me joden los codos en el press frances

r1k4rd0

110% hierros
como decia me joden los codos cuando hago press frances que dolor que se siente ..pero es un ejercicio basico para triceps y solo por eso lo hago

pero aun peor si lo hago despues de hacer pecho porque me jode mas aun he intentado hacerlo con mancuerna pero no es igual ps
..que dicen ustedes hay algo mejor que este ejercicio??_futbol__oveja_
 
¿Con qué barra lo haces? Te lo digo porque la barra EZ es mucho menos traumática que la barra recta.

368537.jpg
 
con la z , con la recta ni hablar bro , ahi si me quedo sin brasos ..jaja ¿cual es el angulo correcto o la posicion correcta al hacer este ejercicio?_futbol_
 
A mi también me pasaba y puedes probar a cambiar ese ejercicio por fondos que también es un básico para tríceps. Puede que tengas codo de tenista porque un compañero de entreno le pasa lo mismo en ese ejercicio y era por ese problema.

Un saludo.
 
como decia me joden los codos cuando hago press frances que dolor que se siente ..pero es un ejercicio basico para triceps y solo por eso lo hago

pero aun peor si lo hago despues de hacer pecho porque me jode mas aun he intentado hacerlo con mancuerna pero no es igual ps
..que dicen ustedes hay algo mejor que este ejercicio??_futbol__oveja_

Mira hola,r1k4rd0 un consejo que te doy y a mi me fue bien , las rutinas en las que haces pecho+triceps suelen ser el complemento ideal para trabajarlos lo mas duramente posible pero no todo el mundo lo aguanta igual , yo al igual que tu tenia problemas y molestias en codos solucion dejar por un tiempo el press frances, haz jalones en poleas frances pero con mancuernas a una mano y fondos y otros ejercicios que no te sean lescivos para el codo por un tiempo prudencial y imprescindible trabajos con la sesion de hombros o dorsal o incluso el dia de piernas........ no lo trabajes con pectoral¿¿porque?? porque el trabajo de pectoral ya te toca bastante el triceps y si le metes mas presion teniendo molestias es facil que acabes lesionandote he visto gente con el triceps roto y no es moco de pavo , y el codo tambien se jode mucho , hay a quien le viene muy bien entrenar pecho y triceps en la misma sesion y a quien le va mejor separarlo como es mi caso ....
Un salu2¡¡¡¡
 
Verifica tu técnica, en el foro existen varias info al respecto. El error que comete la mayoría es bajar a las cejas, esto implica una mala palanca para el codo y te provocará una lesión con el tiempo. Tu debes bajar aproximadamente a cuatro dedos sobre las cejas.

Me explico, al realizar la bajada 4 dedos por encima, el brazo queda perpendicular al resto del cuerpo, y el peso no recae sobre el codos. Además si a eso le sumas que abres demasiado los codos (hacia los lados), es obvio que dolerán los codos.


Revisa este tema: https://es.fitness.com/forum/ejercicios/triceps-press-franc-s-89.html

Dentro de este en la página 2 se contestan algunas dudas y en la página 3, realicé yo unas respuestas hace algunos años. Salu2
 
Primero revisa tu técnica y los pesos que pones.
Y calienta bien

Segundo, si sigues teniendo molestias, prueba otros ejercicios: tirón polea, fondos en paralelas, press banca cerrado, flexiones en el suelo con las manos juntas.
Todos ellos son tan buenos como el press francés.
Y no suelen dar esas molestias de codos.

Si te molesta y sigues haciéndolo te arriesgas a acabar con una tendinitis.
 
ya arregle el problema , tenias razon wolverinefa estaba abriendo muchos los codos y eso me causaba el problema , de toda maneras voy a probar mas con la version de este ejercicio con mancuernas , Gracias_perro__latigo
 
con barra z es mejor el ejercicio
 
Atrás
Arriba