novato con dudas

gigi_8542

New member
hola que tal soy nuevo y recien registrado en este suepr foro que me ah parecido muy buenoooooo, bueno yo estoy empezando en este mundo asi que les contare tengo 21 años mido 1.70 y peso 80 kilos tengo dos semanas que me inscribi en el gym y eh estado dandole con todo a la rutinna que me asigno el entrenador , estoy un pokitoo gordo principalmente panzon por lo que principalmente hago como una hora hora de pesas y como 45 mins de cardio, y hoy el entrenador me ah recomendado proteinas, por lo que despues de ver varios precios y marcas compre unas llamadas maxiwhey que parecen estar decentes para su precio ya que traen 48 grs por porcion, pero buneo a mi lo que me interesa es marcarme no tanto tener volumen. me han recomendado tomar carnitina ya que segun lo que entendi hace que queme la grasa. ustedes que me recomiendan?? puedo mezclar carnitina con las proteinas?? para asi poder bajar grasa y marcar musculo???
 
Que te puedo recomendar =).

Una buena dieta. con la proteina basta despues ya veras si usas carnitina.
busca en la parte de Dietas y arregla una dieta de definicion para ti. y a darle duro al cardio y ya deja los suplementos a un lado solo con la proteina basta. =) y olvidate de bajar 10 kg en un mes o algo que ningun suplemento es milagroso =). y a darle duro a los hierros
 
Que te puedo recomendar =).

Una buena dieta. con la proteina basta despues ya veras si usas carnitina.
busca en la parte de Dietas y arregla una dieta de definicion para ti. y a darle duro al cardio y ya deja los suplementos a un lado solo con la proteina basta. =) y olvidate de bajar 10 kg en un mes o algo que ningun suplemento es milagroso =). y a darle duro a los hierros

gracias por tu respuesta pues ahora hare lo qu eme dices y seguire dandole bien duro y tomando la proteina, otra cosa es que no quiero bajar mucho de peso mas bien quiero convertir toda esa grasa en musculooo

saludos y gracias
 
La grasa no se convierte en musculo =). el musculo esta debajo de la grasa. =)

baja lo mayor posible =). un ejemplo paque se te noten los adominales tienes que tar como en un 10% de grasa corporal. =). pero a darle duro y listo.
 
en lugar de una proteina normal yo t recomendaria un zerocarb ya ke no tiene grasa y t ayudaran a marcart un pokito

una recomendacion seria ke inmediatamentee de teminar tu rutina de pesas te metas a cardio recuerda siempre primero pesas luego cardio

del quemador no t digo nada porke acabas de empezar y yo diria ke es muy exagerado veras ke kon el cardio te sentiras bien y t recomiendo el spinnin c ve facil pero ucando lo intentes t vas a cagar jajaja nos vemos
 
en lugar de una proteina normal yo t recomendaria un zerocarb ya ke no tiene grasa y t ayudaran a marcart un pokito

una recomendacion seria ke inmediatamentee de teminar tu rutina de pesas te metas a cardio recuerda siempre primero pesas luego cardio

del quemador no t digo nada porke acabas de empezar y yo diria ke es muy exagerado veras ke kon el cardio te sentiras bien y t recomiendo el spinnin c ve facil pero ucando lo intentes t vas a cagar jajaja nos vemos

ok ok gracias dengue justo eso hago primero hgo pesas y ya por ultimo corro en la caminadora como 25 mins y como 20 mas en la skiadora y antes de hacer pesas caliento 10 mins en la bici. respecto a la carnitina un amigo me recomendo simicarnitina segun el le funciono muy bien, pienso que seria bueno por que no creo que sea algo muy fuerte segun los ingredientes que trae: es concentrado de proteina de suero de leche y l carnitina. vienen 30 pastillas de 500 mg, y mi amigo ah bajado mucha grasa y a definido por eso eh pensado en tomarlas. que opinan??
 
si vas a comprar in kemador pues empiesa por algo leve como la carnitina y supongo que tu eres de mexico no ? bueno yo si y si kieres comprar una carnitina buena y vara te recomiendo ke buskes en internet una pagina llamada monsterfood (asi lo pones en el buscador) venden buenos suples de muy buenas markas y muy varas si no me crees pregunta en GNC y t cagas de los precios buno aki en queretaro siempre es muy caro
regresando a la carnitina
t recomiendo tomar CARNI FUEL LIQUID (lo vas a encontrar en la pagina ke lla t dije ,si encuentras otra mas vara dime no seas ojetjajaja)
tomala media hora antes del cardio
pero recuerda primero es la dieta _tragar_
luego el ejercicio _oveja_
y un pokito ke t alludan los suples _beber_
nos vemos y a chingarle
 
sin duda una buena dieta seria mas importante, 6 comidas al dia que acelere tu metabolismo, cuidando los carbos, tu cardio esta bien a mi me ha funcionado muy bien en ayunas (estomago vacio) checate unas buenas dietas del foro y mide tus calorias

aahhh y por lo que mas quieras no dejes de consumir grasas saludables (omega3 ejem:atun,nuez,etc) porque si no tu cuerpo prefirira catabolizar musculo antes de "soltar prenda" (osea grasas jeje) que le dejaste de aportar, evita las grasas trans y saturadas. suerte y saludos. _comba_
 
okok gracias a tito y dengue por la ayuda pues les cuento que me compre la carnitina del doctor simi me costo 70 pesotes mexicanos y segun esto que hace lo mismo que las de marca famosa, la verdad le tengo confinaza al doctor simi por que trabajo en una farmaceutica donde fabrican los polvos para las medicinas y el doctor simi es uno de nuestros clientes en mexico competiendo con grandes empresas como bayer. por lo que no dudo de su eficiencia y pues bueno ahora si a darle duro al gym
saludos
pd el bote de carnitina trae 30 pastillas de 500mg de carnitina me tomo una diaria o dos??? y por ultimo a que hora es mejor??
 
me parece ke deben de ser 3 capsulas antes del entreno pero mejor no me hagas caso hasta ke otro opine
 
Dieta estricta mas cardio y pesas, no hay atajos.
 
Atrás
Arriba