brocoli

Lee Priest

New member
que tal es el brocoli como verdura? esk me encanta me tomo 400 gramos de brocoli todos los dias....tambien como muchos guisantes crudos,me encantan tambien,lei en una revista que los guisantes son bueno para cojer volumen...
 
si yo he escuchado que los guisantes engordan mucho... espero que no me suelten un hachazo XD
 
Si dios fuese una verdura seria brocoli fijo, es la mas completa nutricionalmente hablando , posee calorias casi negativas , vamos es cojonudome ha ayudado mucho a aperder grasa, llena, va con todo y no engorda nada nadacon los guisantes ojo que son puro almidonsl2
 
Yo tambien hoy ayer cuando compraba en un chino que la lechuga engorda. Lo decian un par de señoras mayores que se lo habia contado la juani....
Yo ahora mismo no ser como sera el brocoli pero me imagino que si problemas porque los vegetales y hortalizas ademas de pocas calorias las tienen muy bien distribuidas y tienen un indice glucemico bajo. Los guisantes seguramente seran de las que mas calorias tienen y de ahi que algun colgao o colgada diga que engordan pero yo no me preocuparia y de echo yo lo meto en todas mis ensaladas xq algo hay que tomar por la noche.
 
kronos, estás hecho un cocinillas, eh!!! _cocinero_

La lechuga en las mujeres retiene líquidos (en los tíos no se como funcionará ese tema), por eso diría la señora que engorda.
 
$KRONOS$ dijo:
Yo tambien hoy ayer cuando compraba en un chino que la lechuga engorda. Lo decian un par de señoras mayores que se lo habia contado la juani....
Yo ahora mismo no ser como sera el brocoli pero me imagino que si problemas porque los vegetales y hortalizas ademas de pocas calorias las tienen muy bien distribuidas y tienen un indice glucemico bajo. Los guisantes seguramente seran de las que mas calorias tienen y de ahi que algun colgao o colgada diga que engordan pero yo no me preocuparia y de echo yo lo meto en todas mis ensaladas xq algo hay que tomar por la noche.
es mejor que eso, tiene fibra. baja el IG de los complejos que tomes con ellos y encima el cuerpo gasta mas calorias en digerirlos casi que las que da el mismo brocolisl2
 
Verduras y hortalizas
Valor energético (kcal.) x 100 gramos

Acelgas 33

Ajos 139

Alcachofas 64

Apio 20

Berenjena 29

Berro 21

Boniato 152

Calabacín 31

Calabaza 24

Cardo 21

Cebolla 47

Cebolla tierna 39

Col 28

Col de Bruselas 54

Coliflor 30

Champiñón y otras setas 28

Endibia 22

Escarola 37

Espárragos 26

Espárragos en lata 24

Espinacas 32

Espinacas congeladas 25

Grelos 11

Guisantes 92

Guisantes congelados 71

Habas tiernas 64

Judías tiernas 39

Lechuga 18

Maíz dulce en conserva 50

Menestra de verduras 29

Nabos 29

Patata cocida 86

Pepino 12

Perejil 55

Pimiento 22

Puerros 42

Puré de patata 357

Rábanos 20

Remolacha 40

Soja, brotes 50

Tomate 22

Tomate, triturado, en conserva 39

Tomate, zumo 21

Trufa 92

Zanahoria

Para el que quiere adelgazar no le conviene muxo ponerse muchos guisantes en la ensalada. Mejor reducirlos o suprimirlos ;) No hace falta llamar colgado a nadie y hay que aportar datos
 
Joder!!! es que estaria pensando........ las mil paginas que he mirado, las tablas que tengo en mi ordenador,....... y aun no tenia una tabla calorica de las verduras.
Se perfectamente las kalorias que tiene los guisantes y de echo me lo recuerdo las latas que como cada noche. Esas calorias son a los 100gr y aqui nadie ha hablado de comerse un plato de 100gr gramos (80 kalorias las quemas cenando) de guisantes sin contar con que cuando leas mas te iras dando cuenta que las calorias depende de otros factores para ser determinantes a la hora de cojer peso.
Por cierto no le eches aceite que tiene 900 a los 100 (ironia).

Cupra muchas gracias por el aporte. No tenia ni idea de esas cualidades aunque ya lo comia en los pures que me ceno.

Yoli si eso ya lo habia oido tambien pero no quita para que sea como lo de la sauna pero al reves. Aqui hablaban en plan grasita de la rica.
En cuanto a lo de Mr cooker va a ser que no..... aunque tanto decirlo no se yo.... si fueses de santander hasta me pensaria que quieres sacarme una cena __wave__ __wave__ __wave__
 
Por eso digo no conviene ponerse muchos guisantes si se quiere adelgazar. hay otras opciones. Tienes razon que hay que contar mas factores __genial__
En mi opinion guisantes NO o muy poquitos si se quiere adelgazar. Hay verduras mas ligeras
 
massi como iras viendo esto no es tan facil como sumar y restar.... xq hay hay tramposos en el cuerpo que se quedan con cartas debajo de la mesa.
Asi a ojo un secreto: Los hidratos no engordan. Engordan los escesos de ellos. A partir de ahi con 100gr de guisantes (son bastate salvo para los guisantolefilos) teniendo en cuenta su indice glucemico y demas, por lo que dudo que incurras en ellos sobre todo teniendo en cuenta que la noche es muy larga y muy ayunada.
Vamos que la cena no es cuestion de comer poco si no de comer bien y solo con lechuga y tomate al final vas a acabar con trastornos de sueño por hambre, poco saciado lo que a la larga facilita que caigas en tentaciones,....
 
es cierto kronos lo que pas es uq eyo cuando deje de fumar para calmar el ansia devoraba como un bestia y no me privaba de dulces y otros alimentos muy caloricos

Llegue a pesar 115 kilos y despues empece a moderar . Por circunstancia no me he podido meter en Gym hasta hace un mes y ahora estoy en 102 kilos
Que me quite ? los dulces, el embutido y el pan. Algunos diran que blablabal pero a mi me ha servido
Ahora estoy tratando de pulir algo mas mi dieta pero paso de suplementos

Yo como muy bien y ceno lechuga con un buen filete de potro, otros dias ceno pollo o pescado. Me privo pero no demasiado y no paso apenas hambre por suerte
Lo que no trato de hacer es combinar protes con carbohidratos. ¿que opinais? de wen rollo,eh?
 
massi dijo:
Lo que no trato de hacer es combinar protes con carbohidratos. ¿que opinais? de wen rollo,eh?

Pos que haces de puto culo, como siempre!!

Comer protes con hidratos ayuda a que estos no elevan tanto los niveles de insulina, y en consecuencia acumulas menos grasa. Ademas de que no te entrara hambe a la hora como si solo comieras hidratos.

Ahora, dime que tu abuelita come arroz por la mañana y pollo por la tarde, y que tienes razon y blablabla......_violento_
 
Beti ona dijo:
Pos que haces de puto culo, como siempre!!

Comer protes con hidratos ayuda a que estos no elevan tanto los niveles de insulina, y en consecuencia acumulas menos grasa. Ademas de que no te entrara hambe a la hora como si solo comieras hidratos.

Ahora, dime que tu abuelita come arroz por la mañana y pollo por la tarde, y que tienes razon y blablabla......_violento_
Joder pues estoy adelgazando incluso demasiado para mi gusto pero voy a mirar lo que tu dices por internet y aporto info que me parece que ya me contestas para joder

Te ponjo un ejemplo . Parce ser que es mejor comer un filete con lechuga y no un filete con patatas y huevos(menudo combinado- me encanta pero ya no lo hago) A eso me refiero. dices que sta mal???
 
Última edición:
Las patas fritas hasta solas te iran mal porque son muy caloricas.

El tema de las proteina y de los hidratos separados no se exactamente en que se fundamenta pero sie s cierto que esta extendido como forma efectiva para adelgazar.

Ahora una cosa massi. Ten cuidado porque puede incurrir un error. Al reducir mucho la ingesta de calorias y hacer ejercicio estas quemando grasa pero tambien musculo. Por lo que si bajas mucho es muy posible que bajes mucho tambien de musculo (te lo digo xq me paso a mi y solo pesaba 76kg en 1.78 quedandome en 68. Mas definido que el david de M.A pero sin "musculo") y luego subir limpio cuesta mucho. Asi que cosigue un punto intermedio y a partir de ahi haz una dieta muy limpia pero no tan baja en calorias teniendo fundamental importancia el post entreno y la correcta distribucion de las mismas a lo largo del dia.
 
Ok, gracias tio. ;)

Si veo que adelgazo demasiado aumento algo las calorias y reduzco un poquito los aerobios
Buen consejo
 
massi, como ex-extragordo te digo que bajar los primeros kilos es facil, simplemente tienes que comer la mitad de mierda que comias antes o mejor dicho aprender a comer, yo antes pensaba que era dificil, ahora , estoy flipandosl2
 
cupra pw dijo:
massi, como ex-extragordo te digo que bajar los primeros kilos es facil, simplemente tienes que comer la mitad de mierda que comias antes o mejor dicho aprender a comer, yo antes pensaba que era dificil, ahora , estoy flipandosl2

en ello estamos __genial__
Nunca me gustaron las ensaladas, muchas verduras,etcc. y levo un tiempo introduciendo poco a poco la ingesta del verde,jeje y ppalmente por salud. Quitarme los dulces es lo mejor que he hecho ( se nota un webo y apenas me acuerdo de ellos) Como la fruta entre horas. Estoy cambiando muchos malos habitos y me esta yendo bien (yo ya no me veo gordo XD parece que estoy pasadillo de volumen)

Bueno os dejo que me voy . buen fin de semana a todos__wave__
 
hay una forma de comer mas nutritiva y potente que comerlo entero
se llaman germinados y se triplica mucho mas el valor nutricional
 
Atrás
Arriba