Les parece muy suavesita??

luftor

New member
Bueno esta es mi rutina actual, llevo con ella un mes y pues si estoy mas marcado que cuando comenze mi "tiempo real" en el gimnacio, pero no se si me estancare o estas mejorias son muy pasajeras....lo digo por que en verdad viendola casi nunca hago un trabajo demasiado intenso.

El tiempo de descanso por grupo muscular es tan solo de DOS dias de por medio

DIA 1:ESPALDA Y PECHO: 4 series de jalon trasnuca de 15 repeticiones. no se exactamente cuanto peso es... levanto cuatro pesos, pongo el seguro en el cuarto agujero de arriba hacia abajo . Ahora cuatro series de 15 repeticiones de remo horisontal con mancuerna con una mancuerna de 15 libras..con esto termino espalda. Ahora pecho hago 120 flexiones abiertas, dividas en cuatro series de 30 repeticiones. No las falseo lo aseguro.

DIA 2: HOMBROS: Hago 4 series de 15 repeticiones de elvaciones frontales con mancuerna, la mancuerna de 15 libras y cuatro series de 15 repeticiones de Press sentado con mancuernas, con una mancuerna de 15 libras en cada mano (este ejercicio es bastante menos dificil que el anterior)

DIA 3: BICEPS, TRICEPS, ANTEBRAZOS: Bueno con biceps hago 4 series de 15 repeticiones de curl de biceps alterno tipo martillo con tan solo una mancuerna de 5 libras en cada mano y curl de biceps alterno en supinacion con el mismo numero de repeticiones, series y tambien con una mancuerna de 5 libras en cada mano. Estirando entre serie y serie.
Con triceps hago 4 series de 15 repeticiones de extension de los codos con una mancuerna cojida a dos manos., ese que es por detras de la cabeza, con una mancuerna de 15 libras. Y press frances en banco plano con macuerna, con una mancuerna de 15 libras en cada mano.

Abdominales hago 4 series de 30 crunch con las piernas elevadas en noventa grados, llevando el codo derecho a la rodilla isquierda y viceversa. Esto lo hago lunes, miercoles y viernes. acompañado inmediatamente despues de cuatro series de 15 hiperextensiones. Lamentablemente las hiperextenciones debo hacerlas acostado en un banco plano enganchadonme con las piernas a la parte de abajo del banco. hay algun problema que alguien me pueda señalar?

Bueno!!! Por fin termine, se me hizo cansadisimo buscando los nombres de los ejercicios!!_oveja__oveja__oveja_.

Bueno todas las criticas seran recibidas y pues si alguien me puede colabroar diciendo que modificaciones debo hacerle

Saludos y gracias!!!
 
Con toda sinceridad brother tu entrenamiento deja mucho que desear.
Si lo que buscas es ganar el maximo volumen posible deja esas 15 repeticiones y esas mancuernas de 5 libras para las mujeres!!!
Si quieres resultados optimos entrena duro! dejalo todo en tus entrenamientos.
Quiero decir que para crecer debes utilizar pesos elevados pero que puedas controlar ejm.
de 6 a 8 repeticiones por serie.! Eso es lo ideal yo cuendo empese tambien lo hacia como tu hasta que informandome y con el paso del tiempo y la experiencia eprendi muchisimo.
ahora me llego a recagar entrenando con pesos muy altos haciendo no mas de 6 o 7 repeticiones en todos mis ejercicios pero usando buena tecnica (osea controlando en todo momento el peso)
saludos copañero considera mi consejo.
Te sugiero elevar los pesos de a poco
 
¿Y las piernas cuando las trabajas?¿Y los ejercicios básicos como press banca, sentadilla, peso muerto,...?

Como ya te han dicho deja las 15 repeticiones y preocupate de mover más peso a menos repeticiones. Busca alguna rutina por el foro tipo torso/pierna y síguela notarás las diferencias.
 
listo entiendo lo de menos repticiones y mas pesos. estaria bien por ejemplo cuatro series o ocho repeticiones con bastante peso??
Mi duda ahi seria la baina de los descansos.
Si digamos hoy hago biceps, 4 series de ocho repeticiones con una mancuerna de 20 libras....por ejemplo. cuanto tiempo lo dejo descansar???
Con lo de peso muerto, apenas tengo 15 años.. entonces no se todavia tengo como el prejuicio con lo de dejar de crecer cuando se trata de ejercicios mas duros como peso muerto. que me pueden decir de eso? apenas mio 1.69 teniendo quince años lo que es mas bien bajito, tengo la esperanza de crecer mas por que mi papa mide 1.85. alguien me podria aclarar esas dos dudas? lo del crecimiento y lo del tiempo de descanso???

Saludos, y gracias por responder
 
Lo de no crecer es un mito, lo unico que tienes que controlar es tener una buena técnica porque si lo haces mal te puede acarrear lesiones, asique primero aprende bien la técnica y luego ve metiendo peso sin perder la técnica.

El tiempo de descanso nose si te refieres entre series o entre días de entrenamiento, la respuesta al primero un minuto o minuto y medio como mucho y la respuesta al segundo si haces 4 ejercicios por grupo muscular descansa por lo menos 3 o 4 días el músculo. Y mete algún día de pierna por favor que es la base de tu cuerpo.
 
preplaya.._coche_
 
Atrás
Arriba