duda con mis rodillas

endorfina

New member
Buenas soy nuevo en el foro, empece a entrenar hace un mes despues de un año parado. El es que este mes que he estado entrenando me dispuse a hacer sentadillas normales en multipower (gran error, ya me he dado cuenta, en el futuro las hare libres) y ahora que he visto como se hacen me he dado cuenta de que las hacia fatal: las hacia en multipower, mi movimiento no era el correcto, apenas calentaba, ponia los pies muuuuy por delante del cuerpo, no alineados con los hombros, y con pesos excesivos (soy bastante flaco y al segundo dia ya le meti 110kg). Bien pues tras este mes haciendo esto me he fastidiado bastante las rodillas, encima despues de esto siempre corria o hacia spinning con lo que me jodia aun mas las rodillas, y el caso es que ahora me duelen un poco, no demasiado, y de hecho al entrenar si caliento no me duelen pero al mover la articulacion noto bastante huesecillos "nuevos" sueltos que antes no tenia. Que me recomendais? parar de entrenar hasta que note la rodilla recuperada del todo? puedo seguir haciendo sentadillas sin peso o con muy poco peso? os pondriais rodilleras o algo por el estilo?
 
ninguna opinion? :S
 
Si no hay otra cosa, se puede hacer la sentadilla en multipower.
En posición normal, como si fuera libre.
Lo de adelantar los pies yo ya no lo llamaría sentadilla. Al bajar con el tronco muy vertical apenas intervienen los glúteos y femorales. Y eso para mí no es una sentadilla, si no otro ejercicio.

El resto de lo que cuentas es acojonante.
Las burradas que se hacen.

Yo que tú descansaba una semana y luego volvía suave tanteando como me van las rodillas.
A saber lo que has conseguido haciendo esas asnadas.
Ah, y calienta muy bien antes de hacer nada y estira bien los cuádriceps al acabar.
 
Atrás
Arriba