Foto:: Volumen gluteos y piernas

juan55

New member
Hola soy juan!!

tengo 18 años, mido 1.78cm y peso 73kg; soy de complexion delgada!!
llevo 1 mes yendo al gym, despues de ir komo 5 pero no constante..

desde pequeño he tenido el mismo problema: suelo acumular las grasas en mis piernas y trasero; o al menos siempre me acuerdo de haber estado "nalgón"

soy delgado del resto de mi cuerpo y no me veo ni me siento nada bien,
no se que hacer con mi problema, si dieta o ejercicios, lo unico que quiero hacer es adelgazar mis glúteos, no se si restringirme de refrescos, harinas, azucares o algo en especial porque sé que el resto de mi cuerpo adelgazará aun más de lo delgado que soy..

ahorita ando entrenando como loco mi tren superior para disimular lo grande que soy de abajo al menos un poco, pero....
lo que me temo es que si entreno mi parte baja, endurezca toda la grasa de mis gluteos y estos no bajen de forma, sino que por el contrario permanezcan igual pero transformados en musculos, yo quiero desaparecerlos no endurezerlos..

porfavor alguien que me pueda ayudar, se los agradeceria de por vida!

muchisimas gracias..

anexo fotos para ue se den idea... lastima que no se aprecia tan bien la realidad debido a que batallé para tomarme las fotos yo solo _comorr_
pero para que se den una idea,
mis medidas de abdomen son de :77cm
y de gluteos de : 95cm


_comorr__comorr_


picture0021w.jpg

picture0023.jpg
 
...
lo que me temo es que si entreno mi parte baja, endurezca toda la grasa de mis gluteos y estos no bajen de forma

No me lo tomes a mal pero con esta frase casi me meo de la risa, vamos a cer tienes que entrenar todo el cuerpo, es normal tener mas grasa en unos lugares que otros, lo que tienes que hacer es bajar el % de grasa porque estas e uno algo alto, andaras sobre el 17% seguramente, haz dieta y cardio baja ese % a cerca de un 10% y ya veras como te ves mucho mejor y no tienes esa grasilla en las piernas.
Asi que la solucion es DIETA + CARDIO.
Y te aconsejo que leas bastante el foro para aprender algunas cosas elementales
Un saludo
 
No me lo tomes a mal pero con esta frase casi me meo de la risa, vamos a cer tienes que entrenar todo el cuerpo, es normal tener mas grasa en unos lugares que otros, lo que tienes que hacer es bajar el % de grasa porque estas e uno algo alto, andaras sobre el 17% seguramente, haz dieta y cardio baja ese % a cerca de un 10% y ya veras como te ves mucho mejor y no tienes esa grasilla en las piernas.
Asi que la solucion es DIETA + CARDIO.
Y te aconsejo que leas bastante el foro para aprender algunas cosas elementales
Un saludo

gracias shadoww, la vdd es la maldita desesperacion la que me hace escribir tonterias _comorr_, ahora, de seguro por allí debe haber algo que diga como mido mi % de grasa, pero como sé cuando esté al nivel adecuado ke tu me dices¡?!

_chino_
 
Atrás
Arriba