Solicito ayuda en rutina...

zetaxt

New member
Buenas:

Soy nuevo en este foro y lo encontré buscando información para rutinas, etc. Bueno, mi duda es la siguiente. Tengo 20 años, mido 1.74 y actualmente peso 85 kilos (tengo sobrepeso). En el último mes he perdido 6 kilos. ¿Cómo lo logré? Comencé a hacer gimnasio casi a diario de 2 horas y 1 hora de natación. No obstante, no tomé en cuenta la alimentación y comencé con bajones y deshidratación. Inclusive, en dos semanas había bajado de un jalón 6 kilos. Por lo que me di cuenta que no estaba para nada bien lo que hacía, asi que decidí mejorar mi alimentación, subi de peso pero ya me mantengo más.

Mi rutina es la siguiente:

Lunes- Gimnasio:
45 min de bici fija ( los ultimos 15 min los alterno con las series con aparatos cada 5 min)
4 x 20 de cada uno de los 3 aparatos donde trabajo gemelos, cuadriceps, gluteos, isquitibiales.
4 x 20 de abdominales

Martes- Gimnasio:
45 min de bici fija ( los ultimos 15 min los alterno con las series con aparatos cada 5 min)
4 x 20 de cada uno de los 3 aparatos donde trabajo espalda, deltoides y dorsales.
4 x 20 de abdominales.
-Natación:
1250 mtrs de croll. Con descansos de 400 mtrs. (Los primeros días hacia 1000 mtrs. y descansaba y seguía con los 250 mtrs, pero los musculos ya no me dan para más, me duelen y siento que me duermo, jajajaja)

Miercoles- Gimnasio:
45 min de bici fija ( los ultimos 15 min los alterno con las series con aparatos cada 5 min)
4 x 20 de cada uno de los 3 aparatos donde trabajo biceps, triceps y pectorales.
4 x 20 de abdominales
-Natación:
1250 mtrs de croll. Con descansos de 400 mtrs.

Jueves- Gimnasio:
45 min de bici fija ( los ultimos 15 min los alterno con las series con aparatos cada 5 min)
4 x 20 de cada uno de los 3 aparatos donde trabajo gemelos, cuadriceps, gluteos, isquitibiales.
4 x 20 de abdominales
-Natación:
1250 mtrs de croll. Con descansos de 400 mtrs.

Viernes- Gimnasio:
45 min de bici fija ( los ultimos 15 min los alterno con las series con aparatos cada 5 min)
4 x 20 de cada uno de los 3 aparatos donde trabajo espalda, deltoides y dorsales.
4 x 20 de abdominales.
-Natación:
1250 mtrs de croll. Con descansos de 400 mtrs.

Sabado- 45 min de bici fija ( los ultimos 15 min los alterno con las series con aparatos cada 5 min)
4 x 20 de cada uno de los 3 aparatos donde trabajo biceps, triceps y pectorales.
4 x 20 de abdominales
-Natación:
1250 mtrs de croll. Con descansos de 400 mtrs.

Domingo Descanso total.

Practicamente después del Miércoles vuelvo a repetir todo en el gym y en la nadada hago lo mismo diario (no aguanto más, antes de entrar al gym nadaba 3 km). Por otra parte, estoy seguro que lo que estoy haciendo no está bien. Es mucho y no me está dando muy buenos resultados. Para aguantar el ritmo diario he tenido que tomar dos pastillas de Centrum (suplemento alimenticio). LLevo así un mes y la verdad ya quiero cambiar ésto.

Mi pregunta es ¿qué debo cambiar? Lo que quiero es bajar más de peso para poder empezar a hacer musculo y despues definirlo. Mi masa es de 27.5

Hay suplementos o qué tipo de alimentos me recomiendan, etc...

GRACIAS :)
 
Atrás
Arriba