Muhammad Ali Vs Mike Tyson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ÁngelUCO87

Banned
¿Quién ganaria?
En mi opinión,y sin ninguna duda el gran Muhammad, de todas formas he abierto este post para que imaginaseis como seria el gran combate,ya que nuestros amigos de SONY, patrocinando el nuevo juego de PS3 "Fight Night Round 4" han creado un video que despierta bastante la imaginación,bastante creativo, aquí os dejo el enlace:

This URL has been removed!

No creo que el gran Ali se metiese tanto en el cuerpo a cuerpo con Tyson, pero de alguna forma había que resaltar las habilidades del púgil Mike.
 
Algunas imágenes
tyson%20ali.jpg

fight-night-round-4-mike-tyson-muhammad-ali-ps3-2009.jpg

fnr4.png
 
No se quien habria ganado en el ring, pero como persona Ali le da un millon de vueltas a Tyson.
 
Seria una cosa digna de ver y por la que pagaria sin duda...Yo creo que tiraria mas por Ali, pero esque uf..Tyson es mucho Tyson......
 
Yo tiro por Ali, es destreza e inteligencia, tyson es fuerza, Ali ya ha tumbado a grotescas figuras como a George Foreman, la pegada de George era increible,fue un combate alucinante, recomiendo ver el documental "cuando eramos reyes"

y no olvidemos que Ali nunca perdio por K.O.

Pero claro,eran otros tiempos...
 
Tyson en sus buenos tiempos no le hubiera permitido a Ali bailarle. Pero es como siempre ¿Quién hubiera ganado, Armstrong o Merckx?

Imposible respuesta. El deporte evoluciona tanto que no se puede saber si las aptitudes físicas que en su día hicieron a alguien invencible son las mismas que marcan la diferencia actualmente en el mismo deporte.

Ali inventó el "flotar" delante de su rival y bailarle como a un pelele. Tyson ya se sabía eso y ante rivales que practicaban boxeo parecido era implacable. Tyson no sólo era fuerza, tipo Foreman. Era además velocidad eléctrica, potencia, pegada e intensidad. Hablo de sus buenos tiempos, por supuesto. Una fuerza de la naturaleza. Hubiera sido una bonita pelea entre técnica y fuerza de la naturaleza, la verdad. Pero la imaginación es infinita.
 
indudablente Muhammad ali, se dice que su juego de pierna lo hacia superior e invencible y segun lei esos movimiento de piernas se lo enseño el gran Bruce lee!!!

+1 Muhammad ali!!!!
 
Como dice jon, estas peleas son fantasia y realmente nunca sabremos quien ganaria, yo no creci viendo las peleas de Ali, pero para muchos es el mejor de todos los tiempos, al igual que Tyson, no se si el nivel del boxeo haya sido igual en los buenos tiempos de Ali que los de Tyson, viendo videos de Mike debo reconocer que fue una autentica bestia humana, demoledor, increible fuerza y velocidad.
 
para mi ganaria ali por que la verdad una pelea no es solo fuerza bruta tambien agilidad resistencia e inteligencia...
 
Tyson en sus buenos tiempos no le hubiera permitido a Ali bailarle.



Ali sabia contra quien bailar,contra George Foreman sorprendio a todo el mundo cuando "no bailó", aguantó las series de increibles y fuertes puñetazos de Foreman,hasta que este se canso, fue entonces cuando Ali resurgio y lo tumbó contra todo pronóstico.

Lo de Ali eran batallas sobre el ring.
Foreman era el doble de jóven y fuerte que Ali,una imagen vale más que mil palabras:

This URL has been removed!
 
Ali usaba la inteligencia sobre el ring,analizaba a su oponente y ponía a prueba sus nervios,lo mas probable es que Tyson no aguantase la burla y pedanteria de Ali XD, y este usase esto en su contra.

de todas formas,estoy deacuerdo, todo queda en la imaginación, es prácticamente imposible saber quien ganaria, pero aquí va otro dato

MUHAMMAD ALI:

Total de peleas:61
Ganadas:56
Gaadas por KO:37
Perdidas:5
Empates:0
No DISPUTADAS:0

MIKE TYSON:

Total de peleas:58
Ganadas:50
Ganadas por KO:44
Perdidas:6
Empates:0
No disputadas:2
 
Ali sabia contra quien bailar,contra George Foreman sorprendio a todo el mundo cuando "no bailó", aguantó las series de increibles y fuertes puñetazos de Foreman,hasta que este se canso, fue entonces cuando Ali resurgio y lo tumbó contra todo pronóstico.

Lo de Ali eran batallas sobre el ring.
Foreman era el doble de jóven y fuerte que Ali,una imagen vale más que mil palabras:

This URL has been removed!

Que no se te olvide que también perdió con Foreman.
 
Se puede escribir y hablar todo lo que se quiera, pero en este deporte es imposible saber quien ganaria.
que si el uno tenia un juego de piernas, que el otro tenia fuerza y velocidad, y bla bla bla...
pero todos sabeis que una mano de cualquiera tumba al mas inesperado y ko.

P.D. SI NO GANASE TYSON LE MUERDE LA OREJA. JEJEJEJEJ
 
Que no se te olvide que también perdió con Foreman.

Estás en un error, George Foreman consiguio el título venciendo al campeón Joe Frazier,Frazier és quién vencio a Ali por puntos,Foreman jamás vencio Ali,es más tras la derrota Foreman entró en una profunda depresión de la que tardó varios años en salir.
 
Aquí una imagen del combate del siglo,el famoso "Rumble In The Jungle"(Kinhasa)
muhammadali_georgeforeman.jpg

Decir, también que en este combate, a mi parecer, Ali no se encontraba en sus mejores tiempos,ya tenia sus añitos y muchos dudaban de su victoria.
 
Estás en un error, George Foreman consiguio el título venciendo al campeón Joe Frazier,Frazier és quién vencio a Ali por puntos,Foreman jamás vencio Ali,es más tras la derrota Foreman entró en una profunda depresión de la que tardó varios años en salir.

Cierto, mis disculpas. No se porqué tenía en la cabeza que habían sido dos combates, con una victoria para cada púgil. Evidentemente, estaba e un error.
Para tí la perra gorda, entonces._lengua_
 
jeje la otra vez estaba con mis viejos viendo la pelicula de ALI donde sale este will smith, muy buena. _beber_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba