Pectoral superior y centro

Kaos666

New member
hola a todos, tenia una duda quiero desarrollar el pecho la parte superior, normalmente hago prees inclinado, pero el problema eske como el ejercicio lo hago en casa y mi banco de pesas es malisimo, no puedo hacerlo correctamente.

keria si me pudierais orientar para hacer otros ejercicios ke me sirvan para desarrollarlo porke tengo desarrollado la parte baja pero necesito la superior..

aparte para hacer la zona central del pecho el llamado canalillo :D jajaj, suelo hacer contracciones en declinado y si tambien me podeis aconsejar y decir algun ejercicio para esto os lo agradeceria.

un saludo
 
This URL has been removed!This image has been removed!
 
tambien puedes hacer fondos entre paralelas inclinandote hacia delante, o un press de banca con un agarre mas cerrado. De todas formas cuando crece el pecho y gana volumen, con tiempo se va igualando
 
Otro q podrías incluir es poner la piernas en alto, a unos 40 cm del suelo mas o menos y las manos en el suelo, y a hacer flexiones.
Con los q te han dicho y este tendrias ya suficiente para superior.

Ah y fondos es para la parte de abajo del pectoral mayormente...
 
has muchas series con regular peso en banco plano y despues con mas peso haces 2 o 3 series hasta machacar tus pectorales .. asegurate q trabajen los superiores . tiene q ser banco plano o inclinado
 
para el centro del pecho:
-press de banca con agarre estrecho, al bajar saca los codos hacia afuera sino trabajaras mas los triceps
-cruze de poleas.
estos ejercicios son los que mas me han funcinado. saludos
 
pues muchas gracias por los mensajes, ¿otro ke podria incluir es el poulover no? para hacer el centro del pecho..

el problema que tengo con la parte superior es que no puedo hacer el inclinado porque al poner el banco inclinado tengo que subir la barra desde las piernas hasta el pecho a pulso, porque entreno en casa y el banco que tengo es muy antiguo, y los brazos que cojen la barra quedan muy detras, entonces si pongo mucho peso un dia me voy a destrozar los brazos para ponerme la barra en el peso y hacer el ejercicio.

por eso estoy buscando otros ejercicios para trabajar el pectoral superior, las flexiones con piernas altas es una opcion, pero como subo de peso.. Bueno haber si se me ocurre algo, un saludo
 
pues muchas gracias por los mensajes, ¿otro ke podria incluir es el poulover no? para hacer el centro del pecho..

el problema que tengo con la parte superior es que no puedo hacer el inclinado porque al poner el banco inclinado tengo que subir la barra desde las piernas hasta el pecho a pulso, porque entreno en casa y el banco que tengo es muy antiguo, y los brazos que cojen la barra quedan muy detras, entonces si pongo mucho peso un dia me voy a destrozar los brazos para ponerme la barra en el peso y hacer el ejercicio.

por eso estoy buscando otros ejercicios para trabajar el pectoral superior, las flexiones con piernas altas es una opcion, pero como subo de peso.. Bueno haber si se me ocurre algo, un saludo

Yo tengo un problema similar al tuyo con el banco inclinado. Cuando pongo el banco inclinado hago el ejercicio con mancuernas, de forma que puedo cogerlas y dejarlas a los lados del banco.

Espero que te funcione, saludos.
 
Atrás
Arriba