatal!La cuestion es experimentar con la dosis.Y si le metesa al animal cuts no te extrañe que te hayas puesto tan mal,¡ivas supercargado de cafeina!
 
Si con el superpump un cacito ya te va bien, simplemente no eleves la dosis, tambien ten en cuenta que lo tomas tarde, asiq ue para dormir te puede afectar bastante.

Yo no me desanimaria con el superpump, simplente ya sabes que un cacito o quiza uno y medio es tu tope.

La primera vez que empece con no-xplode un cacito y me puse fatal!La cuestion es experimentar con la dosis.Y si le metesa al animal cuts no te extrañe que te hayas puesto tan mal,¡ivas supercargado de cafeina!

esta claro... si es q no se pa q cojones me tome 2 cazitos jejejem, aparte de q el calor era horrible en el gym y me puse mas malo q la leche...

ayer recibi entre otras cosas el "XPAND" de dymatize, q no tiene cafeina. habra q abrirlo y probarlo a ver q tal va
 
xD yo paso de eso solo uso NO-Xplode ants de competencia powerlifting. pa entrenar =).

1 cafe bien cargado pero haci que sepa acido xD.! alrededor de 4 o 5 cucharadas xD.
 
joder que suerte tenis algunos, yo que soi inmune a la cafeina, me tome lo que me tome no noto para nada la cafeina
 
esta claro... si es q no se pa q cojones me tome 2 cazitos jejejem, aparte de q el calor era horrible en el gym y me puse mas malo q la leche...

ayer recibi entre otras cosas el "XPAND" de dymatize, q no tiene cafeina. habra q abrirlo y probarlo a ver q tal va

Pues siento desilusionarte, pero si te refieres al "energiced Xpand" sí que tiene, y bastante...
 
Puff, yo no puedo tomar cafeina ni de coña, me pongo super mal, tal y como has descrito, es mas estoy en tratamiento porque me dan chungos como el que has descrito, me da pánico.
 
Atrás
Arriba