¿Para que sirven los aminoácidos?

  • Iniciador del tema Julian power
  • Start date
J

Julian power

Guest
No llevo mucho tiempo en el gym (6 meses), pero entrno duro y empiezo a levantar kilos y a descubrir musculos que creía que no tenía.

El otro día haciendo limpieza en casa me encontré un bote de aminoácidos en pastillas, supongo que serían de mi hermano que hace unos años tambien le dió por el gym, está como a mitad, la cuestión es que no tengo ni idea si a mi me convendría tomarlos o no?, ahora estoy en una etapa que quiero definir un pokillo e incluso estoy haciendo dieta, como 5 veces al día, cosas sin grasa, nada de alcohol ni dulces.

¿Me vendría bien tomarlos? ¿como se toman y cuando?

Muchas graCIAS
 
Bueno , mira haber is no estan caducad os , eso lo priemro , luego decirte k los aminoacidos son los contructores de las proteinas y del musuclo , simpre k consumamo suficiente proteina en nuetra dieta , ya disponemos de bastante aminoacidos , pero no todos los aminoacidos osn iguales .
LOS aminoacidos , son compuestos organicos que tiene en sus estructuras un radical amino NH2 y unos crboxilo C00H.los mainoacidos que se encuntran el la proteina se dividen en : esenciales y no esenciales .
¿que funcion cumplen? son necesarios para todos los procesos fisicos k afectan al cuerpo humano , entre ellos el creciemito musuclar y la recuperacion.
ESENCIALES:HISTIDINA , ISOLEUCINA,VALINA,LEUCINA ,LISINA,METIONINA,FENILALINA,TREONINA,TRIPTOFANO
LUEGO LOS BCAAS SON:L-VALINA, L-LEUCINA, L-ISOLEUCINA

NO ESENCIALES:ALANINA,ASPARAGINA, ACIDO APARTICO, ACIDO GLUTAMINICO , GLUTAMINA , GLICINA, HIDROXIPROPLINA , ORNITINA , PROLINA , SERINA , TAURINA.

LA DOSIFICACION IDEAL , SUELEN SER 5 GR DEPUES DE ENTRENAR Y 5 ANTES DE DORMIR. ASI CERRARIAMOS LA SINTESIS PROTEICA.
 
Estimulan la síntesis de proteína muscular, disminuyen la fatiga durante el ejercicio prolongado y participan en la protección del sistema inmunológico, entre otras funciones.
 
1) Estimulan la síntesis de proteínas musculares y disminuyen su degradación después del ejercicio.
2) Durante el ejercicio, pueden actuar como sustratos energéticos necesarios para la contracción muscular.
3) Disminuyen la fatiga durante el ejercicio prolongado, a través de efectos indirectos sobre el sistema nervioso central.
4) Estimulan parcialmente la producción de insulina, que ayuda a transportar glucosa y aminoácidos al interior de las células.

Yo las tomas las hago: 5g media hora antes de entrenar, 5g justo después de entrenar y 5g antes de dormir.
 
Gracias por revivir un post de hace 8 años :D
 
Atrás
Arriba