Ayuda biceps

Golden_boy

New member
Buenas,

Tengo 21 años y mido 1,68 y peso 68kg. Mi dieta se basa mucho en la pasta, carnes y platano.

La situación en la siguiente:

Hago 10 / 15 sesiones de 10 repeticiones por brazo estos dias:

LUNES, MIERCOLES, VIERNES.

Me gustaría hacer 4 veces a la semana estas repeticiones. Que me aconsejáis tomar para la recuperación de los biceps para que no haya sobreentrenamiento?

Gracias
 
Buenas,

Tengo 21 años y mido 1,68 y peso 68kg. Mi dieta se basa mucho en la pasta, carnes y platano.

La situación en la siguiente:

Hago 10 / 15 sesiones de 10 repeticiones por brazo estos dias:

LUNES, MIERCOLES, VIERNES.

Me gustaría hacer 4 veces a la semana estas repeticiones. Que me aconsejáis tomar para la recuperación de los biceps para que no haya sobreentrenamiento?

Gracias

no entiendo.. haces 10 ejercicios de bicep? los lunes miercoles y viernes?
 
mmmm creo que con un dia que hagas eso que mencionaste ya te sobreentrenas asique me imagino las consecuancias de hacerlos 3 veces por semana.
Informate bien brother.
Recuerda que no creces cuando entrenas, sino que cuando descanzas.
saludos
 
Hago 10/15 sesiones de 10 repeticiones por brazo con una mancuerna con 10kg. (100 / 120 repeticiones por brazo). Eso lo hago 3 veces por semana.

¿Es mucho? poco?
 
esque solo haces bicep? me imagino que si es asi lo aras en tu casa no? con unas mancuernas puedes hacer muchas mas cosas que bicep , pecho , hombros , tricep , dorsales... puedes hacerlo todo practicamente ... y solo haces bicep¿? 120 Repeticiones como dices por brazo con una vez a la semana , maximo 2 , creo que vas sobraisiisisimo!
 
Hago 10/15 sesiones de 10 repeticiones por brazo con una mancuerna con 10kg. (100 / 120 repeticiones por brazo). Eso lo hago 3 veces por semana.

¿Es mucho? poco?

Son muchisimas repeticiones y seguro a una intensidad bajísima. Te recomiendo que subas el peso y hagas muchas menos series y repeticiones. Con 12-14 series SEMANALES debería bastarte, pon un peso de forma que te cueste completarlas (por lo que haces con 10kg calculo que debes poner 15kg o más).

Saludos
 
Haz 3 series de 10 repeticiones y 3 ejercicios diferentes y con un dia o dos llega.Por hacer mas no te va a crecer mas el brazo
 
Gracias a todos por contestar.

Voy a subir a 12 y si veo que hago 3 sesiones de 10 repeticiones por brazo facilmente iré subiendo de peso hasta k me cuesten las 3 sesiones.

De momento intentaré hacerlo 3 dias a la semana separados por 1 dia de descanso.

Saludos y muchas gracias a todos enserio
 
pa crecer bicep necesitas primero crecer espalda, pecho, hombros, abdominales, piernas, si no vas al gym matate a flexiones que eso ayuda a darte algo de volumen en general.

te falto decirnos que las mancuernas que usas son de 5 kg _humillaci
 
vas al gym? o entrenas en casa? tienes que trabajas 3 de 10 y variar ejercicios.. busca rutinas que en el foro hay muchisimas! duerme 8 horas y descansa por lo menos 2 dias cada musculo hasta volverlo a trabajar.. informate! lee mucho!
 
eso no es naaa, hz por lo menos 15 seires y compleméntalo con unsa flexiones por eso de los pectorales y de puta madre coleguitaaa


xDDDDDDDDDDD
 
Sólo entrenas un músculo? _susto_

Cómo Popeye?


popeye.jpg
 
Pre-piscina a la vista!!!!!!!!!!!! No alcanza para playa.

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba