¿Como volver?

Eidhur

New member
Buenas, soy Eidhur, es mi primer mensaje. Os voy a explicar mas o menos mi trayectoria.

Yo siempre he sido el tipico niño vago y sedentaria al que le gusta mucho comer. Gracias a que mis padres se divorciaron cuando yo tenía 6 años, pues he sido un niño practicamente mimado y consentido, en conclusión que a los 16 años media 1,70 o algo así y pesaba 102,7 Kg (si hijo si). Pese a pesar esa barbaridad, intuyo que soy de constitución fuerte, porque realmente no estaba hecho una bola, nadie se creía que yo pesase tantísimo, según las basculas estás medicinales, de esos 100 kilos, 30 eran de grasa, intuyo que estaban bien repartidos y por eso se disimulaba un poquito.

Bueno, dispuesto a cambiar eso, me apunté al gimnasio y empecé a hacer una dieta sana, simplemente eso, equilibrada, mas que nada porque al tener 16, no podía hacer una dieta que anulara mi crecimiento. Simplemente con eso, en 6 meses llegué a los 80 kilos. Una vez llegué ahí, el Gimansio me aburria, por falta de competitividad, así que estuve una temporada en un equipo de Rugby. Al finalizar la temporada abandoné, porque no quería salir lesionado.

Después de eso, he carecido de tiempo y dinero para volver al gimnasio. Siempre me arrepentiré de haberlo dejado, porque realmente me gusta mucho el tema de hacer pesas y tal, me resulta muy gratificante al final de cada sesión y una buena fuente de tranquilidad y liberación de tensiones.

A día de hoy tengo, 19 años y medio, mido 1,72 y peso entre 87 y 91 kilos (si, ya se que es raro, pero cuando me levanto peso 90, despues de comer, 87 y al acostarme 91 :S)

Me dispongo a partir de Julio a volver al gimnasio, ¿que me recomendais de rutinas y dietas? Estoy muy perdido.

Gracias de antemano

(pondria fotos, pero no puedo por el tema de los 15 posts previos)
 
Pues te aconsejaria entrenar por las mañanas, que en mi opinion es la mejor hora, yo me levanto a las 8 y a las 9 al gimnasio

necesitas definirte pues creo que con 45 min de aerobicos podrias empezar
luego debes entrenar ,pero hasta que no pasen las 2 primeras semanas no te recomiendo que separes los grupos musculares, asi que haz primero piernas ,yo hago superseries de 15 a 10 rep y 4 series
luego haz 1 ej de pectorales, hombros, espalda ,biceps y triceps ,peso ligero a moderado, cuidado con las lesiones
varia los ejercicios cada dia para no estancarte, y eso, la dieta...cosa jodida, pero necesaria

y no faltes ni un dia,solo los domingos

pues eso
 
Atrás
Arriba