igual es una pregunta rara pero ...

Er muscle

New member
A ver, de lo mejor que tengo yo es el pecho, lo tengo muy bien trabajado y la verdad es que me gusta, lo que no me gusta son mis pezones, son grandes y como fofos, por ejemplo, me queda un pecho de puta madre cuando los tengo mojados o cuando tengo frio (ya me entendeis, no?)

Qué podría hacer, supongo que con ningún ejercicio pero .... se puede operar o que coño puedo hacer?

Vaya tocho y preguntita que me he cascao, a ver, ahora no os imagineis que tengo unos pezones de tia o enormes, hay mucha gente así, pero a mi no me gustan.

Gracias __genial__
 
tienes lo que yo denomino tetas de negra, prueba a anillarte los pezones.
 
hipertrofio dijo:
tienes lo que yo denomino tetas de negra, prueba a anillarte los pezones.

Y con eso que conseguiría ade+ de hacerme daño?

Con lo que me gustan las tetas de las negras ... __meparto_
 
pues con los pezones anillados quiza disimulas tus enormes pezones, y asi quiza ligues con alguna kinki en la piscina. A parte de eso no ganaras nada +
 
yo llevo uno de ellos anillado y la verdad es que si parece mas pequeño pero no creo que esa sea la solucion
 
Te pasa exactamente lo mismo que a mi, a mi me aconsejaron operarme y lo hice la operación se llama Ginecomastia y la verdad es que da resultado pero lo unico que hacen es una liposucción en el pecho y te queda muy bien pero luego tienes que crecer para rellenar la piel que se queda un poco flacida y no engordar porque, segun me dijerón, los que tenemos este problema al engordar la grasa se vuelve a acumular en el pecho como a las mujeres en la cartuchera. Lo ideal es quitar la piel con otra operación pero ya te quedan cicatrices. Yo no lo hice y engorde asi que tengo otra vez los pezones grandes aunque no como al principio.
 
PACONIE dijo:
Te pasa exactamente lo mismo que a mi, a mi me aconsejaron operarme y lo hice la operación se llama Ginecomastia y la verdad es que da resultado pero lo unico que hacen es una liposucción en el pecho y te queda muy bien pero luego tienes que crecer para rellenar la piel que se queda un poco flacida y no engordar porque, segun me dijerón, los que tenemos este problema al engordar la grasa se vuelve a acumular en el pecho como a las mujeres en la cartuchera. Lo ideal es quitar la piel con otra operación pero ya te quedan cicatrices. Yo no lo hice y engorde asi que tengo otra vez los pezones grandes aunque no como al principio.

¿y sabes si queda mucha cicatriz?


post que sube desde los infiernos _prohibir_
 
A ver niños,mi consejo:OPERATE
Esa operación es eliminar un poquillo de grasa de los pezones,fijo que no vale mucho...informate sobre la cicatriz,mi hermana tiene el pecho operado y si vas a un buen profesional no tiene pq.dejarte cicatriz no vayas a cualquier matasanos...para una liposucción inserntan una canula muy estrechita y eso para la barriga o piernas imaginate para el pezón que es mucho más pequeño las canula será super estrechita...
Animate hombre y no tengas miedo
 
Hola amigos, amigo Er, voy a darte una información pero sin coñas después, la información es para que sepas lo que hay...

Lo que tu tienes es Ginecomastia (que ya te lo han dicho), también llamado tetillas de perra (mas utilizado en el mundo culturista que la expresión tetillas de negra, pero ambas son válidas y ciertas), y que es un desarrollo de tejido en la zona mamaria, causada por la producción de estrógenos.

Los estrógenos (hormona femenina) son el equivalente femenino de la testosterona (hormona masculina), y que se produce en los ovarios.
Muchos hombres también producen estrógenos en concentraciones mucho menores que las mujeres (por supuesto), y esos estrógenos que secretan los varones proceden de la conversión de la testosterona mediante un proceso denominado aromatización, que llevan a cabo unas enzimas especiales llamadas aromatasas.

Sobre todo la gente obesa son los que mas se les aprecia estos "bultos" de grasa.
Muchos culturistas tienen esta forma (tetillas de perra) a causa de muchos de los esteroides que toman (fijáos en algunas fotos que tengais por las revistas, sobre todo cuando elevan los brazos para tensar los abdominales y serratos, aunque cada vez se ve menos porque se operan).

La solución es la que ya te comentaron: operación, no hay mas.
 
Yo tengo el mismo problema y como la operacion esa sea medianamente barata no voy a dudarlo ni un momento. Tanto currar pectorales y quemar grasas pa q se me queden pezoncitos, una mierda! Gracias por la informacion. Llevaba bastante tiempo buscando la respuesta.
 
Hombre yo creo q exagerais todos un poco. Acabo d leer varios post sobre el tema,pq a mi m pasa lo mismo. El caso es q estoy bien definido pero mis pezones son grandes. Como dice er muscle, los pezones q tenemos se qedan al pelo cuando estan en frio o en el agua. Yo creo q decir q eso es ginecomastia es un poco exagerado, sera simplemente cosas d la genetica.
Supongo q con 1 operacion se podra arreglar...
Alguien se la ha hecho o sabe lo q vale??
 
a mi también me pasa lo mismo, pero no tengo ningún bultito en el pecho ni en los pezones, así que dudo que sea ginecomastia. Supongo que será normal en los que tenemos grasa de más.
 
Compañero que decirte lo que tu dices se denomina ginecomastia sale por k te tomas sumplementos que te produce hormonas mas de la cuentas o bien pesuginecomastia tambien dixo por uno eske cuando tas gordo al adelgazar se keda esa capsula de grasa ai varios metodos :
1º OPERACION ·dixo"
2º Hay gente conocida que lo tenia al estar tirilla izo VOLUMEN dieta y todo y cuando definieron es un milagro pero puede pasar quema la grasa acumulada del pectoral .
3º Hay pomadas y farmacos que no te lo kita si no te lo pone un poco mas xico vamos se te ve menos

Espero que te sirve de ayuda la elecion es TUYA de nadie mas... :) buena suerte
 
Pues yo ni estoy gordo ni he tomado historias d esas. Llevo 4 años haciendo pesas,dieta y todo y tengo los pezones grandes, lo achaco mas bien a la genetica y punto. Unos tienen los pezones grandes y otros peqeños igual q puede ocurrir con los ojos,la nariz o cualqier otra parte...
Si puede ser q seas mas propenso a la acumulacion d grasa en ciertas zonas,donde se podrian incluir los pectorales.
En cuanto a las pomadas d las q hablas,cuales son y en q consisten?? yo esas cosas m las creo poco...no hablaras d parches reductores y esas cosas?
Un saludo.
 
Si debajo del pezón se diferencia un bulto probablemente sea ginecomastia, y la solución es operar, pero si, no se aprecia ningun bulto será cosa de genética,en este caso si despues de definir siguen sin gustarte tendrás que plantearte operarlos.
un saludo.
 
se puede tener ginecomastia sin haber tomado nada ni haber pisado un gimnasio en la vida,un colega mio lo tenia,se opero y se quedo muy bien,consulta a tu medico y operate
 
Jo, tios yo tengo el mismo problema y la verdad es que a mi me avergüenza un poco_mmmmmm_: Me han dicho de todo, que si me estoy hormonando, que si tengo mas tetas que una tia, cosas asi, que me pone de una mala hostia.

Por lo menos he visto que no soy yo solo, ya que en el gimnasio solo veo pechos planos o definidos, pero no como el mio.
Tenía esperanza que trabajándo el pecho la grasa fuera desapareciendo, pero ya veo que no, por lo que decis.

Total, que si alguien se ha operado y sabe el precio más o menos, claro, para hacerme una idea. O directamente ¿pedir hora al cirujanos plastico? __quiet__

Por que a ¿qué medico si no?, no vas a ir al de medicina general y enseñarle una teta. En fin, cualquier consejo, es bienvenido.

Saludos
 
Pues x lo visto no se,yo no tngo el mismo problema. Yo tengo el pectoral definido,lo unico q es de pezones grandes,pero nada d colganderos ni nada d eso.
De definicion va bien,asi q yo creo q un poco mas seco y se qedaran bien...
Aun asi tb es verdad q ahora en verano es jodio,pq llevo casi un mes sin ir al gimnasio y hasta septiembre no volvere.Con la dieta exactamente lo mismo,ahora en vacaciones... :-S
Saludos!
 
jobber, xq no vas a ir a enseñarle al medicina general una teta si tu no estas agusto y piensas que puedes tener ginecomastia? es su trabajo y cobran de lujo..

Pues si yo fui, y no no tngo ginecomastia para nada, sera grasilla acumulada en esa zonay me psa lo mismo al frio y tal si k stan bien pero luego..

nose me han comentado noseke de un afirmador en la farmacia.. veremos a ver..
 
Atrás
Arriba