rutina para piernas cambiando los dias

endorfina

New member
buenas, soy nuevo en el foro y despues de leer bastante se me ha ocurrido una idea para aumentar el volumen de mis piernas, puesto que es mi objetivo principal. El tema es que he leido que trabajar las piernas 2 veces por semana para ganar volumen puede ser negativo ya que no dejarias descansar las piernas lo suficiente, asi que se me ha ocurrido esto. Distribuiria los musculos de la siguiente forma:

1º dia: piernas
2º dia: pecho - biceps
3º dia: hombros - gemelos
4º dia: abdominales y lumbares, dia suave
5º dia: espalda - triceps

Esta seria una posible distribucion de los musculos, pero lo que se me ha ocurrido es, si el primer dia hago piernas, si por ejemplo al dia 5 veo que ya llevo uno o dos dias sin agujetas con las piernas y las noto recuperadas, pues el dia 5 hacer piernas otra vez y al dia 6 hacer espalda y triceps, ya que una semana kreo ke es demasiado no? a mi con 4 o 5 dias ya noto las piernas mas que frescas para seguir entrenandolas, y puesto que ahora mismo estoy bastante descompensado de la parte del torso y brazos con las piernas, no me importa perder un poco de volumen de arriba si con eso aumento mas el de las piernas, al menos hasta que me vea compensado. Que opinais? es una burrada?
 
Pues no sé cuanto tiempos lleves entrenando pero la rutina de torso -pierna es muy buena para trabajar las piernas dos veces por semana, Cuando yo empece a entrenar entrenaba los lunes piernas y los sabados nuevamente pierna y era muy matador!!!!
 
Claro que es factible, la rutina torso-pierna toca cada parte del cuerpo dos veces a la semana, y las rutinas de fuerza llegan hasta tres veces a la semana.
Siempre que el volumen de ejercicios no sea muy alto y haya sufieciente descanso no pasa nada.
 
a que te refieres con la rutina torso-piernas¿?
y si haces 3 veces por semana un musculo le estas dejando descansar suficiente para ganar volumen¿?¿
 
Busca rutina torso-pierna en este foro y hay te lo explica todo. Y si se puede crecer entrenando 3 veces a la semana el mismo músculo con el mismo ejercicio, en eso se basan muchas rutinas de fuerza.
 
oks lo buscare muchas gracias, de momento kreo ke voy a poner piernas 2 veces por semana entonces
 
Atrás
Arriba