Orinar y Cagar (tema serio)

mystery1

New member
--------------------------------------------------------------------------------

No consumo mas de 1500 calorias al dia
Y creo que apenas concumo 1 litro de agua



Lei un par de articulos y segun lo que he aprendido, por mi psro (96 kg), necesito alrededor de 4000 calorias y 4 litros de agua.

Mi duda es, si consumo todo eso, tendre que cagar y orinar a cada rato???

se que suena raro y a la vez gracioso, pero no kiero estar a cada rato metido en el bano.
 
con un litro de agua y 1500 kcal no vas a ningun sitio... estas definiendo?
Lo recomendable es cagar todos los dias, y mejor dos veces que una. Y por beber un litro o dos de agua vas a ir a mear mas, pero tampoco algo exagerado...
 
Una pregunta solamente si quieres contestarla.

Si cosumos eso que dices, que haces si se puede saber en un foro de culturismo?? Es mera curiosidad solo.

PD: te queda muy lejos el baño??
 
mmmm, yo creo que este hilo puede tener alguna nominación....
 
Última edición:
Pues nose, pero yo cuando e estado en volumen alo basto, me creaba unos tapones en el estomago, que me daban unos retortijones, que cuando iva a cagar soltaba una bomba nuclear al retrete xDDDDDD
 
Yo no sé mucho de dietas y nutrición, pero la verdad esk me marco unas cagadasssss..... xDD

Sin coñas, cuando como bien, minimo 3 veces...


Un saludo cerdil
 
la falta de agua puede afectar el cuerpo, de ahi la retencion de liquidos, si lo que quieres es definir creo que lo estas haciendo cojonudamente ... ( notese la ironia ) ....mas de dos jodidos litros al dia y mas con tu tamaño .... lo dice todo el mundo ....
 
Es serio senores

Pienso que si consumo eso, tendre unas ganas demasiado seguidar de orinar, y si no tengo un bano cerca, me hare. Y tambien pienso que cagare unas 5 o 6 veces al dia


kiero volumen por que me veo muy flaco
 
No se muy bien...

hola! bueno no tiene mucho que ver con el tema pero me acorde que mi entrenador me dijo que no era bueno meterse bastantes polvos( eyacular ) digamos no c al mes...me refiero muy seguidamente porque segun el disminuye nuestro digamos performance, PARA MI QUE ME ESTBAA JODIENDO aunque no c que opinen uds.
 
--------------------------------------------------------------------------------

No consumo mas de 1500 calorias al dia
Y creo que apenas concumo 1 litro de agua



Lei un par de articulos y segun lo que he aprendido, por mi psro (96 kg), necesito alrededor de 4000 calorias y 4 litros de agua.

Mi duda es, si consumo todo eso, tendre que cagar y orinar a cada rato???

se que suena raro y a la vez gracioso, pero no kiero estar a cada rato metido en el bano.


Para mi te conviene hacerte una enema y te sacas toda la materia fecal de una..y con respecto a la orina, si no te gusta ir al baño a cada rato, podès ponerte en los genitales una botellita de gatorade y te la atas con un hilo a la cintura y eso es muy ùtil para que puedas orinar sin ir al baño.
Con respecto a las calorias vas por buen camino.
Saludos
 
Atrás
Arriba