Algun consejo?

joselillo

New member
Es mi primer post, así que lo primero saludaros a todos me parece genial este foro, a ver si se me pega algo y consigo algunos resultados.

Os comeno un poco, llevo cosa de 1 mes llendo 5 dias por semana al gym, haciendo lo siguiente :

- Dominadas (3x15) con ayuda, empece con 45 y ahora estoy en 30.
- Abdominales de máquina (normales 3x50 y oblicuos 3x20 en cada lado) con 20 kilos de peso.
- 2 o 3 aparatos, variando cada dia los musculos...(3x15)
- Carrera continua (30-45 minutos)
- Flexiones (4 series de 15)

Mido 1,76 y peso 79 kilos, lo cierto es que me he quitado un par gracias a este mes corriendo, pero aun me sobra un poco de flotador y todo eso.

Mi principal duda es si este tipo de rutina es buena para conseguir un cuerpo definido, ya que me da un poco de miedo meterme mas con pesas y ponerme mas grande.

Es bueno hacer todos los dias lo mismo?

Cualquier idea o consejo en cuanto a introducir algun ejercicio quita decir que os lo agradeceria mucho.

Mi idea es seguir entrenando 5 dias por semana.

Gracias y un saludo!

EDITO : Creo que este no es el Sub-Foro adecuado, pido disculpas y ruego que algun administrador lo mueva al lugar correspondiente........Thanks!!
 
Última edición:
ya que me da un poco de miedo meterme mas con pesas y ponerme mas grande.

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci como si eso fuera tan facil como para decir "ups yo no queria esto!!!" mira nomas que enorme he quedado no quero!!!!

bueno en lo de tu rutina nomas fijate de entrenar unas dos veces el mismo musculo por semana, por que veo que tienes dudas de hacerlo diario y eso ta mal.
 
Ten mucho cuidado, que si te descuidas puedes acabar asi :S
anabolicos_esteroides_volumen_muscular.jpg
 
Re

No si cada día trabajo un grupo muscular 2 o 3 ejercicios, la duda es de hacer todos los dias las dominadas, los abdominales y las flexiones....:)

Gracias por responder.

Un saludo
 
Atrás
Arriba