novato con dudas

gigi_8542

New member
hola que tal soy nuevo y recien registrado en este suepr foro que me ah parecido muy buenoooooo, bueno yo estoy empezando en este mundo asi que les contare tengo 21 años mido 1.70 y peso 80 kilos tengo dos semanas que me inscribi en el gym y eh estado dandole con todo a la rutinna que me asigno el entrenador , estoy un pokitoo gordo principalmente panzon por lo que principalmente hago como una hora hora de pesas y como 45 mins de cardio, y hoy el entrenador me ah recomendado proteinas, por lo que despues de ver varios precios y marcas compre unas llamadas maxiwhey que parecen estar decentes para su precio ya que traen 48 grs por porcion, pero buneo a mi lo que me interesa es marcarme no tanto tener volumen. me han recomendado tomar carnitina ya que segun lo que entendi hace que queme la grasa. ustedes que me recomiendan?? puedo mezclar carnitina con las proteinas?? para asi poder bajar grasa y marcar musculo???
 
Que te puedo recomendar =).

Una buena dieta. con la proteina basta despues ya veras si usas carnitina.
busca en la parte de Dietas y arregla una dieta de definicion para ti. y a darle duro al cardio y ya deja los suplementos a un lado solo con la proteina basta. =) y olvidate de bajar 10 kg en un mes o algo que ningun suplemento es milagroso =). y a darle duro a los hierros
 
Que te puedo recomendar =).

Una buena dieta. con la proteina basta despues ya veras si usas carnitina.
busca en la parte de Dietas y arregla una dieta de definicion para ti. y a darle duro al cardio y ya deja los suplementos a un lado solo con la proteina basta. =) y olvidate de bajar 10 kg en un mes o algo que ningun suplemento es milagroso =). y a darle duro a los hierros

gracias por tu respuesta pues ahora hare lo qu eme dices y seguire dandole bien duro y tomando la proteina, otra cosa es que no quiero bajar mucho de peso mas bien quiero convertir toda esa grasa en musculooo

saludos y gracias