nitrotech y superpump ó nitrotech y celltech para volumen?

ivancin

New member
hola compañeros,pues miren esta es mi duda,tengo la proteina nitrotech para empezarla,pero la quiero combinar con algo mas,he pensado en combianrla con superpump pero despues lei que cell tech tambien iba muy bien,y esa es mi duda,que no se si comprarme superpump o celltech para volumen.
espero vuestras respuestas con vuestras experiencias.
s2
 
hola compañeros,pues miren esta es mi duda,tengo la proteina nitrotech para empezarla,pero la quiero combinar con algo mas,he pensado en combianrla con superpump pero despues lei que cell tech tambien iba muy bien,y esa es mi duda,que no se si comprarme superpump o celltech para volumen.
espero vuestras respuestas con vuestras experiencias.
s2

Te recomiendo nitro tech y cell tech es un buen stack!!!!
 
El celltech me gusta,pero en periodo de volumen puro,porque es algo pesado de digerir(aunque dá muy buenos resultados), yo tomaría el cellmass, es más ligerito de digerir y tiene mejor creatina(para mí).
Aunque,ahora, para el verano yo optaría por el superpump, te dá ese empujon que nos falta ahora a causa del puñetero calor y del exceso de bebida y falta de comida sólida.
un saludo...
 
yo quiero hacer esa combinación tambien...NITROTECH Y CELLTECH buena o no??. yo ahora estoy tomando cellmass y es una creatina (desde mi experiencia) muy flojita, yo esperaba resultados más "explosivos" en volumen
 
pff sigo igual,con la misma duda...esperare mas repsuestas

s2.

A ver tio el nitro tech y celltech es una combinacion buena si lo combinas perfectamente con una dieta de masa, no esperes respuestas por que a todo el mundo no le funciona igual la suplementacion todo es experimentar si te va bien de cojones si no pos mala suerte
 
el celltech es simplemente dextrosa a porrones,miarar solamente la composicion. te compras otro tipo de creatina y dextrosa aparte y te creas tu propio celltech mas barato.

Con el celltech subes de volumen gracias ala fase de carga que haces(echa las cuentas y veras que monton azucar te metes),AH Y TAPADO CLARO!!!

bajo mi opinion si quieres algo bueno,cellmass de bsn o green magnitude de controled labs,despuEs te comes todos los carbos que quieras post entreno y ala ya esta!!.. no gastaros el dinero en celltech,como mucho,en el anabolic halo que si que funciona. NO SEAIS TONTOS.. hay mejores opciones
 
pues como dice el compañero yo apenas estoy tomando nitro tech y cell tech
llevo 2 semanas y me va muy bien

pero lo indispensable en todo de esto esque hagas una buena rutina de ejercicios y con una muy buena dieta de hidratos de carbono (carbohidratos)
avena,arroz y proteinas como la del pollo y pescado. por eso son suplementos para que completen y te levanten mas pero acompañado de buenos ejercicios y lo inspensable que es una dieta
 
Pues al final he ido hoy mismo a por el celltech,lo empezare a tomar aora despues de entrenar aver que tal me va.Ya os contare.SAludos
 
Atrás
Arriba