cocktail anabólico

frantrax

New member
este mes tengo unos ingresos extras en la nómina y bueno me gustaria comprar varios suplementos que me permitan un buen entorno anabólico, cual creeis que seria la combinación ideal sin importar mucho la pasta para crecer si o si... Actualmente estoy tomando test rf 05 junto con protes, y he probado vitargo con creatina el cual me funciono de lujo, estaba también interesado en probar nano vapor pero no se si sera my util para ganar masa, ahí os dejo el post y espero vuestros consejos, gracias....
 
ami me va muy bien el noxplode junto con cellmass y syntha6 si dices que tienes dinerillo extra pillatelo si no los as probado y si lo as probado ya sabes de que va
yo te aconsejaria comprarlo por internet ya que te vas a ahorrar unos euros
y si tienes bastante dinerillo extra jajaja pues pillatelo junto con el nitrix y el axisht todo es de la marca bsn ami personalmente la que mas me gusta y en ningun momento quiero hacer publicidad ni mucho menos pero muchos de este foro supongo que estaran conmigo y otros te diran produztos similares saludos nen
 
Un multivit:animal pack(1 pack con desayuno y otro con comida)
Un preentreno:hay dos categorías, los voluminizadores y los "energizantes-excitantes-precursores de NOX".
voluminizadores:celltech,cellmass o vitargo + creatina.
los energizantes:no-xplode,nanovapor,superpump 250,plasmacore,supercharge,animal nitro.
Un post-entreno:cell-tech,cellmass,vitargo + creatina.O los novedosos(y preferidos por mí)size on y anabolic halo.
Prote isolada,para tomar junto con el desayuno, a la media hora del post-entreno,etc...:iso 100 dymatize,nº1 de aminostar,...
Prote secuencial, para tomar antes de ir a la cama: syntha 6 o night effective.
Un anabólico natural: anabol5,halodrol o animal test.
Yo,personalmente, me decantaría por:
Animal pack,superpump 250,anabolic halo,iso100 de dymatize,syntha6 y anabol 5.Son los mejores que he probado en cada apartado.Subes muy seco(buena dieta,buenos entrenos,claro), si quieres un poco más de volumen, sustituye el halo por cellmass.
un saludo...
 
Atrás
Arriba