Prohormonas, esteroides y culturismo natural

Hola, bueno la verdad es que ayudais mucho explicando todo esto aqui, porque para la gente como yo el tema de la testosterona es bastante complicado y claro cada producto te dice cosas diferentes.
Si estoy buscando algun producto que me de fuerza y me aumente la masa muscular en grandes cantidades que deberia buscar que tenga pocos efectos secundarios (se que eso es dificil) y que sea legal. E tomado ZMA y eso lo considero algo muy ''light'' , tambien e probado Animal M-Stack de Universal y esta bastante bien, lo q dices por arriba de q produce impotecia mientras se toma seria en su caso ya q ami no...
Bueno espero no molestar con esto aqui, pero si alguien puede habalr un poco de productos, o ponerlos por categorias de si son ph y todo eso ayudaria bastante, ya q en las tiendas te dicen cosas como (el mejor producto posiblemente d mundo no hormonal que aumenta la masa desde la primera toma) jaja y claro ya no sabes que producto elegir en todos pone lo mismo y preguntar qtal le a funcionado a la gente bueno esta bien, pero no te tiene q funcionar igual q a otra persona! un saludo y mil gracias por este tema!
 
Interesante lo que comentas.

Yo tomo proscar (finasteride) a diario que es un inhibidor de 5 alfa reductasa tipo 2 para evitar que la alopecia androgenetica castigue mi joven cabellera _latigo2_
Y lo que he notado en periodos largos de descanso es que levanto menos peso que cuando tomo el proscar (supongo que se deberá al aumento de testostetrona libre en periodos de toma)

PD: El animal M stack no lo recomiendo para nada, contiene tanto inhibidor de 5 alfa reductasas ke dudo mucho ke se te levante el miembro mientras lo tomas _esperma_

Hola 73 kg, es muy curioso lo que comentas y muy interesante de estudio.
Podrias decir si en el tiempo que tomas proscar y a la misma vez entrenas subes mas de volumen y ganas tamaño de musculos que en el tiempo que no tomas proscar? me interesa mucho tu respuesta, podrias sacar una buena conclusion para todos los compañeros, saludos__wave1___wave1___wave1_
 
Hola, bueno la verdad es que ayudais mucho explicando todo esto aqui, porque para la gente como yo el tema de la testosterona es bastante complicado y claro cada producto te dice cosas diferentes.
Si estoy buscando algun producto que me de fuerza y me aumente la masa muscular en grandes cantidades que deberia buscar que tenga pocos efectos secundarios (se que eso es dificil) y que sea legal. E tomado ZMA y eso lo considero algo muy ''light'' , tambien e probado Animal M-Stack de Universal y esta bastante bien, lo q dices por arriba de q produce impotecia mientras se toma seria en su caso ya q ami no...
Bueno espero no molestar con esto aqui, pero si alguien puede habalr un poco de productos, o ponerlos por categorias de si son ph y todo eso ayudaria bastante, ya q en las tiendas te dicen cosas como (el mejor producto posiblemente d mundo no hormonal que aumenta la masa desde la primera toma) jaja y claro ya no sabes que producto elegir en todos pone lo mismo y preguntar qtal le a funcionado a la gente bueno esta bien, pero no te tiene q funcionar igual q a otra persona! un saludo y mil gracias por este tema!

Hola Suri22, te aconsejo esta pagina, This URL has been removed! esta en ingles, pero tiene muy buena informacion sobre las prohormonas, esta es la seccion de prohormonas This URL has been removed!

Lo mas fuerte en suplementacion deportiva, son las prohormonas (ph), pero tienes que buscar las correctas y estudiar bien sus componentes, algunas son fakes, otras son muy fuertes con efectos secundarios muy pesados, tienes que buscar el equilibrio.

Las prohormonas de LG Sciences son muy buenas, ya que su mismo producto tiene bloqueadores de estrogenos y reguladores, aparte de que tambien entre sus productos te ofrecen el tratamiento de post ciclo.

Ahi una nueva creatina, que se llama Anadraulic State, esta muy buena esa creatina, el sabor no es el mejor del mundo pero te da resultados y a un precio accesible

Saludos
 
Hola compañeros, eso de que no se te levante mientras tomas Animal M-Stak me ha matao... Yo pensaba que esos suplementos no tenian efecto secundario ninguno (supongo que lo de quedarse impotente es un efecto secundario tanto para mi como para todos). Es lo ultimo que querria que me sucediera dios! La verdad es que me ha impactado mas de lo normal porque es un suplemento bastante comun y NO tabu. La verdad es que me ha interesado el hilo pero me gustaria saber cuales son los autenticos suplementos "legales" que pueden producir estos efectos (cualquiera negativo). Yo llevo mas de un año en el gimnasio pero hay muchisimos terminos que aun no entiendo...vaya..Si pudierais mencionar algunos tipos de suplementos con efectos secundarios y explicar un poco el porque lo agradeceria tremendamente. No os tomeis demasiadas molestias! Saludos amigos un saludo
 
Hola compañeros, eso de que no se te levante mientras tomas Animal M-Stak me ha matao... Yo pensaba que esos suplementos no tenian efecto secundario ninguno (supongo que lo de quedarse impotente es un efecto secundario tanto para mi como para todos). Es lo ultimo que querria que me sucediera dios! La verdad es que me ha impactado mas de lo normal porque es un suplemento bastante comun y NO tabu. La verdad es que me ha interesado el hilo pero me gustaria saber cuales son los autenticos suplementos "legales" que pueden producir estos efectos (cualquiera negativo). Yo llevo mas de un año en el gimnasio pero hay muchisimos terminos que aun no entiendo...vaya..Si pudierais mencionar algunos tipos de suplementos con efectos secundarios y explicar un poco el porque lo agradeceria tremendamente. No os tomeis demasiadas molestias! Saludos amigos un saludo

Y como te puedes creer semejante gilipollez? Hay mucho tonto intentando meter miedo para que la gente no tome cosas que funcionan. Los prohormonales funcienan bien pero por lo caros que son no merece la pena.
Y son segurisimos, llevan cantidad de protectores hepaticos y contra la ginecomastia.
Si tomas un estimulador de la testo lo que va ahacer es que se te levante más la picha, no al contrario.
 
hola ya que estais hablando sobre el producto de unversal animal pack, queria preguntar ya que estoy haciendo pesas para desarrollar mi musculatura, he probado con los whey gainer pero no veo ningun efecto y estoy acabando con el 3 bote, lo compre sabiendo que son inferiores a un esteroide farmaceutico. tambien he tomado creatina mañana acabo el ciclo de carga y no noto ni aumento de masa muscular, ni aumento de fuerza, ni nada de nada. pensaba que igual no estoy tomando estos productos correctamente. pero al leer que hace efecto el de universal, queria probar eso o rendirme ya con eso de los suplementos dietarios. me gustaria me dijerais cual me convendria tomar para tener un poco de "ayuda" pues voy desorientado.
 
hola ya que estais hablando sobre el producto de unversal animal pack, queria preguntar ya que estoy haciendo pesas para desarrollar mi musculatura, he probado con los whey gainer pero no veo ningun efecto y estoy acabando con el 3 bote, lo compre sabiendo que son inferiores a un esteroide farmaceutico. tambien he tomado creatina mañana acabo el ciclo de carga y no noto ni aumento de masa muscular, ni aumento de fuerza, ni nada de nada. pensaba que igual no estoy tomando estos productos correctamente. pero al leer que hace efecto el de universal, queria probar eso o rendirme ya con eso de los suplementos dietarios. me gustaria me dijerais cual me convendria tomar para tener un poco de "ayuda" pues voy desorientado.

Si no tienes una dieta planificada y con superávit calorico dudo que aumentes de masa,ya te puedes inflar a creatina,whey y prohormonales que no vas a ver resultados,aparte ahora se lleva de moda que la gente se quiere poner fuerte en un mes y esto precisa de años y años de practica para tener buenos resultados.
 
Jorge Mto creo que no has entendido nada o bien no me supe explicar bien, llevo un tiempo considerable haciendo ejercicio ademas de mucha bicicleta. yo no estoy en la moda de conseguir cambios tan rapidos en tan poco tiempo ya que eso no es de mi interes. pero claro si debo tomar 6 botes de creatina o de whey gainer para obtener resultados, como que es mas rentable los esteroides farmaceuticos. ya que un proviron o dos al dia es de rapido efecto, yo no quiero esteroides de esos. mi pregunta es que tal funciona y cuanto tiempo demoraria entonces el famoso animal pack de universal.
 
Jorge Mto creo que no has entendido nada o bien no me supe explicar bien, llevo un tiempo considerable haciendo ejercicio ademas de mucha bicicleta. yo no estoy en la moda de conseguir cambios tan rapidos en tan poco tiempo ya que eso no es de mi interes. pero claro si debo tomar 6 botes de creatina o de whey gainer para obtener resultados, como que es mas rentable los esteroides farmaceuticos. ya que un proviron o dos al dia es de rapido efecto, yo no quiero esteroides de esos. mi pregunta es que tal funciona y cuanto tiempo demoraria entonces el famoso animal pack de universal.

Ya ya vale si te entiendo,pero si quieres ver cambios como ya te he dicho tienes que llevar una dieta bien planificada y entonces comenzaras a ver resultados,y otra mucha bicicleta no es bueno si quieres subir te lo digo yo que también me encanta el mundo de las mtb y sobre el animal pak nose decirte mucho pero por lo que he estado leyendo estos días preferiría gastarme el dinero en un buen prohormonal no natural como h-drol,havoc,epistane etc.

Saludos.
 
BUENISIMO EL HILO, a favoritos, ahora enteiendo mejor ciertas cosas..

A mi gusto faltó remarcar al final, el tema del culturismo natural:

Como han dicho algunos en este foro y no son pocos, el culturismo natural en si es "comer, ejercicio y dormir", al meterse suplementos, o algo mas fuerte como hormonas, esteroides, etc.. son cosas demás que no produce el cuerpo por si mismo y por lo tanto no es un crecimiento natural.

Esto es una verdad como un templo, lo que si es evidente que el músculo conseguido es verdadero e igual a todos (aunque fibrilarmente podemos analizar las diferencias), pero no por ello es conseguido estrictamente de forma natural.

PD: uso suplementos de vez en cuando aun asi, mantengo la misma opinion..
 
Última edición:
Atrás
Arriba