BUUENAS BUENAS!! Sugerencia

luftor

New member
Bueno, un saludo para todos desde por aca en Bogota!!.

Leo los diveros post de este foro hace muchos meses, llegaba aca gracias a google, y pues por fin decidi retomar mi cuenta que abri hace unos meses para poner mis rutinas pero que a la larga nunca use.
De una digo que trama mucho todo esto del fitness y en menor medida del culturismo ya visto como una disiplina.

Este post en especifico va para preguntarles a ustedes los expertos que les parece esta determinacion que tome.
Acabo de salir a vacasiones, tengo dos meses hasta agosto y pues no pienso desaprovecharlos, creo que soy eso de "endomorfo" ( o era ecto?) entonces me queda super dificil sacar musculo y manterlo y pues soy mas bien flaco.
Pero en este momento lo que me preocupa es la capa de grase de mis abdominales de la que me quiero deshacer lo mas rapido posible.
Quise comenzar a correr en ayunas pero lei las diversas opiniones sobre este tema y me di cuenta que no estaba dispuesto a perder lo poco de masa muscular que e logrado obtener, sobre todo por que la verdad no puedo gastar mucho dinero comprando ese monton de suplementos para consumir antes de correr en ayunas.

Asi que pues aprovechando que estoy trabajadno decidi madrugar estas vacasiones y de esta manera aprovechar mejor el tiempo para lograr mis objetivos y pues tambien para no despertarme a las dos de la tarde y que los dos preciados meses de descanso se vayan para un caño.

Decidi pues esto.

Levantarme a las 6 de la mañana, desayunar lo que siempre desayuno que son dos huevos con aceite de oliva un pedaso de queso grande, otro pedaso grande pan y un chocolate caliente sin asucar.
a las 8 de la mañana salir a trotar 60 minutos con una intensidad alta (aqui quiero criticas, que intensidad debo tener en estos 60 minutos, dos horas despues de haber desayunado bastantico, si lo que quiero es perder grasa "abdominal")
Despues de esto irme a trabjar por ahi hasta las cinco de la tarde (almuerzo en trabajando a eso de las tres) a las 5 o 5 y media voy al gimnacio caliento cinco minutos en banda y hago pesas pues el grupo muscular que me toque ese dia. despues del gimnacio me tomo un vaso de "Tarrito Rojo" y un banano. Antes de dormir algo ligero y las cosas se repiten.

Que opinan de este plan de desayunar a las seis, correr a las ocho y hacer pesas a las cinco?????

Gracias por sus criticas y sus aportes.
 
Otra cosita, la idea es NO perder, o perder en lo mas minimo masa muscular teniendo en cuenta que busco tambien un ejercicio aerobico caardiovascular diario y mas bien intenso. es esto posible?? si lo es agradeceria sus consejos alimenticios.
Saludos de nuevo
 
con media hora o 45 minutos como maximo esta bien para seguir ganando masa o mantenerla x lo que se, y si quieres definir preocupate de basar tu dieta en proteinas y no mucho carbohidratos.
 
Atrás
Arriba